Ir al contenido principal
Heidi
Heidi

Santander, Colombia · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

2314días 16hrs

21
Xime
Vestidos sirena SEXYS: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para las que quieren lucir bien sexys en su Gran Día, nada mejor que un corte sirena como estos... ¿Cuál les parece el MÁS sexy? A.B.C. Sigue aquí ➽ Vestidos Sirena VINTAGE: ¿Cuál es...

Maria, martes 18-Dic-18 100
Xime
Vestidos Sirena CLÁSICOS: ¿Cuál es el MÁS?

Hermosas de mi Y como de vestidos de novia corte sirena hay tantos estilos, pues quiero que vean estos que tienen su toquecito clásico... Para ustedes... ¿Cuál sería el MÁS clásico de estos 3? A.B.C....

Maria, martes 18-Dic-18 99
Xime
Vestidos Sirena ROMÁNTICOS: ¿Cuál es el MÁS?

Mis amores Me encanta presentarles este especial de vestidos de novia sirena para que entre todas definamos cuál es el MÁS... En este caso les muestro unos modelitos y quiero que decidan ¿Cuál es el...

Diana, martes 27-Nov-18 118
Xime
Vestidos de Novia Sirena: ¿Cuál es el MÁS?

Buenos días mis bellas novias Hoy vamos a ver unos hermosos vestidos de novia corte sirena para que luzcan en su GD como todas unas diosas... ¿Los miramos? Empieza aquí y cuéntanos cuál es le MÁS ➽...

Mayer, martes 20-Nov-18 63
Xime
¿Cuáles serían las MANCUERNAS perfecta para tu FE?
Xime, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Terminamos de elegir el look perfecto para sus hombres en el Gran Día, así que no dejen de responde la última pregunta... ¿Cuáles serían las MANCUERNAS perfecta para tu FE? 1.2.3.4.5.6. No...

Patricia, martes 30-Nov-21 112
Xime
¿Cuál sería la CORBATA perfecta para tu FE?

Hermosas novias Yo creo que ver a sus amores con una linda corbata o corbatín sería lo ideal... pero ustedes son las que deciden mis amores. Responde ➤ ¿Cuál sería la CORBATA perfecta para tu FE?...

Patricia, martes 30-Nov-21 113
Xime
¿Cuál sería el RELOJ perfecto para tu FE?

Princesas de mi Uno de los accesorios que más emoción y orgullo el da a ellos llevar es un bien reloj. Responde ➤ ¿Cuál sería el RELOJ perfecto para tu FE? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí ➤ ¿Cuál sería la...

Patricia, martes 30-Nov-21 111
Xime
¿Cuál sería el BOUTONNIER perfecto para tu FE?

Muñecas Ya casi completamos el look perfecto para sus amores, pero no podemos olvidar los accesorios. Responde ➤ ¿Cuál sería el BOUTONNIER perfecto para tu FE? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí ➤ ¿Cuál sería el...

Patricia, martes 30-Nov-21 115
Xime
¿Cuáles serían los ZAPATOS perfectos para tu FE?

Hermosa novias Seguimos armando el look ideal para sus amores, así que vamos a escoger los zapatos para el Gran Día. Responde ➤ ¿Cuáles serían los ZAPATOS perfectos para tu FE? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí...

Patricia, martes 30-Nov-21 117
Xime
¿Cuál sería la CAMISA perfecta para tu FE?

Amores Como ya tenemos más o menos definido el traje con el que queremos ver a nuestros amores, vamos a escoger la camisa. Responde ➤ ¿Cuál sería la CAMISA perfecta para tu FE? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí...

Patricia, martes 30-Nov-21 120
Xime
¿Cuál sería el TRAJE perfecto para tu FE?

Mis hermosas brides Empezamos el jueguito dedicado única y exclusivamente a sus amores... porque todas queremos verlos más papasitos que nunca en el Gran Día! Responde ➤ ¿Cuál sería el TRAJE perfecto...

Diana, martes 27-Nov-18 122
Xime
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Y pensando un poquito en la maleta que van a llevar a su viaje de novios, la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Qué plan NO puede...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 163
Xime
¿Solos o acompañados?

Mis amores Seguimos mirando detallitos de su luna de miel para que esa Medalla sea de ustedes, así que cuéntennos: ¿Viajarán solos o acompañados? Sigue aquí ➜ ¿Qué no puede faltar en tu maleta? ...

Taliana, jueves 11-Jul-19 178
Xime
¿Descanso o turismo?

Lindas novias Como cada parejita tienes sus preferencias, por eso les hago esta pregunta que además les va a ayudar a llevarse la Medalla de la Novia Viajera... ¡Respondan! ¿Prefieren que sea un viaje...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 175
Xime
¿Inmediatamente después del matri?

Preciosuras Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en la luna de miel es... Cuándo irse ✈️ ¿Se van inmediatamente después del matri o unos días después? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Cómo la van a pagar?

Bellas Seguimos respondiendo las preguntas de su luna de miel para que se lleven la Medalla de la Novia Viajer a y esta pregunta es muy importante... ¿Cómo van a pagar la luna de miel? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Cuántos días se van?

Hermosuras Aquí esta la siguiente pregunta que les va a ayudar a ganarse su Medalla de la Novia Viajera... ¿Cuántos días se van de luna de miel? A. Menos de una semana B. 15 días C. Un mes Sigue aquí...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Playa, brisa y mar?

Aminovias bellas ¿Ustedes son de los que al pensar en la luna de miel, pensaron en: Playa, brisa y mar? ¿Si o No? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se van?

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Por su cuenta o por medio de una agencia?

Brides de mi Cuando pensamos en la luna de miel y el destino pues debemos mirar si lo hacemos por nuestra cuenta o por medio de una agencia de viajes... ¿Ustedes qué prefieren? A. Agencia B. Por...

Taliana, jueves 11-Jul-19 191
Xime
¿En qué medio de transporte?

Hermosas Novias Para que se ganen su hermosa Medalla de la Novia Viajera tienen que responder todas las preguntas de este jueguito, ¿listo? ¿Qué medio de transporte van a usar para su luna de miel? A....

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 193
Xime
¿Dentro o fuera del país?

Hola hermosas novias Vamos a ponernos en modo avión contestando todas estas pregunticas acerca de su luna de miel para que se ganen la linda y hermosa Medalla de la Novia Viajera... ¡Empecemos a...

Bibiana, jueves 10-Ene-19 245

Grupos generales

Artículos por temas