Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Buenos días hermosa Comu Como saben en esta comunidad amamos llenarlas de lindos regalitos y sobre todo que sean muy útiles para sus matrimonios... Por eso en esta oportunidad se pueden llevar un...

Me gustaria que me ayudaran con ideas de actividades de integración para mis invitados en mi recepción, esto para los tiempos muertos como por ejemplo mientras mi novio y yo estamos en la sesión de...

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Mis amores Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? A. RedondoB....

Hola novias bellas Los carteles por lo general los escogemos cuadrados, pero, ¿has mirado los redondos? te los muestro para que me digas: ¿Cuáles prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección...

Hermosas novias Miremos más detallitos para el matrimonio a ver si son mejores redondos o cuadrados, ¿listo? ¿Qué centros de mesa prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección ➽ Carteles,...

Preciosas de mi Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? 1. Redondas2. Cuadradas Siguiente elección ➽ Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados? ...

Mis bellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aretes prefieres para tu GD? 1. Redondos2. Cuadrados Siguiente elección ➽...

Mis preciosas brides Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ¿listo? ahora miremos los tacones que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? A. Tacón redondoB. Tacón...

Mis amores, Empezamos el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? A. RedondasB....

Buenos días hermosas novias Cada detallito del matrimonio tiene una serie de decisiones importantes y por eso hoy les traigo este especial en donde únicamente tendrás que elegir si lo prefieres...

¡Hola bellas! Estamos en los últimos 30 segundos y no les quito más tiempo mis amores jeje así que miremos los recordatorios... ¿Cuáles te parecen más bellos para tu matrimonio? A. B. C. ¿Conseguiste...

Princesas Una de los recuerdos que nos queda de este Gran Día es el libro de firmas con los mensajitos de todas esas personitas que tanto los quieren. Así que en 30 segundos elijan su preferido......

Hola bonitas Nada mejor para unos novios que lucir unas argollas de todo su gusto, así que estos 30 segunditos los vamos a dedicar a elegir las argollas... ¿Cuáles serían tus favoritas? A. B. C. Sigue...

Princess Nos quedan 2 minutos para elegir las cositas de sus matrimonios... Así que en estos 30 segundos vamos a mirar 3 ideas de menú... ¿Cuál sería tu favorito? A. B. C. Sigue aquí ➥ Elige tus...

Hermosas Aminovias de mi El tiempo empieza a correr, así que vamos con la primera elección del día... ¡El vestido! Sin pensarlo mucho, miren estos 3 vestidos y en 30 segundos elige el tuyo... ¿Cuál...