Ir al contenido principal
D
Daniely

Barquisimeto, Lara · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2019

2240días 0hrs : 51min
Xime
¡Escoge una de estas lunas de miel!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!

Hermosas brides Y solo nos quedan un par de cositas que vamos a escoger con esa platica... miremos los recordatorios... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas lunas de miel! ...

Stephany, viernes 30-Ago-19 243
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Stephany, viernes 30-Ago-19 255
Xime
¡Escoge una de estas argollas!

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Stephany, viernes 30-Ago-19 257
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
D
Iinvitados del matrimonio +daniely
Daniely, El 10 de Octubre de 2018 a las 02:19

150 aproximadamente

Daniely, miércoles 10-Oct-18 4
Xime
Recordatorios, ¿redondos o cuadrados?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial redondo o cuadrado con la elección de sus recordatorios. ¿Cuáles prefieren? A. RedondosB. Cuadrados Y ahora descubre el maquillaje que deberías usar en tu...

Monica, viernes 18-Oct-19 180
Xime
Photocall, ¿redondo o cuadrado?

Mis amores Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? A. RedondoB....

Monica, viernes 18-Oct-19 180
Xime
Carteles, ¿redondos o cuadrados?

Hola novias bellas Los carteles por lo general los escogemos cuadrados, pero, ¿has mirado los redondos? te los muestro para que me digas: ¿Cuáles prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección...

Monica, viernes 18-Oct-19 183
Xime
Invitaciones, ¿redondas o cuadradas?

Preciosas de mi Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? 1. Redondas2. Cuadradas Siguiente elección ➽ Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados? ...

Monica, viernes 18-Oct-19 184
Xime
Aretes, ¿redondos o cuadrados?

Mis bellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aretes prefieres para tu GD? 1. Redondos2. Cuadrados Siguiente elección ➽...

Monica, viernes 18-Oct-19 186
Xime
Tacón, ¿redondo o cuadrado?

Mis preciosas brides Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ¿listo? ahora miremos los tacones que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? A. Tacón redondoB. Tacón...

Monica, viernes 18-Oct-19 185
Xime
Uñas, ¿redondas o cuadradas?

Mis amores, Empezamos el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? A. RedondasB....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 190
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Xime
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 349
Xime
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Maria, martes 13-Abr-21 367
Xime
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 373
Xime
Cocktail de bienvenida: ¿Capricho o Necesidad?

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Maria, sábado 29-Feb-20 371
Xime
Detalles para los padrinos: ¿Capricho o Necesidad?

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Maria, sábado 29-Feb-20 367
Xime
Limusina para la novia: ¿Capricho o Necesidad?

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 376
Xime
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Maria, sábado 29-Feb-20 387
Xime
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Maria, sábado 29-Feb-20 395
Xime
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Monica, jueves 25-Mar-21 409
Xime
¿Quién será el último en irse?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 620

Grupos generales

Artículos por temas