Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

2134días 1hrs
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
Tenemos un regalito para tu matrimonio: ¡Participa y llévatelo! 🎁
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosa Comu Como saben en esta comunidad amamos llenarlas de lindos regalitos y sobre todo que sean muy útiles para sus matrimonios... Por eso en esta oportunidad se pueden llevar un...

Lina, lunes 9-Sep-19 51
Laura
Opciones de actividades para mis invitados
Laura, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:54

Me gustaria que me ayudaran con ideas de actividades de integración para mis invitados en mi recepción, esto para los tiempos muertos como por ejemplo mientras mi novio y yo estamos en la sesión de...

Anyi, martes 16-Oct-18 6 108
Xime
De viaje de novios nos vamos a...

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Mi algo azul será...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Mi matrimonio será de color...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
El color de mis zapatos va a ser...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Soy una novia...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634
Xime
Photocall, ¿redondo o cuadrado?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? A. RedondoB....

Monica, viernes 18-Oct-19 180
Xime
Carteles, ¿redondos o cuadrados?

Hola novias bellas Los carteles por lo general los escogemos cuadrados, pero, ¿has mirado los redondos? te los muestro para que me digas: ¿Cuáles prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección...

Monica, viernes 18-Oct-19 183
Xime
Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados?

Hermosas novias Miremos más detallitos para el matrimonio a ver si son mejores redondos o cuadrados, ¿listo? ¿Qué centros de mesa prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección ➽ Carteles,...

Monica, viernes 18-Oct-19 186
Xime
Invitaciones, ¿redondas o cuadradas?

Preciosas de mi Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? 1. Redondas2. Cuadradas Siguiente elección ➽ Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados? ...

Monica, viernes 18-Oct-19 184
Xime
Aretes, ¿redondos o cuadrados?

Mis bellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aretes prefieres para tu GD? 1. Redondos2. Cuadrados Siguiente elección ➽...

Monica, viernes 18-Oct-19 186
Xime
Tacón, ¿redondo o cuadrado?

Mis preciosas brides Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ¿listo? ahora miremos los tacones que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? A. Tacón redondoB. Tacón...

Monica, viernes 18-Oct-19 185
Xime
Uñas, ¿redondas o cuadradas?

Mis amores, Empezamos el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? A. RedondasB....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 190
Xime
¿Redondo 🔘 o Cuadrado 🔲? ¿Cómo lo prefieres?

Buenos días hermosas novias Cada detallito del matrimonio tiene una serie de decisiones importantes y por eso hoy les traigo este especial en donde únicamente tendrás que elegir si lo prefieres...

Heidy, lunes 2-Sep-19 39
Xime
Elige tus RECORDATORIOS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Estamos en los últimos 30 segundos y no les quito más tiempo mis amores jeje así que miremos los recordatorios... ¿Cuáles te parecen más bellos para tu matrimonio? A. B. C. ¿Conseguiste...

Monica, viernes 18-Oct-19 222
Xime
Elige tu LIBRO DE FIRMAS en 30 segundos

Princesas Una de los recuerdos que nos queda de este Gran Día es el libro de firmas con los mensajitos de todas esas personitas que tanto los quieren. Así que en 30 segundos elijan su preferido......

Monica, viernes 18-Oct-19 220
Xime
Elige tus ARGOLLAS en 30 segundos

Hola bonitas Nada mejor para unos novios que lucir unas argollas de todo su gusto, así que estos 30 segunditos los vamos a dedicar a elegir las argollas... ¿Cuáles serían tus favoritas? A. B. C. Sigue...

Monica, viernes 18-Oct-19 216
Xime
Elige tu MENÚ en 30 segundos

Princess Nos quedan 2 minutos para elegir las cositas de sus matrimonios... Así que en estos 30 segundos vamos a mirar 3 ideas de menú... ¿Cuál sería tu favorito? A. B. C. Sigue aquí ➥ Elige tus...

Monica, viernes 18-Oct-19 209
Xime
Elige tu VESTIDO en 30 segundos

Hermosas Aminovias de mi El tiempo empieza a correr, así que vamos con la primera elección del día... ¡El vestido! Sin pensarlo mucho, miren estos 3 vestidos y en 30 segundos elige el tuyo... ¿Cuál...

Monica, viernes 18-Oct-19 230

Grupos generales

Artículos por temas