Ir al contenido principal
M
María

Cartagena, Bolívar · Desde Octubre de 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2021

1039días 9hrs

Posts

73
María
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola chicas! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de los matrimonios? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Tu vestido será blanco? ¿O quizá optas por otro color? *** Próxima tradición >> Algo...

Linda, domingo 26-May-19 155
María
Ninguna invitada vestida de blanco: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:54

¡Hola novias! Vamos con la primera tradición .... ¿Eres de las que piensa que el blanco está reservado SOLO para la novia? ¿O dejarías alguna invitada vestirse con ese color? Ninguna invitada vestida...

Linda, domingo 26-May-19 168
María
¿Tus joyas serán románticas?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:12

¡Hola de nuevo novias! ¡¡¡¡ Y ahora sí que llegamos a la ÚLTIMA pregunta para conocer cuál es su estilo !!!! ¿Cuál de estas joyas llevarías en tu Gran Día? A. B. C. D. *** CONOCE LOS RESULTADOS...

Angelica, martes 22-Ene-19 115
María
¿Tu tocado será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:12

¡Hola bride! Estamos a un paso de descubrir el misterio!!! ( tu estilo de novia jiji) ¿Cuál de estos 4 tocados escogerías para tu Gran Día? A. B. C.D. *** Sigue por aquí>> ¿Tus joyas serán...

Angelica, martes 22-Ene-19 115
María
¿Tu peinado será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:12

¡Hola lindas novias! Ya falta muy poquito para que puedas descubrir cuál es tu estilo de novia ¿Con ganas de averiguarlo? En esta ocasión, ¡dime cuál de estos 4 peinados lucirías en tu GD A. B. C. D....

Evelyn, jueves 24-Oct-19 119
María
¿Tu maquillaje será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:12

Hola chicas, Una novia tiene que brillar con luz propia por eso es tan importante escoger el maquillaje perfecto para lucir el Gran Día ¿Cuál de estos 4 maquillajes encaja mejor con tu estilo de novia...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 109
María
¿Tu ramo será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:12

Hola chicas, Aunque no lo parezca... El ramo es uno de los complementos más imprescindibles en el look de la novia y habla mucho del estilo.... Descubre cuál es tu estilo de novia escogiendo uno de...

Laura, lunes 21-Ene-19 117
María
¿Tus zapatos serán románticos?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:11

¡Hola brides! La elección de los zapatos es muy importante para pisar fuerte en el Gran Día ¿Has encontrado los perfectos para ti? 👠 ¡Escoge los que encajan mejor contigo para descubrir cuál es tu...

Laura, lunes 21-Ene-19 119
María
¿Tu velo será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:11

¡Hola aminovias! ¿Quieres saber cuál es tu estilo de novia ? Elige un velo de estos 4 y te diré si eres una novia 100% romántica! A. B. C. D. *** Sigue por aquí >> ¿Tus zapatos serán románticos?...

Doris, jueves 24-Ene-19 127
María
¿El detalle de tu vestido será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:10

Lindas novias colombianas! ¿Les está gustando el test para descubrir cuál es tu estilo de novia ? ¿Cuál de estos detalles del vestido encaja más con tu look? A. B.C.D. *** Sigue por aquí>> ¿Tu...

Doris, jueves 24-Ene-19 122
María
¿El escote de tu vestido será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:10

Hola chicas! Una de las partes más importantes a la hora de escoger el vestido es el escote del vestido 👗 ¿Cuál de estos 4 escotes encaja más con tu estilo de novia ? A. B. C.D. *** Sigue por...

Doris, jueves 24-Ene-19 122
María
¿La cola de tu vestido será romántica?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:10

Chicas! Seguimos jugando al juego para descubrir cuál es tu estilo de novia Ahora tienen que elegir... LA COLA (una de las partes más elegantes). ¿Cuál de estas 4 opciones encaja más contigo? A. B. C....

Doris, jueves 24-Ene-19 127
María
¿La espalda de tu vestido será romántica?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:09

¡Bella comu! Siguiendo con la dinámica de descubrir su estilo de novia elige la espalda que más te guste para tu vestido de novia Y recuerda... 4 opciones y 1 única elección 👗 A.B. C. D. *** Sigue por...

Laura, lunes 21-Ene-19 127
María
¿Tu vestido será romántico?
María, El 17 de Diciembre de 2018 a las 06:09

¡Hola lindas! Empieza el test para conocer si son novias 100% románticas o solo un poco... Empezamos por el.... ¡VESTIDO! 👗 ¿Cuál de estos 4 vestidos encaja más con tu estilo? A. B. C. D. OPCIÓN ***...

colombia, viernes 1-Feb-19 153
Xime
¡Me enamora esta mesa presidencial!
Xime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores La mesa presidencial o mesa de los novios debe tener una decoración divina, así que vamos a escoger aquí la que l@s enamora y de paso se van a llevar su regalito de Navidad... ¿Cuál...

Maricé, jueves 31-Ene-19 231
Xime
¡Me enamora esta iluminación!
Xime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Bonitas y bonitos Cuidemos mucho la iluminación del lugar de la recepción del matrimonio, de ella depende que todo sea más romántico y que las fotos salgan espectaculares... ¿Quieres el regalito de...

Maricé, jueves 31-Ene-19 236
Xime
¡Me enamora este seating plan!
Xime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mis amores El seating plan es importante para que sus invitados sepan exactamente en qué mesa se tienen que acomodar, así que vamos a escoger uno bien hermoso y a seguir participando para...

Maricé, jueves 31-Ene-19 238
Xime
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Xime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Seguimos enamorándonos de algunos detallitos para sus matrimonios y participando en este lindo especial que les dará un hermoso regalo de Navidad.... ¿Cuál de esta decoración de sillas les...

Tatiana, jueves 31-Ene-19 241
Xime
¡Me enamoran estas flores!
Xime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Preciosur@s Algo que es importante en un matrimonio es el tipo de flores que vamos a utilizar, así que debemos escogerlas con mucha cautela... ¿Quieres el regalo? Responde... ¿Cuál de estas flores les...

Tatiana, jueves 31-Ene-19 255
Xime
¡Me enamora este centro de mesa!
Xime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosos novios Seguimos eligiendo cositas lindas para sus matrimonios para que se lleven un bello regalo, así que les muestro estos 3 centros de mesa... ¿Cuál les enamora? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Maricé, jueves 31-Ene-19 258
Xime
¡Me enamora este tipo de mesa!
Xime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bella comunidad Como saben, esta semana preparamos un regalito con todo nuestro cariño para todas las novias y novios que participen en este especial y escojan el favorito de cada categoría ¿Cuál...

Maricé, jueves 31-Ene-19 273
Xime
¡Vota por tu ramo favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Espero que se estén llenando de muchas ideas para sus matrimonios con esta selección exclusiva de lo mejor de lo mejor en cuanto a matrimonios reales se refiere. Miremos el ramo de novia:...

Tania, domingo 1-Sep-19 133
Xime
¡Vota por tu maquillaje favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y siguiendo por la misma línea de sus looks de novia y para que su maquillaje sea el mejor de todo, les muestro estos 3 que nos parecen espectaculares... ¿Por cuál votas? A. El maquillaje...

Evelyn, martes 22-Oct-19 132
Xime
¡Vota por tu peinado favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Princesas Como queremos que sean las novias más hermosas de todo Colombia, les mostramos 3 hermosos peinados de los matrimonios reales para que... ¡Voten por su favorito! A. El peinado del matrimonio...

Tania, domingo 1-Sep-19 139
Xime
¡Vota por tu vestido favorito!
Xime, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empezamos el mes con este súper especial de matrimonios reales para que se llenen de ideas y el de ustedes sea lo más maravilloso del mundo. ¡Vota por tu vestido favorito! A....

Tania, domingo 1-Sep-19 226
Xime
¿Quién de los dos lo dijo... o lo pensó? ⁉️
Xime, El 12 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Hoy les traigo una dinámica muy divertida, teniendo en cuenta algunas situaciones que pasan a la hora de pensar en un matrimonio. Así que entren a cada debate y cuéntennos...

Mayerly Londoño, viernes 18-Oct-19 27
Xime
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Y para finalizar este jueguito tan divertido van a tener que contarnos (a ver si aciertan)... ¿Qué es lo que a tu amor más le gusta de ti? Si te gusto este jueguito puede continuar con más...

PATRICIA, lunes 25-Feb-19 70
Xime
¿Cuál es su mayor anhelo?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mi bella comu Hablemos de sueños... si de eso que soñamos con todo el corazón para el futuro. Seguro que sus amores se los han contado en alguna ocasión... ¿Cuál es el mayor sueño o anhelo de tu amor?...

Marjelly, martes 26-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es su ingrediente favorito en la pizza?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Espero que se estén divirtiendo mucho con este juego y como seguramente a much@s les gusta el plan pizza, quiero que nos cuenten: ¿Cuál es el ingrediente favorito de tu amor en la pizza?...

Marjelly, martes 26-Mar-19 75
Xime
¿Qué le saca el mal genio?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu No nos vamos a negar que todos tenemos un genio parejo porque siempre hay algo que nos saca más el mal genio, así que la siguiente pregunta del juego nos dice: ¿Qué le saca el mal genio a...

Marjelly, martes 26-Mar-19 77
Xime
¿Cuál ha sido su mejor momento contigo?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores bellos Seguramente el o ella te lo ha dicho más de una vez y sino van a tener que adivinar esta pregunta... ¿Cuál ha sido su mejor momento contigo? Siguiente pregunta ☛ ¿Qué le saca el mal...

Jenny, sábado 16-Nov-19 74
Xime
¿Cuál es su comida favorita?
Xime, El 29 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas y Princesos Vamos a ver cuánto es que conocen a sus amores, respondan la siguiente pregunta: ¿Cuál es la comida favorita de tu amor? Siguiente pregunta ☛ ¿Cuál ha sido su mejor momento...

Jenny, sábado 16-Nov-19 83

Grupos generales

Artículos por temas