Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Me siento feliz y tranquila de tener ya casi todo listo. Ésta página ha sido de mucha ayuda. Gracias!!

Buenos días hermosa Comu Como saben en esta comunidad amamos llenarlas de lindos regalitos y sobre todo que sean muy útiles para sus matrimonios... Por eso en esta oportunidad se pueden llevar un...

Aminovias bellas Hemos llegado al final de esta guerra... ahora si ya podremos ver qué tendencia es la ganadora... ¿ustedes qué creen? Pero antes, miremos los recordatorios... ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al...

Bonitas de mi Ya estamos finalizando esta guerra nupcial de tendencias 2018 y 2019... De estas argollas, ¿a cuáles le das un 👍🏼 y a cuáles un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los recordatorios! ¿2018 o...

Mis niñas No vamos a dejar de lado al novio en esta guerra de tendencias. NO! así que démosle un 👍🏼 o un 👎🏼 al traje... ¿2018 o 2019? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Las argollas! ¿2018 o 2019?

Muñecas Llego el momento de enfrentar tendencias en manicure de novia. ¿Listas? ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al 2019? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El traje de novio! ¿2018 o 2019?

Hermosas brides Esta guerra esta que arde jeje miremos el peinado... ¿👍🏼 o 👎🏼 al 2018 o al 2019? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El manicure! ¿2018 o 2019?

Mis hermosas novias Empecemos ahora la guerra con algo de belleza... el maquillaje!! y enfrentemos el del 2018 con el del 2019... ¿Cuál ganará? ¿Cuál se merece un 👍🏼 y cuál un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí...

Hola bellas Llevo la hora del ponqué, uno de los protagonistas de un matrimonio. ¿Comparamos la tendencia del 2018 con las del 2019? ¿A cuál le das un 👍🏼 y a cuál un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El...

Muñecas Este enfrentamiento esta buenísimo, ya tengo ganas de saber cuál es su ganador. ¿2018 o 2019? ¿A cuál centro de mesa le das un 👍🏼 y a cuál un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El ponqué! ¿2018 o...

Mis lindas novias Ahora enfrentemos las tarjetas de invitacios... Tenemos las del 2018 Vs las del 2019. ¿A cuáles les das un 👍🏼 y a cuáles un 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los centros de mesa! ¿2018 o...

Mis amores Como ya elegimos el vestido, ahora vamos a mirar los zapatos. ¿Con qué tendencia se quedan? ¿2018 o 2019? ¿👍🏼 o 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡El ramo! ¿2018 o 2019?

Hermosas novias Empezamos con el primer round de esta guerra nupcia l y tenemos como enfrentamiento al VESTIDO 👗 ¿A cual le das 👍🏼 y al cuál 👎🏼? 2018 2019 Sigue aquí ➠ ¡Los zapatos! ¿2018 o 2019? ...

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...