Ir al contenido principal
M
Maria

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

1069días 13hrs

18
Xime
Y después de la ceremonia qué...
Xime, El 8 de Marzo de 2022 a las 03:04

Y bueno mis amores... Ya hablamos un poquito acerca de sus ceremonias nupciales y por eso quiero que en este post, nos cuenten los planes que tienen para después de dar el tan anhelado SÍ, QUIERO Y...

Un brindis y listo

3%

5 votos

Una súper recepción

57%

95 votos

Una reunión íntima

38%

63 votos

Nada, pa' la casa...

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-May-22 150 2
Xime
¿Qué documentos tienes que tener para tu ceremonia?

Parejitas Dependiendo de tipo de ceremonia les piden unos documentos u otros... En tu caso: ¿Qué documentos tienes que tener para tu ceremonia? Escríbelos todos en los comentarios...

Aún no lo sé...

36%

59 votos

Te lo cuento...

64%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-May-22 145
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?

Parejitas Ahora quiero que nos cuenten el tipo de ceremonia que van a tener en su matrimonio... ¿Será por lo civil o por la iglesia? ¡VOTA y CUÉNTANOS si ya tienes la fecha programada en la notaría o...

Por lo civil

24%

44 votos

Por la iglesia

76%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-May-22 151 1
Xime
¿Los dos son de la misma religión?

Muy buenos días mi comu de amor Hoy vamos a hablar un poquito acerca de la ceremonia de matrimonio de todas las parejitas que están en esta comunidad, así que lo primero que debemos saber es... ¿Los...

77%

189 votos

No

22%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Dic-22 186 4
Xime
Si yo fuera invitad@... ¿Mi mesa será la que más aplauda?
Xime, El 7 de Marzo de 2022 a las 03:33

¡Hola, hola! ¡Llegamos al último post que les regala un súper KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de...

Obvio SÍ 👏

77%

378 votos

Mmm no creo 🤭

23%

114 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Ago-23 417 13
Xime
Si yo fuera invitad@... ¿Llego antes de la hora o sobre el tiempo?

¡Hola parejitas! Continuamos con nuestro papel estelar de invitad@s ficticios... ya casito llegaremos al SÚPER REGALO que tenemos para nuestros queridos amig@s y familiares que nos acompañarán en el...

Llego antes

35%

181 votos

Llego justo a tiempo

58%

300 votos

Llego tarde

7%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Ago-23 431
Xime
Si yo fuera invitad@... ¿Voy con toda o tranquilit@?

Hola Comu linda Empezamos con este jueguito súper divertido que les va a dar un regalo muy especial para sus invitados: ¡Un súper KIT! Para conseguir el regalito, solo tienes que participar, en este y...

Voy con toda 💃🕺

80%

606 votos

Voy de tranqui 🧘‍♀️🧘‍♂️

20%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Sep-23 555 9
Xime
Esta argolla: ¿me la pongo o no me la pongo?
Xime, El 13 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hermosuras Terminamos este especial del look de novia y qué mejor que cerrar con broche de oro mirando la argollas de esposa que van a usar por el resto de su vida... ¿Se pondrían esta o no? ⚠ Y si te...

Katherine, domingo 30-Jun-19 267
Xime
Este cinturón: ¿Me lo pongo o no me lo pongo?

Hermosas brides Hay quienes deciden ponerle un cinturón a su vestido de novia para que se vea más lindo y les marque cintura, así que este especial les muestra uno muy bello... ¿Se lo pondrían o...

Katherine, domingo 30-Jun-19 263
Xime
Este velo: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Lindas novias Este jueguito esta teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles de su look de novia. ¿Miramos el velo? pues aquí lo tienen... ¿Se pondrían este velo o no? Sigue aquí ➥ Este...

Jenny, domingo 30-Jun-19 267
Xime
Este collar: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Hermosuras tropicales Si tu vestido de novia tiene un lindo escote, no podemos dejar de ponernos un lindo collar o cadenita, ojalá que vaya a juego con los aretes que elijan. Y la siguiente pregunta...

Katherine, domingo 30-Jun-19 264
Xime
Estos aretes: ¿me los pongo o no me los pongo?

Mis bellas brides Los aretes son algo muy importante en nuestro look de novia y como cada una tiene su estilo, yo me tomé el atrevimiento de mostrarles estos a ver qué me dicen... ¿Se los pondrían en...

Katherine, domingo 30-Jun-19 278
Xime
Esta liga: ¿me la pongo o no me la pongo?

Bellas novias ¡Que no falte la liga o liguero! y como todo, este accesorio debe hacerlas sentir bien y muy cómodas, por eso este jueguito les pregunta: ¿Se pondrían esta liga en su GD? Sigue aquí ➥...

Katherine, domingo 30-Jun-19 275
Xime
Estas medias: ¿me las pongo o no me las pongo?

Amores Yo sé que hay muchas por aquí que no se van a poner medias ese día, pero si fuera el caso, que te tuvieras que poner unas... ¿Te pondrías estas? Sigue aquí ➥ Esta liga: ¿me la pongo o no me la...

Katherine, domingo 30-Jun-19 289
Xime
Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las pongo

Hermosuras Las pestañas postizas son algo que ayuda mucho a resaltar nuestra mirada y que el maquillaje del Gran Día sea fantástico, además hay unas que se ven muy naturales... ¡ósea ni se notan! así...

Taliana, lunes 1-Jul-19 299
Xime
Este tocado: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Mis hermosuras Una de las cositas que debemos saber escoger de acuerdo a nuestro look de novia es el tocado... ¿Te pondrías o no este? Sigue aquí ➥ Estas pestañas postizas: ¿me las pongo o no me las...

Katherine, domingo 30-Jun-19 299
Xime
Estos zapatos: ¿me los pongo o no me los pongo?

Mis amores Me encanta ver detallitos del look de una novia y saber lo que ustedes opinan, así que la siguiente elección de este jueguito son los zapatos... ¿Te pondrías o no te pondrías estos zapatos...

Katherine, domingo 30-Jun-19 310
Xime
Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Buenos días hermosas novias Empezamos a mirar todos y cada uno de los detalles de su look de novia y vamos a ver si se ponen o no se ponen este vestido... ¿Qué dices? ¿Te pondrías este vestido para tu...

Vanessa, lunes 1-Jul-19 313

Grupos generales

Artículos por temas