Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mis amores Aparte de pensar y decidir con el corazón, tenemos que mirar el presupuesto que vamos a dedicar a este primer detalle de sus matrimonios, por eso la siguiente pregunta del test es: ¿Qué...

¡Parejitas lindas! Seguimos con las pregunticas acerca de las tarjetas de invitación de sus matrimonios y otra cosa en la que pensar es cómo las vamos a entregar... Cuéntenos: ¿Cómo vas a entregar tus...

Hermosuras Es una gran emoción anunciar e invitar a todos a nuestro matrimonio, pero recuerden que el tiempo en el que entregamos esa linda tarjetica de invitación es muy importante, por eso en esta...

Bellas de mi Seguimos con el TEST para que escojan las mejores tarjetas de invitación de acuerdo a ustedes como pareja y a su matrimonio... ¿Qué EXTRA le pondrías a tus invitaciones? A. Mapa del...

Hermosuras Otra cosa que debemos definir de nuestro matrimonio son los regalos. Hay quienes prefieren poner la lista de regalos en alguna cadena de almacenes de la ciudad o mejor lluvia de sobres......

¡Hola preciosuras! Espero que este TEST les esté ayudando a definir cada detalle de sus tarjetas de invitación. Como hay parejitas que tienen pensado hacerse una sesión preboda, sería buena idea que...

Comu de mi Aunque no lo creamos, los invitados se fijan en todo, hasta en el sobre!! Así que para una hermosa tarjeta de invitación un sobre que resalte su belleza... ¡Elige tu sobre favorito!...

Preciosidades El tipo de letra en una tarjeta de invitación, dice mucho! Sobre todo cuando queremos que en ellas reflejen lo que va a ser el día tan importante, así que cuéntanos: ¿Qué tipografía te...

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

Bella comunidad Antes de pensar en las tarjetas de invitación de nuestro matrimonio, debemos definir la lista de invitados para que ni nos sobren, ni nos falten... ¿Cuántas invitaciones necesitas?...

Preciosuras Cerramos este especial de los detalles del matrimonio de Yamid y Eliana con las fotos que se hicieron ese hermoso día. A mi me encantan todas, pero quiero que califiquen la sesión de fotos...

Comu de mi Vamos a ver si se pueden resistir ante estas muñequitas. Yamid y Eliana las escogieron porque son unas personitas muy importantes en sus vidas... ¿Qué nota les pones? ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí...

Hermosuras Otra de las cosas que también fue la sensación en el matrimonio de Yamid y Eliana fueron las mesas. Se las voy a mostrar y quiero que ustedes me digan: ¿Cómo las calificarían? ¿Con un 0, 5...

Novias y novios Vamos a ver qué les parece el ponqué que eligieron Yamid y Eliana para su matrimonio... ¿Qué nota le pones? ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí ➲ CALIFICA las mesas de este matrimonio real: ¿0, 5 ó...

Mis amores Esta parejita se casó en un lugar maravilloso, la iglesia parece como de cuento de hadas. Se las muestro... ¿Qué nota le pondrían? ¿0, 5 ó 10? ✿✿ Sigue aquí ➲ CALIFICA el ponqué de este...

Hermosa Comu Ahora vamos a dejar de lado a la novia y vamos a mirar al novio. ¿Qué les parece el look de Yamid? ¡Ponle nota! ¿0, 5 ó 10? ●● Sigue aquí ➲ CALIFICA la iglesia de este matrimonio real:...

Preciosuras Como les cuento, Eliana estaba divina y el maquillaje fue la sensación para todos... ¿Qué nota le pondrías? ¿0, 5 ó 10? ✿✿ Sigue aquí ➲ CALIFICA el look de este Novio Real: ¿0, 5 ó 10? ...

Preciosas novias Seguimos mirando a la novia de este matrimonio real porque estaba sencillamente espectacular. ¿Qué tal ese manicure? ¡Ponle nota! ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí ➲ CALIFICA el maquillaje de...

Mi bella comu Eliana optó por un ramo blanco muy sencillo... ¿Qué nota le pondrías? ¿0, 5 ó 10? Sigue aquí ➲ CALIFICA el manicure de esta Novia Real: ¿0, 5 ó 10?

Mis amores Empezamos a mirar los detalles del matrimonio de Yamid y Eliana, pero en este debate nos vamos a enfocar el vestido de ella... ¿Qué nota le pondrías? ¿0, 5 ó 10? ✿✿ Sigue aquí ➲ CALIFICA el...

Preciosidades Cerramos este especial de Save the Date con unas lindas ideas para los más cinéfilos y amantes de las películas... ¿Con cual te quedas? 1.2.3. Y ustedes, ¿qué tipo de pareja son? 🤔 Si...

Mi bella comu ¿Crees que son una pareja que ama viajar? pues estos Save the Date son buenísimas ideas para que todos se enteren que se casan... ¿Cuál idea te parece mejor? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3...

Preciosidades Estoy segura que por aquí hay muchas parejitas amantes de las mascotas y que tienen su hijito peludo que aman con todo su corazón. Pues miren estas ideas para involucrarlos en sus...

¡Parejitas! Un matrimonio estilo VINTAGE debe reflejarse desde el primer minuto. Así que mira estas tres propuestas de Save the Date y elije una... ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save...

Hermosuras Hay parejitas amantes del fútbol y qué mejor manera de anunciar su matrimonio que con uno de estos Save the Date 👇 ¿Cuál es tu favorito? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save the Date para...

Bellezas Seguramente tú y tu amorcito han pensado en hacer un matrimonio bien original, así que una buena forma de empezar a hacerlo así es con un Save the de Date de estos: ¿Cuál te parece más lindo?...

Mis amores Hay estilos de Save the Date para todos los gustos y para todos los tipos de pareja, así que si quieres algo bien elegante, uno de estos es para ti... ¿Cuál te gusta más? 1.2.3. Siguiente...

Hola hermosuras Si crees que tú y tu amorcito son una pareja muy, pero muy ROMÁNTICA, estos Save the Date son para ti: ¿Cuál es tu favorito? 1.2.3. Siguiente estilo ➧ 3 Save the Date para novios...

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...

Mis amores Y hablando de números, este es muy importante y además si nos lo cuentas tendrás tu calendario 2019 súper lindo... ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Sigue aquí ➠ ¿Cuántos vestidos...

Mis bonit@s Ya casito van a terminar de responder las preguntas de este especial que les va a regalar un calendario 2019 mega chévere... Mira tu contador, saca tu pantallazo y cuéntanos... ¿Cuántos...