Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2023

772días 7hrs

34
Xime
3 decoraciones: ¿cuál es de tu estilo?
Xime, El 17 de Octubre de 2022 a las 02:33

¡Bonitas! Cada rincón de su matrimonio será un reflejo de su personalidad y esencia como pareja y, por ello, deberán decidir con calma cómo lo decorarán en función de su estilo 😍 Así pues, ¡damos paso...

52%

151 votos

36%

103 votos

12%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 122
Xime
3 lencerías: ¿cuál es de tu estilo?

¡Bellas! ¿Pasamos a la parte más sexy? 🔥 Les comparto tres estilos de lencería distintos… ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡No olvides escribir TU COMENTARIO! A. 📷 Aubade B. 📷 Hunkemöller C. 📷 Zara ...

Opción A

23%

68 votos

Opción B

74%

220 votos

Opción C

3%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 127 1
Xime
3 ramos: ¿cuál es de tu estilo?

¡Hola, lindas! Siguiente categoría de este test de estilos: ¡EL RAMO! 💐 ¿Cuál de estos 3 elegirías para tu Gran Día y por qué? Comenta 👇 A. B. C.

Opción A

13%

40 votos

Opción B

72%

221 votos

Opción C

14%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 143
Xime
3 vestidos: ¿cuál es de tu estilo?

¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubrirán su estilo de novia? 😍 Comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja...

64%

262 votos

23%

93 votos

13%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 181
Xime
¿Un menú con ingredientes locales y de temporada?
Xime, El 24 de Octubre de 2022 a las 02:39

Parejitas Llega este 2023 la cocina 'cero residuos' con el fin de minimizar el impacto ambiental, incluyendo ingredientes locales y de temporada, además teniendo muy en cuenta opciones veganas y...

Qué gran idea

71%

103 votos

No lo tendré en cuenta

29%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Nov-22 87 1
Xime
¿Decoración natural, rústica y urbana?
Xime, El 24 de Octubre de 2022 a las 02:40

Mis amores Este 2023 viene con un mix de estilos en cuanto a la decoración nupcial se refiere. Esto con el fin de tener un ambiente muy cuidado, natural y con esa mezcla de elegancia y sencillez 🌱 ¿Te...

Amé esta tendencia

82%

124 votos

No me gusta mucho

18%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Dic-22 90
Xime
¿Vas a consentir a tus invitados?

Comu Otra tendencia que viene este 2023 es con respecto a los invitados y es que ya no solo dejamos de invitar por presión o compromiso, sino que a ese selecto grupo de invitados favoritos vamos a...

Claro que sí

43%

69 votos

Lo normal

57%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Dic-22 101
Xime
¿Tendrás una GRAN fiesta de matrimonio?

Parejitas Empezamos con una de las tendencias para este 2023, pues con la pandemia llegaron las bodas íntimas y ahora que estamos del otro lado, LAS GRANDES FIESTAS han vuelto a estar con nosotros....

GRAN fiesta

35%

97 votos

Algo íntimo

65%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Dic-22 138 1
Xime
¿Cuál es el plan perfecto con tu amor?
Xime, El 17 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellezuras Nada mejor que aprovechar el tiempo libre al lado de esa personita que amamos y estoy segura que tienen un millón de planes lindos juntos, pero... ¿Cuál es el plan perfecto con tu amor? A....

Diana, jueves 18-Jul-19 52
Xime
¿Qué cosas tienen en común?

Amores Ya casito terminamos el test y podrán enviarle a sus amores una linda frase de amor, para que l@s enamoren mucho más... ¿Qué cosas tienen en común? A. Muchas, pero sabemos que lo que nos une es...

Diana, jueves 18-Jul-19 54
Xime
¿Cuál es la mejor muestra de amor que puede tener contigo?

Mis bellas novias y novios Seguimos hablando de amor para que descubran una hermosa frase para sus hermosos novios y novias, vamos con esta: ¿Cuál es la mejor muestra de amor que puede tener contigo?...

Diana, jueves 18-Jul-19 58
Xime
¿Cuál es el mayor motivo de discusión con tu pareja?

Bellezas Para averiguar la mejor frase que le deberían enviar a sus amores, es importante responder esta pregunta: ¿Cuál es el mayor motivo de discusión con tu pareja? A. Bobadas B. Celos C. Cosas de...

Diana, jueves 18-Jul-19 56
Xime
¡Me enamora este cake topper!
Xime, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Ya estamos en la recta final de este lindo especial que les va a dar un hermoso regalito de Navidad que estamos preparando con todo nuestro cariño... ¿Cuál de estos Cake Toppes l@s enamora?...

Maricé, jueves 31-Ene-19 229
Xime
¡Me enamora esta mesa presidencial!

Mis amores La mesa presidencial o mesa de los novios debe tener una decoración divina, así que vamos a escoger aquí la que l@s enamora y de paso se van a llevar su regalito de Navidad... ¿Cuál...

Maricé, jueves 31-Ene-19 231
Xime
¡Me enamora este numerador de mesa!

Bella comunidad Espero que no dejen de responder ningún debate para que se lleven ese lindo regalito de Navidad, así que miremos estos numeradores de mesas... ¿Cuál te enamora? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Maricé, jueves 31-Ene-19 223
Xime
¡Me enamora esta iluminación!

Bonitas y bonitos Cuidemos mucho la iluminación del lugar de la recepción del matrimonio, de ella depende que todo sea más romántico y que las fotos salgan espectaculares... ¿Quieres el regalito de...

Maricé, jueves 31-Ene-19 236
Xime
¡Me enamora este seating plan!

Hola mis amores El seating plan es importante para que sus invitados sepan exactamente en qué mesa se tienen que acomodar, así que vamos a escoger uno bien hermoso y a seguir participando para...

Maricé, jueves 31-Ene-19 238
Xime
¡Me enamora este menú!

Mi bella comu Espero que estén muy emocionados escogiendo cositas para sus matrimonios y con ganas de recibir un bello detalle de nuestra parte... ¿Cuál de estos menús te enamora? A. B. C. Sigue aquí...

Tatiana, jueves 31-Ene-19 246
Xime
¡Me enamora esta decoración de sillas!

Hermosuras Seguimos enamorándonos de algunos detallitos para sus matrimonios y participando en este lindo especial que les dará un hermoso regalo de Navidad.... ¿Cuál de esta decoración de sillas les...

Tatiana, jueves 31-Ene-19 241
Xime
¡Me enamoran estas flores!

Preciosur@s Algo que es importante en un matrimonio es el tipo de flores que vamos a utilizar, así que debemos escogerlas con mucha cautela... ¿Quieres el regalo? Responde... ¿Cuál de estas flores les...

Tatiana, jueves 31-Ene-19 255
Xime
¡Me enamora este centro de mesa!

Mis hermosos novios Seguimos eligiendo cositas lindas para sus matrimonios para que se lleven un bello regalo, así que les muestro estos 3 centros de mesa... ¿Cuál les enamora? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Maricé, jueves 31-Ene-19 258
Xime
¡Me enamora este tipo de mesa!

Hola bella comunidad Como saben, esta semana preparamos un regalito con todo nuestro cariño para todas las novias y novios que participen en este especial y escojan el favorito de cada categoría ¿Cuál...

Maricé, jueves 31-Ene-19 273
Xime
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu matrimonio y te diré cuánto cuesta!
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis amores! Si estas en el este debate es porque estuviste muy juicios@ respondiendo todas las preguntas del test, así que llego el momento de conocer los resultados y saber más o menos cuánto...

Marcela, miércoles 26-Ene-22 88
Xime
Dime tu luna de miel y te diré...

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Johana, lunes 8-Ago-22 314
Xime
Dime tu transporte y te diré...

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Johana, lunes 8-Ago-22 299
Xime
Dime tus recordatorios y te diré...

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu animación y te diré...

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu plan de belleza y te diré...

Mis preciosas novias Así como gastamos nuestro dinerito en el vestido de novia, el arreglo de nosotras es sumamente importante, así que no hay que escatimar en gastos en cuanto al maquillaje, peinado,...

Johana, lunes 8-Ago-22 327
Xime
Dime si vas a contratar fotógrafo y te diré...

Mi bella comu Este día tan especial nos va a quedar grabado en nuestro corazón, pero tener fotos nos puede ayudar mucho a recordar todos los detalles.... Así que hablando de presupuesto, cuéntennos:...

Johana, lunes 8-Ago-22 336
Xime
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...

¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...

Johana, lunes 8-Ago-22 338
Xime
Dime tu menú y te diré...

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Johana, lunes 8-Ago-22 328
Xime
Dime tu lugar y te diré...

Mis amores Seguimos calculando el coste de tu matrimonio y por eso es importante que hablemos del lugar en el que te vas a casar... ¿En dónde vas a celebrar tu matri? A. En tu casa o la casa de algún...

Johana, lunes 8-Ago-22 334

Grupos generales

Artículos por temas