- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
Mis proveedores
1
Belleza novias
Posts en los que participo
14
¡Hola Comu! Hoy queremos tirar la casa por la ventana 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como estos para personalizar tus tazas o pocillos? 👇 Solo tienes que VOTAR y comentar en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! Ya has llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora les queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de 2023 tendrás más lleno de tareas? ¿Y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Ahora les pedimos que reflexionen un poquito sobre esta bonita etapa que están viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Te leo en los...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 744 díasY llegamos al último post de este especial de decoración con regalito floral incluido 🌸, así que miremos las mesas para los invitados... ¿Qué decoración te gusta más? ¿La A o la B? ¡Vota y comenta! ⏳ Recuerda que tienes hasta el domingo 19 de...

He votado una encuesta
Hace 744 díasVamos con el penúltimo post de decoración para que se lleven su regalito 🎁, y en esta ocasión quiero que se decidan por la decoración para la pista de baile... ¿Tu preferida es la A o la B? ¡Vota, comenta y pasa al último post!

He votado una encuesta
Hace 744 díasParejitas Seguimos inspirándonos y participando por ese regalito floral, así que miremos un poco la decoración del arco donde van a dar ese dichoso ¡SÍ, QUIERO! 😍 ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Valentina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas