Bucaramanga, Santander · Desde Septiembre de 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2019
Hermosas brides El corte evasé en un vestido de novia es ideal para las que quieren un look boho/vintage y que además lo que quieren es estar cómodas y bellas en su Gran Día... ¿Cuál de estos dos...

Mis bellas novias Otro de los c ortes lindos para un vestido de novia es el recto. Es ideal para las más sencillas que no quieren perder el glamour... ¿Te decides por el A o por el B? A.B. Sigue aquí...

Hola amores Empezamos este especial de cortes de vestidos de novia con dos modelitos súper lindos de corte princesa. ¿Te decidirías por uno de estos? ¿A o B? A.B. Sigue aquí ➱ Vestido corte recto: ¿A...

¡Buenos días princesas! Sé que muchas son unas románticas sin remedio (como yo ) y por eso este estilo les va a encantar. ¡Dime cuál de ellos es tu vestido...

Hermosas ¡hemos llegado a la última pregunta del juego! Es importante escoger nuestro vestido de novia pensando siempre en el lugar del casamiento ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Al...

Hola bellezas Respondiendo estas preguntas son sinceridad van a saber el presupuesto aproximado de su matrimonio, así que no dejen de contarnos: ¿En qué mes te vas a casar? A. Entre enero y Abril B....

Mis amores Seguimos calculando el coste de tu matrimonio y por eso es importante que hablemos del lugar en el que te vas a casar... ¿En dónde vas a celebrar tu matri? A. En tu casa o la casa de algún...

Hola bonitas Por último, pero no menos importante hablemos sobre la lencería para nuestra noche de bodas... ¿Te casarías con esta lencería? *** Espero que les haya gustado este especial! Ya saben que...

Lindas! Llegamos al penúltimo debate de este especial ...¿Se imaginan caminando por el altar con este peinado el día de su matrimonio? *** Sigue por aquí >> Sí, me caso con este lencería ...

Bellas novias! ¿Ya tienen claro cómo quieren que sea la manicure para el día de su matrimonio? ¿Uñas cortas, largas, blancas o nude? ¿Elegirían esta opción para su manicure? *** Sigue por aquí...

Hola preciosas! Sigamos con las preguntitas de este especial de moda nupcial...Es momento de elegir el maquillaje perfecto para nuestro gran día... ¿Le darías el sí a este maquillaje? *** Sigue por...

Hola princesas Ahora nos toca saber si el ramo que tenemos en mente para nuestro look de novia es el correcto... ¿Te casarías con este vestido? *** Sigue por aquí >> Sí, me caso con este...

Bonitas! Continuemos con este debate para ponernos aún más hermosas...¿Qué les parecen estos aretes para su matrimonio, los usarían? *** Sigue por aquí >> Sí, me caso con este ramo

Princesas Seguro que muchas de ustedes ya se han imaginado llevándolo en su gran día, y es que ya sea vintage, elegante o romántico, es un complemento que realza nuestra belleza! ¿Te casarías con este...

Hola lindas Me encanta este debate, ya que una novia sin velo no es una novia. ..Así que cuéntenme, cómo es el que han escogido... ¿Se parece a éste? *** Sigue por aquí >> Sí, me caso con este...

Hola bellas Sigamos con este especial para completar nuestro look de novia ...Ahora veamos los zapatos, cuya elección es muy importante que vaya en conjunto con todo nuestro look... ¿Te casarías con...

¡Hermosas! Me gustaría comenzar este especial con una pregunta muy importante, cuyo tema sé que les encanta que hablemos!!! Nuestro vestido de novia! ¿Te casarías con este vestido de novia? *** Sigue...

Mis amores Y la última pregunta de la dinámica de hoy es... ¿Quién de los dos ha dicho recientemente: ¡No puedo esperar a casarme contigo!? ¿Nos vamos de compras nupciales? Pues no te pierdas este...

Hermosuras Y para finalizar este jueguito tan divertido van a tener que contarnos (a ver si aciertan)... ¿Qué es lo que a tu amor más le gusta de ti? Si te gusto este jueguito puede continuar con más...

Mi bella comu Hablemos de sueños... si de eso que soñamos con todo el corazón para el futuro. Seguro que sus amores se los han contado en alguna ocasión... ¿Cuál es el mayor sueño o anhelo de tu amor?...

Bella comu No nos vamos a negar que todos tenemos un genio parejo porque siempre hay algo que nos saca más el mal genio, así que la siguiente pregunta del juego nos dice: ¿Qué le saca el mal genio a...

Mis amores bellos Seguramente el o ella te lo ha dicho más de una vez y sino van a tener que adivinar esta pregunta... ¿Cuál ha sido su mejor momento contigo? Siguiente pregunta ☛ ¿Qué le saca el mal...

Princesas y Princesos Vamos a ver cuánto es que conocen a sus amores, respondan la siguiente pregunta: ¿Cuál es la comida favorita de tu amor? Siguiente pregunta ☛ ¿Cuál ha sido su mejor momento...

Bellezas La siguiente pregunta del jueguito de hoy es muy chévere, porque todos tenemos una debilidad a la que no nos podemos resistir. Mi debilidad por ejemplo son los labiales 💄 ¿Cuál es la mayor...

Hermosuras tropicales ¿No les da curiosidad saber de qué habla tu amor cuando esta entre amigos? 🤔 pues respondan... ¿De qué puede ser? Siguiente pregunta ☛ ¿En qué se gasta más la plata?

Bellas y bellos Y ahora vamos a saber quién es ese/a famos@ que pone a suspirar a sus amores jeje les confieso que el mío es Luciano D'Alessandro 😍 ¿Cuál es el amor platónico de sus amores? Siguiente...

Hermosuras Seguimos con las preguntas acerca de sus amores. Aquí va la siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu amor? Siguiente pregunta ☛ ¿Quién es su amor platónico?

Hermosuras Sabemos que a la hora de elegir el vestido de novia los quieres todos, pero a la vez no quieres ninguno, ¿o no? Pues déjame decirte que los vestidos de novia corte sirena son de lo más sexy...

Hola preciosas novias Empezamos con este especial sobre todos los detalles que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia. Les presento el corte princesa: Los vestidos de este...

Mis amores Y para finalizar con estas 5 preguntas importantes sobre tu recepción quiero que nos cuenten... ¿Hasta qué hora tienes reservado el lugar? 💡 Y si aún no sabes qué hacer las 24 horas antes...

Hermosas No les ha pasado que queremos un lugar con todas nuestras fuerzas, pero tiene un cupo de personas muy limitado? pues esto también es importante valorar! ¿Cuántas personas le caben al lugar?...

Preciosas Otra de las cosas importantes que debemos tener ne cuenta a la hora de elegir el lugar de la recepción es si es al aire libre o cerrado... ¿Cómo es el tuyo o cómo va a ser? Sigue aquí ➲...