Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Carepa, Antioquia · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1566días 7hrs
Xime
ROUND 12: ¡Las flores!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este combate de novias y espero que hayan escogido las mejores cositas para sus matrimonios... ¿Miramos las flores? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 Artificiales 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 234
Xime
ROUND 11: ¡El ponqué!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bonitas de mi Ahora vamos a endulzar un poquito este combate de novias y por eso les dejo dos opciones de ponqué... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Drip Cake 🥊 Pinceladas Sigue aquí ➤ ROUND 12: ¡Las flores! ...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 237
Xime
ROUND 10: ¡La bebida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Ya casito terminamos este súper combate de novias y es hora de elegir la bebida que vamos a dar en nuestro matrimonio... ¿Cuál prefieres? 🥊 Sin alcohol 🥊 Trago Sigue aquí ➤ ROUND 11: ¡El...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
ROUND 9: ¡La comida!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Si hay algo de un matrimonio que todos van a recordar es la comida, así que en este combate enfrentamos estas dos modalidades... ¿Cuál es tu ganadora? 🥊 Buffet 🥊 Plato Sigue aquí ➤ ROUND 10:...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 248
Xime
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola lindas Espero que estén preparadas para este enfrentamiento porque el primer baile como marido y mujer es muy especial e importante... ¿Cuál es tu ganador? 🥊 Coreografía 🥊 Vals Sigue aquí ➤ ROUND...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 251
Xime
ROUND 7: ¡La música!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores La música que suene en nuestro matrimonio debe ser característica del estilo que queremos, así que vamos a ver cuál es la ganadora en este combate... ¿Cuál prefieres? 🥊 Típica 🥊...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 261
Xime
ROUND 6: ¡Las argollas!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosuras Espero que este combate les esté gustando y que este ganado el mejor para que sus matrimonios sean perfectos... ¿Miramos las argollas? ¿Cuáles son tus ganadoras? 🥊 De oro blanco 🥊 De...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 272
Xime
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas Uno de los momentos más especiales es cuando ya son marido y mujer y salen de la ceremonia, así que en este combate vamos a elegir la mejor... ¿Con bombas o con arroz? 🥊 Bombas 🥊 Arroz...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 269
Xime
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Ellos también tienen que saber elegir su traje de novio y como hay varios modelitos, en este combate vamos a escoger un ganador... ¿Cuál es el tuyo? 🥊 Frac 🥊 Clásico Sigue...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 274
Xime
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Bellezas de mi Otra de las decisiones que debemos enfrentar es el vestido de novia que vamos a usar... ¡Tiene que ser el mejor!, así que vamos a ver estos dos estilos... ¿Te quedas con el princesa o...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 296
Xime
ROUND 2: ¡El lugar del matrimonio!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Vamos con el segundo round de este combate y espero que únicamente gane el mejor... ¡Vamos con el lugar! ¿Cuál es el mejor de estos dos? 🥊 Salón 🥊Aire libre Sigue aquí Sigue aquí ➤...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 302
Xime
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Xime, El 19 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola preciosas brides Espero que estén preparadas para este combate de novias y elijan las mejores cositas para sus matrimonios. ¿Miramos el anillo de compromiso? ¿Con esmeralda o con diamante? 🥊 Con...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 299
Xime
La decoración: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este especial de color y cerramos con broche de oro hablando de la decoración... ¿Cómo la prefieren? Full BLANCO Full COLOR Y ahora entra aquí ➠ 8 ramos de novia, 1...

Laura, martes 24-Sep-19 133
Xime
Los zapatos: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Y casito llegamos al final de las decisiones acerca del color para algunos detalles de sus matrimonios, pero no podemos dejar de mirar los zapatos... ¿Cuál de estos dos prefieres para tu...

Johana, lunes 23-Sep-19 131
Xime
La torta: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas novias de mi No nos vamos a negar que la mayoría de los ponqués de matrimonio son divinos y deliciosos, pero a la hora de escoger el de ustedes... ¿Qué prefieren? Full BLANCO Full COLOR Sigue...

Johana, lunes 23-Sep-19 128
Xime
El ramo: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis amores Espero que vayan teniendo claro cómo quieren los detalles de su matrimonio, si quieren el blanco total o mejor meterle algo de color... ¿Cuál de estos ramos prefieres? Full Blanco Full...

Johana, lunes 23-Sep-19 137
Xime
Las invitaciones: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola preciosuras Es hora de mirar de una de las cosas que más tienen en cuenta los invitados: ¡Las tarjetas de invitación! y de ustedes depende el color... ¿Cuál de las dos te gustan más? Full BLANCO...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 139
Xime
El vestido: ¿Full BLANCO o full COLOR?
Xime, El 13 de Agosto de 2019 a las 06:05

Mis hermosas brides Empezamos este jueguito que les va a ayudar a aclarar sus ideas... ¿Serán más de blanco o de color? Miremos el vestido... ¿Cuál prefieres? Full BLANCO Full COLOR Sigue aquí ➠ Las...

Stefy💜, miércoles 25-Sep-19 163
Xime
¿Cuál es su receta de amor?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Novias lindas Este test tiene preguntas lo más de chéveres, y espero que los resultados les atinen a todas. ¿Vamos con la siguiente pregunta? ¿Cuál es su receta de amor? A. Confianza al 200%, 3...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 207
Xime
¿Cómo celebran los cumples?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Aquí viene otra preguntica del test que les va a decir a qué pareja de serie se parecen con sus amores... ¿Cómo celebran los cumples? A. Siempre en un destino diferente B. Con una gran...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 212
Xime
En las reuniones familiares, ustedes...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias Espero que este test les esté gustando y que estén ansiosas por conocer los resultados... Pero no nos apresuremos y vayamos a la siguiente pregunta: En la reuniones familiares,...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 232
Xime
¿Son una pareja amorosa y melosa?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Lindas novias de mi Definitivamente saber a qué pareja de serie se parecen con sus amores, nos obliga a responder esta pregunta... ¿Son una pareja amorosa y melosa? A. Para nada. No nos gustan las...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 244
Xime
¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis bellezas tropicales Sé que muchas de ustedes aprovechan los sábado en la noche para compartir con sus amores y por eso este test quiere que nos cuenten... ¿Qué suelen hacer un sábado en la noche?...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 245
Xime
¿Qué prefieres para una cita romántica?
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas brides No hay nada más lindo que alimentar el amor de vez en cuando con una cita romántica... Como esas que tenían en los primeros momentos juntos, por eso este test les pregunta: ¿Qué...

Fernanda, sábado 8-Ene-22 268
Xime
A la hora de convivir son...
Xime, El 12 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis hermosas aminovias Empezamos este maravilloso test que les va a decir a ciencia cierta a qué pareja de serie se parecen con sus amores y la primera situación es... A la hora de convivir son... A....

Fernanda, sábado 8-Ene-22 277
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en las invitaciones?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Mis amores Llegamos al final de este jueguito MINI versus MAXI de los detalles de sus matrimonios y cerramos con broche de oro decidiendo por las tarjetas de invitación... ¿Las prefieres más...

Camila, jueves 19-Mar-20 145
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en el boutoniere?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosas novias No podíamos mirar detalles de un matrimonio sin tener en cuenta al novio, por eso les muestro unos boutonniers para ellos... ¿Te quedas con el más minimalista o el maximalista? A....

Camila, jueves 19-Mar-20 139
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tus aretes?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Princesas bellas No siempre el estilo del matrimonio tiene que ser igual a los detalles del look de la novia, por eso en esta ocasión les voy a mostrar unos aretes para que me digan... ¿Minimalismo o...

Camila, jueves 19-Mar-20 140
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en las argollas?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Preciosuras Hay una gran diferencia entre el minimalismo y el maximalismo y esto también debemos tenerlo en cuenta a la hora de elegir las argollas... ¿Por cuál de estas dos te decidirías? A....

Camila, jueves 19-Mar-20 141
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en tu manicure?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hola princesas Me encanta mirar cada detalle de un matrimonio y más de un look de novia y por eso las manos deben estar perfectas y acordes al tipo de matrimonio que quieren... ¿Minimalismo o...

Camila, jueves 19-Mar-20 143
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en el ponqué?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Amores Me encanta mostrarles dos estilos para el ponqué de sus matrimonios, pero en esta ocasión hay uno minimalista y otro maximalista... ¿Por cuál de los se inclinan? A. Minimalista B. Maximalista...

Camila, jueves 19-Mar-20 145
Xime
¿Minimalismo o maximalismo en las sillas de novios?
Xime, El 5 de Agosto de 2019 a las 05:05

Hermosuras tropicales Unas sillas de novios bien decoradas hacen que sus matrimonios sean diferentes o llenos de encantao, por eso la siguiente pregunta de este jueguito dice: ¿Minimalismo o...

Camila, jueves 19-Mar-20 153

Grupos generales

Artículos por temas