Ir al contenido principal
A
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Marzo de 2019

2217días 14hrs

7
Xime
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellas novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido, pero cada vestido tiene sus propias características, así que ente caso vamos a ver el escote. ¿Cuál de...

An, viernes 25-Oct-19 227
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola preciosas! Empezamos este emocionante duelo de la semana que les ayudará a definir el mejor estilo para sus matrimonios, vamos a ver estos dos estilos de vestidos de novia: ¿Cuál encaja más...

Karol, miércoles 3-Abr-19 291
Xime
¿Qué paleta de colores prefieres para tus invitaciones?
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

Natalia, lunes 29-Abr-19 249
Xime
¡Elige tu sobre favorito!
Xime, El 4 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Aunque no lo creamos, los invitados se fijan en todo, hasta en el sobre!! Así que para una hermosa tarjeta de invitación un sobre que resalte su belleza... ¡Elige tu sobre favorito!...

Bonys, martes 2-Abr-19 225
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos tacones!

Brides de mi Hay zapatos que son 100% nuestro estilo, pero para nuestro día debemos escoger los mejores y con los que nos sintamos como todas unas princesas... ¿Cuáles tacones no pegan para nada...

An, viernes 25-Oct-19 215
Xime
Yo nunca usaría... ¡este labial!

Hermosuras Para mi el labial es muy importante a la hora de pensar en el maquillaje, así que una novia debe sentirse muy bien con el que escoja para su Gran Día... ¿Cuál de estos 3 labiales NUNCA...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este velo!

Hermosas novias Vamos poco a poco mirando cuáles son los detallitos del look de novia que no pegan para nada con ustedes. Ahora es el turno del velo. ¿Cuál de estos 3 nunca usarías? 1. Velo pirata2....

An, viernes 25-Oct-19 213

Grupos generales

Artículos por temas