Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1968días 0hrs : 9min

Posts

54
Xime
Dile CHAO a 1 de estos 5 vestidos
Xime, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores, ¿cómo están? ¿Listas para empezar este lindo juego? pues les voy a mostrar 5 vestidos de novia y ustedes me van a decir a cuál de todos le van a decir CHAO 👋 ¿Cuál de estos 5 vestidos...

Angie, viernes 7-Feb-20 174
Xime
Hoy me caso con... ¡este tocado!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Amores Listo, ya llegamos al final de este especial y con esto completamos su look de novia para ese hermoso día que les espera... ¡su matrimonio! ¿A cuál de estos tocados le das el SÍ quiero? 1.2.3....

Evelyn, martes 22-Oct-19 84
Xime
Hoy me caso con... ¡este velo!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princess No podemos dejar de lado la elección del velo y recuerden que siempre es mejor que vaya a juego con su look de novia... ¿A cuál de estos le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Laury, jueves 26-Sep-19 79
Xime
Hoy me caso con... ¡esta lencería!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas El día del matrimonio hay que estar lindos de arriba a abajo y de adentro a afuera, por eso la lencería es un factor importante... ¿A cuál les dar el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy...

Laury, jueves 26-Sep-19 82
Xime
Hoy me caso con... ¡esta argolla!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas Y como ya escogieron ese bello manicure es hora de mirar las argollas que los van a acompañar de por vida... ¿Cuáles serían las que se merecen ese SÍ? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso con......

Laury, jueves 26-Sep-19 83
Xime
Hoy me caso con... ¡este manicure!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Yo veré ese manicure tan espectacular que van a elegir para su Gran Día, acuérdense que tienes que tener las manos más hermosas para lucir esa argolla tan bella... ¿A cuál de estos le...

Evelyn, martes 22-Oct-19 77
Xime
Hoy me caso con... ¡este ramo!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Cada detallito que elijan para su matrimonio, debe ser visto con mucho detalle... no vayamos a desentonar, ¿verdad? ¿Cuál ramo escogerías para tu look de novia? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy...

Laury, jueves 26-Sep-19 76
Xime
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Como sé que ustedes tienen el mejor gusto de todos y que en su Gran Día van a estar hermosísimas, les dejo estos 3 peinados... ¿A cuál le das el SÍ QUIERO? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Evelyn, martes 22-Oct-19 79
Xime
Hoy me caso con... ¡este maquillaje!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Es tu Gran Día y tienes que estar perfectas de pies a cabeza, así que ese maquillaje debe ser el mejor... ¿Cuál de estos escogerías para tu matrimonio? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Evelyn, martes 22-Oct-19 79
Xime
Hoy me caso con... ¡estos zapatos!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Sigue imaginando que hoy te vas a casar y ese maravilloso vestido que escogiste tiene que ir acompañado de los mejores zapatos... ¿A cuáles de estos le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue...

Laury, jueves 26-Sep-19 75
Xime
Hoy me caso con... ¡este escote!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias No perdamos tiempo y vamos con la siguiente elección. ¿A cuál de estos escotes le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso con... ¡estos zapatos!

Laury, jueves 26-Sep-19 78
Xime
Hoy me caso con... ¡esta espalda!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Seguimos eligiendo los detallitos para su espectacular matrimonio y como ya tienen el vestido, vamos a ver... ¿A cuál espalda le das el SÍ quiero? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy me caso...

Laury, jueves 26-Sep-19 77
Xime
Hoy me caso con... ¡este vestido!
Xime, El 19 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mi hermosas novias Imagina que HOY te casas... SÍ, hoy es tu Gran Día. ¡Que emoción! así que no perdamos tiempo y elije el vestido en 3, 2, 1... ¿A cuál de estos le das el SÍ? 1.2.3. Sigue aquí ➠ Hoy...

Laury, jueves 26-Sep-19 87
Xime
3 Estilos de Damas de honor: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:18

Preciosas Novia Llegamos al final de este especial que espero les haya ayudado a definir el estilo de sus matrimonios y además se van a llevar un lindo árbol de huellas... De estos 3 estilos de Damas...

Stefanny, viernes 15-May-20 194
Xime
3 Estilos de Carros: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:10

Brides mi Estamos llegando al final de este especial y espero que estén definiendo el estilo de su matrimonio y cada detalle del mismo. Responder esta pregunta también les va a ayudar a llevarse el...

Stefanny, viernes 15-May-20 205
Xime
3 Estilos de Recordatorios: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hermosas novias Recuerden que si se deciden por un estilo de matrimonio, hasta el más mínimo detalle debe dar con el pego total y si les esta gustando este especial, pues se van a llevar un lindo...

Andrea, domingo 15-Dic-19 207
Xime
3 Estilos de Ponqués: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Amores Ya casito terminamos de mirar cositas de sus matrimonios para que definan el estilo ideal, pero vamos a mirar los ponqués. ¿Listo? ¿Con cuál de estos 3 estilos te quedas? A. Boho / Vintage:...

Andrea, domingo 15-Dic-19 211
Xime
3 Estilos de Look de Novio: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis amores Sus amores no puedes estar fuera de este especial de estilos, además que para ellos también será de gran inspiración saber lo que deben usar de acuerdo al matrimonio que están planeando....

Andrea, domingo 15-Dic-19 217
Xime
3 Estilos de Ramo: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hermosas brides Seguimos con este especial de estilos y espero que cada vez tengan mucho más claro el que van a usar para su matrimonio, así que vamos con el ramo. De estos 3 estilos: ¿Con cuál te...

Andrea, domingo 15-Dic-19 214
Xime
3 Estilos de Maquillaje: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Hola bellas novias Seguimos definiendo el estilo de sus matrimonios que también les va a dar un hermoso árbol de huellas paras sus invitados, ahora vamos a elegir el maquillaje.... ¿Cuál de estos 3...

Andrea, domingo 15-Dic-19 214
Xime
3 Estilos de Peinado: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Amores Seguimos con los estilos para su look de novia y tenemos que mirar ahora el peinado que de el pego total con todo lo que estamos organizando para nuestro día soñado... ¿Con cuál de estos...

Stefanny, viernes 15-May-20 224
Xime
3 Estilos de vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis amores Es hora de empezar a mirar los vestidos de novia que mejor se adaptan al estilo de matrimonio que quieren, así que decidamos: ¿Con cuál de estos te quedas? A. Boho / Vintage: Si tienes una...

Andrea, domingo 15-Dic-19 239
Xime
3 Estilos de Centros de mesa: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis bellas novias Espero que poco a poco vayan definido el estilo de sus matrimonio y que estén cogiendo lindas ideas para casa cosa. ¿Quieren el regalito? pues responde: ¿Con cuál de estos centros de...

Stefanny, viernes 15-May-20 258
Xime
3 Estilo de decoración: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Bellezas Y ahora vamos a mirar los estilos de decoración que sueles ser lo más lindos en un matrimonio, así que cuéntanos: ¿Con cuál te quedas? A. Boho / Vintage: Apuesta por muebles y decoración...

Bella, miércoles 20-May-20 271
Xime
3 Estilos de Invitaciones: ¿Con cuál te quedas?
Xime, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Mis hermosas Empezamos este divertido especial que les ayudará no solo a definir el estilo ideal para sus matrimonios, sino que les dará un hermoso regalito. Empecemos a responder: ¿Con cuál de estos...

Stefanny, viernes 15-May-20 396
Xime
La luna de miel: ¿La compras ahora o la dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Y terminamos con este e special de Black Friday con la compra de uno de nuestros mejores viajes de la vida. La luna de miel... ¿La compras ahora o la dejas para después? Y si quieres llevarte...

Maria, sábado 15-Dic-18 52
Xime
Las argollas: ¿Las compras ahora o las dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Para las que buscan un ahorrito en sus matrimonios, una de las cosas que podemos cotizar con tiempo y hasta aprovechar un Black Friday, con las argollas... ¿Las compras ahora o las dejas...

Maria, sábado 15-Dic-18 57
Xime
Los recordatorios: ¿Los compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Aveces cuando queremos buscar un ahorrito en nuestras compras nupciales, aprovechamos estos momentos para hacerlo... Los recordatorios: ¿Los compras ahora o lo dejas para después?...

Maria, sábado 15-Dic-18 53
Xime
Accesorios de la hora loca: ¿Los compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Esta puede ser una gran oportunidad para comprar los accesorios de la hora loca de sus matrimonios.... ¿Los compras ahora o lo dejas para después? Sigue aquí ➥ Los recordatorios: ¿Los...

Taliana, lunes 1-Jul-19 51
Xime
Los centros de mesa: ¿Los compras ahora o los dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas Hay quienes aprovechan estos días para sus compras nupciales y por eso quiero nos cuenten: Los centros de mesa: ¿Los compras ahora o los dejas para después? Sigue aquí ➥ Accesorios de la hora...

Maria, sábado 15-Dic-18 55
Xime
Tus accesorios: ¿Los compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Seguimos con nuestro shopping nupcial para saber cuál es el mejor momento para comprar algunas cositas del matri.... Tus accesorios: ¿Los compras ahora o lo dejas para después? Sigue...

Maria, sábado 15-Dic-18 54
Xime
El traje del novio: ¿Lo compras ahora o lo dejas para después?
Xime, El 22 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Seguimos mirando l as compras principales de sus matrimonios a ver qué momento quieren comprarlas... El traje del novio: ¿Lo compras ahora o lo dejas para después? Sigue aquí ➥ Tus...

Maria, sábado 15-Dic-18 62

Grupos generales

Artículos por temas