Barquisimeto, Lara · Desde Octubre de 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Hermosas brides Y solo nos quedan un par de cositas que vamos a escoger con esa platica... miremos los recordatorios... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas lunas de miel! ...

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

150 aproximadamente

Hermosuras Terminamos este especial redondo o cuadrado con la elección de sus recordatorios. ¿Cuáles prefieren? A. RedondosB. Cuadrados Y ahora descubre el maquillaje que deberías usar en tu...

Mis amores Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? A. RedondoB....

Hola novias bellas Los carteles por lo general los escogemos cuadrados, pero, ¿has mirado los redondos? te los muestro para que me digas: ¿Cuáles prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección...

Preciosas de mi Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? 1. Redondas2. Cuadradas Siguiente elección ➽ Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados? ...

Mis bellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aretes prefieres para tu GD? 1. Redondos2. Cuadrados Siguiente elección ➽...

Mis preciosas brides Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ¿listo? ahora miremos los tacones que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? A. Tacón redondoB. Tacón...

Mis amores, Empezamos el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? A. RedondasB....

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...