Ocaña, Norte de Santander · Desde Agosto de 2018
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hermosuras Hay tantos días lindos para casarse y sé que ustedes escogieron el mejor, así que si nos lo cuentas entras a participar en el concurso para ganarse el Pack Gran Matrimonio... ¿Qué día de la...

Hola hermosuras Espero que estén aprovechando muy bien estos 5 minutos porque van a entrar a participar en el concurso de la web premium, así que sigamos definiendo sus matrimonios... ¿Cuántos...

Lindas novias Hay parejitas amantes de muchas cosas; como de viajes, del cine, de los súper héroes o futboleras... y nada mejor que nuestro matrimonio nos represente, ¿verdad? responde a esta pregunta...

Hola bellezas ¿Quieren entrar a participar en el concurso para ganarse la web premium? pues no dejen de responder ni una sola pregunta de este especial... cuéntanos: ¿El lugar será campestre o en un...

Mis amores Tener claro el estilo de matrimonio que queremos nos ayudará a que todo lo de la organización fluya, así que para definirlo mejor, cuéntennos: ¿Tu ceremonia será civil o religiosa? Sigue...

Hola preciosas Seguimos gastando estos 5 minutos y nada mejor que hablar de los colores de sus matrimonios... De paso van a entrar a participar en el concurso para ganarse la Web Premium de...

Hola bellezas Espero que estén animadas estos 5 minutos y que sigan definiendo sus matrimonios, así que la pregunta de ahora dice: ¿Te casas en tierra caliente o tierra fría? Sigue aquí ➥ ¿Cuál va a...

Buenos días comu de mi Empiezan a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre regaloso', así que vamos con la primera pregunta... ¿Tu matrimonio será en el día...

Princesas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la fiesta y la idea es que todos se diviertan y la pasen maravillosamente bien... Responde para que te lleves el regalito para tus...

Amores Ya nos queda poquito para llegar al final de este jueguito, así que no dejes de contarnos tus elecciones y nosotros te premiaremos con un divertido regalito... ¿Por cuál de estos carros te la...

Hola bellezas Espero que no bajen la guardia en este jueguito porque si participan en todos los debates, tendrán ese hermoso regalito que les estamos preparando... ¿Por cuál de estos recordatorios te...

Brides de mi Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde vas a apostar fuerte por elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día... ¿Por cuál de estas tortas te la...

Mis amores Es tan lindo llegar a una recepción de matrimonio y ver las mesas bien hermosas, ¿verdad? eso da como gusto... Y juegándosela por una, tendrán la diversión de su fiesta asegurada... ¿Por...

Mis bellas brides Amo ver centros de mesas en los matrimonios, para mi es son parte fundamental de la decoración y esta vez tiene mucho más gusto verlo porque con jugar aquí, se van a llevar un...

Mis bellezas tropicales Les recuerdo que hay un hermoso regalito que estamos preparando para ustedes y que les va a encantar, así que síganse jugando las opciones de cada debate y no dejen de...

Amores Cada parejita tiene en sus planes un tipo de matrimonio y por ende el lugar perfecto para celebrar su unión, así que este jueguito que viene con regalo incluido, les pregunta: ¿Por cuál de...

Mis hermosuras Estoy muy emocionada con el regalito que les estamos preparando, no se imaginan lo hermoso que es y la diversión que les va a dar a sus invitados, ahora cuéntanos: ¿Por cuál de estas...

Hola hermositas Seguimos divirtiéndonos con este jueguito que les va a dar un regalito lo más de lindo para que sus invitados jueguen en sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Por cuál de estas...

Hola mis amores A la hora de organizar nuestro matrimonio tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la juegues por una opción y te lleves un regalito para tus invitados!...

Mis amores Hemos llegado al final de este especial de zapatos de novia y espero que se hayan enamorado de aunque sea un par. Pero no dejen de estos que son bajitos... ¿Con cuál par te quedas?...

Hola hermosas Llegamos a mis preferidos, los zapatos con plataforma. Para mi son mucho más cómodos y si tienen tacón grueso, mucho mejor jejeje ¿Alguno de estos pares les llama la atención? 1.2.3.4.5....

Mis hermosuras tropicales Otros de los modelitos lindos para los zapatos de una novia son aquellos que tienen encaje. ¿Los han visto? Pues aquí se los muestro... ¿Cuál de estos pares te gusta más?...

¡Hola bellas! Ahora vamos a llenarnos de color con unos modelitos de zapatos espectaculares... ¿Será que aquí esta tu color? ¿Cuál de estos zapatos es para ti? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos con...

Preciosas brides Vamos a ver modelitos para las más fashion y atrevidas... ¿Les parece? ¿Cuál de estos zapatos con brillo te gustan más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos de colores: ¿Cuál es tu par? ...

Mis hermosuras Hay modelitos de zapatos para todos los gustos y para todos los climas también, por eso les muestro estos que son cerrados y llenos de encanto... ¿Cuál es tu par favorito? 1.2.3.4.5....

Bellezas Seguimos con este especial de zapatos, con unos modelitos muy lindos. Ahora vamos a ver unos zapatos altos... ¿Listo? ¿Cuál de estos pares altos prefieres? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos...

Mis hermosuras Seguimos con otros 5 modelitos de zapatos de novia, pero esta vez les vamos a poner un toque romántico: ¡Flores! ¿Cuál de estos es tu par? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➥ Zapatos altos: ¿Cuál...

Hola mis hermosas novias Empezamos este especial de zapatos de novia con un modelito muy clásico... ¡Los zapatos lisos! Les dejo unos pares y ustedes me dicen: ¿Cuáles son para ti? 1. 2.3.4.5. Sigue...

Hermosuras Terminamos este especial de estilos de ramo con uno que me encanta. Para mi tiene todo, romanticismo, originalidad, toques vintages y además es muy chic... ¿Este ramo circular se merece un...

Mis amores Si les gusta estar a la moda y y que todos los detalles de su matrimonio sean modernos y con mucho estilo, este ramo te encantará... ¿Crees que se merece un 5? Último estilo ➱ ¿Este ramo...

Hermosuras tropicales Si quieren llamar la atención y que todo en su matrimonio este lleno de colores, este estilo te va a gustar... ¿Le pones un 5 a este ramo colorido? Siguiente estilo ➱ ¿Este ramo...

Lindas brides Si quieren que todos los invitados queden con la boca abierta con cada detalle de su matrimonio, hay que empezar por el ramo... ¿Este ramo original se merece un 5? Siguiente estilo ➱...