Ir al contenido principal
Lauris
Lauris

Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2019

1887días 10hrs

Posts

69
Xime
¡7 duelos FLASH para tu matrimonio!
Xime, El 29 de Enero de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa comunidad Les traigo una serie de duelos muy rápidos de elecciones para su matrimonio para que en un 2x3 se hagan una idea de cómo va a ser ese hermoso día... Empieza por aquí ➲...

Paula, sábado 1-Jun-19 49
Xime
Este velo de color esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Y para finalizar este especial de estilos de velo les muestro uno que para salirse un poco de la tradición, pero sin dejar atrás el simbolismo del mismo, es ideal para las más...

Katerine, domingo 19-May-19 90
Xime
Este velo con brillos esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Para las novias que quieren algo fashion, llamativo, pero bonito y lucir como unas princesas, un poco de brillo en su velo no queda nada mal... Este velo con brillos esta: ¿Chévere o Nada que...

Katerine, domingo 19-May-19 92
Xime
Este velo corto esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Los velos cortos quedan divinos cuando el vestido de novia no tiene mucho volumen, como los del corte A o cortos... Este velo corto esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲...

Katerine, domingo 19-May-19 82
Xime
Este velo mantilla esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Este velo se caracteriza por estar confeccionado con encaje casi todo y según la tradición se debe usar únicamente durante la ceremonia... Este velo mantilla esta: ¿Chévere o Nada que...

Katerine, domingo 19-May-19 88
Xime
Este velo capilla esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Este otro estilo de velo tradicional y muy similar al catedral, pero con la diferencia que no sobresale mucho del vestido. Si tu rostro es redondo, este estilo afinará tus facciones......

Heidy, miércoles 25-Sep-19 92
Xime
Este velo pirata esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Este estilo de velo es muy bohemio y lo ideal sería usarlo con el cabello suelto para no perder su toque vintage.... Este velo pirata esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲ Este velo...

Katerine, domingo 19-May-19 85
Xime
Este velo catedral esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Brides de mi Ahora es el turno de uno de los velos más tradicionales, ideales para matrimonios por todo lo alto en grandes capillas... Este velo catedral esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲...

Katerine, domingo 19-May-19 94
Xime
Este velo francés esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos mirando estilos de velos y ahora es el turno de uno de los modelitos ideales para las novias retro que van a hacer su ceremonia por lo civil... Este velo francés esta: ¿Chévere o...

Katerine, domingo 19-May-19 89
Xime
Este velo blusher esta: ¿Chévere o Nada que ver?
Xime, El 5 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Empecemos a mirar los estilos de velos de novia para ver cuál se adapta a tu estilo... Este velo blusher esta: ¿Chévere o Nada que ver? Siguiente ➲ Este velo francés esta: ¿Chévere o Nada...

Katerine, domingo 19-May-19 89
Xime
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este hermoso duelo y nada mejor que acabarlo con los trajes para esos hermosos hombres que las tienen loquitas de amor... ¿Los miramos? ¿Cuál de estos dos estilos...

Lorena, domingo 31-Mar-19 206
Xime
2 matrimonios, 2 carros. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Es tan lindo cuando llega la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia en un carro bien bello, ¿verdad? Pues este también debe ir acorde con el estilo de cada uno... ¿Cuál de estos dos...

Lorena, domingo 31-Mar-19 197
Xime
2 matrimonios, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos mirando estilos y dándole un toque único a cada detalle de nuestro matrimonio. Vamos a ver los Cake Toppers o los muñequitos que van encima del pastel... ¿Cuál de estos dos...

Lorena, domingo 31-Mar-19 202
Xime
2 matrimonios, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Los centros de mesa son los que le dan personalidad al lugar de la celebración de sus matrimonios, gracias a ellos las mesas pueden tener un estilo diferente y dejarlos a todos enamorados...

Lorena, domingo 31-Mar-19 208
Xime
2 matrimonios, 2 tortas. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Otra de las grandes protagonistas en un matrimonio y que define mucho nuestro estilo es la torta, por eso les propongo este duelo de estilos... ¿Cuál de estas dos prefieres para tu GD? A....

Lorena, domingo 31-Mar-19 213
Xime
2 matrimonios, 2 photocalls. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Espero que este duelo de estilos les este dando buenas ideas para sus matrimonios, y ahora saliéndonos un poco del look de la novia, vamos a ver cositas del matrimonio como tal......

Lorena, domingo 31-Mar-19 211
Xime
2 matrimonios, 2 banquetes. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Al definir el estilo de un matrimonio todo debe ir a juego, inclusive las mesas para esa deliciosa comida que van a ofrecer, por eso en este duelo te muestro dos estilos para que me...

Lorena, domingo 31-Mar-19 221
Xime
2 matrimonios, 2 porta argollas. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellezas Es muy importante que elijamos un porta argollas igual o más lindo que las argollas de su matrimonio, pues no podemos olvidarnos ni de los más mínimos detalles. En este duelo te voy a mostrar...

Lorena, domingo 31-Mar-19 230
Xime
2 matrimonios, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos mirando este duelo de estilos para que seas la novia más hermosa del planeta y todo lo que elijas vaya a juego contigo y con tu estilo... ¡Miremos el ramo! ¿Cuál de estos dos...

Ximena, viernes 29-Mar-19 239
Xime
2 matrimonios, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas El peinado es una de las elecciones más importantes para lucir estupenda en tu GD. Para ello siempre es importante mirar detalles del vestido, la forma de nuestra cara, el estilo de nuestro...

Lorena, domingo 31-Mar-19 250
Xime
2 matrimonios, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia para que estén bien hermosas en su Gran Día, así que en este duelo vamos a ver dos estilos de zapatos... ¿Cuáles son tus preferidos?...

Lorena, domingo 31-Mar-19 256
Xime
2 matrimonios, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola preciosas! Empezamos este emocionante duelo de la semana que les ayudará a definir el mejor estilo para sus matrimonios, vamos a ver estos dos estilos de vestidos de novia: ¿Cuál encaja más...

Karol, miércoles 3-Abr-19 291
Xime
Yo nunca usaría... ¡este color!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Seguro que el día de su matrimonio va a resaltar un hermoso color y por eso para finalizar la dinámica de hoy, vamos a decir: ¿Cuál de estos 3 no pega para nada con tu estilo? 1....

An, viernes 25-Oct-19 198
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando cositas del look de una novia y eligiendo lo que NUNCA usarían porque no pega con el estilo de ustedes... Vamos con la lencería!! ¿Cuál de estás no son de tu...

An, viernes 25-Oct-19 187
Xime
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Llegó el momento de elegir el tocado para completar su look de novia. Aquí les muestro 3 hermosos estilos, pero muy diferentes a la vez... ¿Cuál no pega contigo? 1. Tipo diadema2....

An, viernes 25-Oct-19 197
Xime
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Cuando pensamos en las joyas de una novia básicamente pensamos en los aretes, ¿verdad? así que otro dilema es elegir los que pegan con nosotras... ¿Cuál de estos 3 aretes pegan con tu...

An, viernes 25-Oct-19 193
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Bella Novia Otro estilo importante para una novia es la elección de la sombra de ojos, así que les muestro estas 3 opciones... ¿Cuál NUNCA usarían en su maquillaje de novia? 1. Ojos ahumados2. Ojos...

An, viernes 25-Oct-19 199
Xime
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Para mi el labial es muy importante a la hora de pensar en el maquillaje, así que una novia debe sentirse muy bien con el que escoja para su Gran Día... ¿Cuál de estos 3 labiales NUNCA...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis bellezas tropicales! Cada novia tiene su estilo y por ende el ramo hace parte de su look de novia. Miremos estos 3: ¿Cuál crees que no pega para nada contigo? 1. Ramo corazón2. Mini ramo3....

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Vamos poco a poco mirando cuáles son los detallitos del look de novia que no pegan para nada con ustedes. Ahora es el turno del velo. ¿Cuál de estos 3 nunca usarías? 1. Velo pirata2....

An, viernes 25-Oct-19 213
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay unos vestidos de novia con unas colas espectaculares, pero como cada una tenemos nuestro propio estilo, vamos a decir... ¿Cuál de estas colas NUNCA usarías? 1. Cola larga2. Cola...

An, viernes 25-Oct-19 204
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos tacones!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Brides de mi Hay zapatos que son 100% nuestro estilo, pero para nuestro día debemos escoger los mejores y con los que nos sintamos como todas unas princesas... ¿Cuáles tacones no pegan para nada...

An, viernes 25-Oct-19 215

Grupos generales

Artículos por temas