Ir al contenido principal
Paola
Paola

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1770días 4hrs
Xime
¿Quién descubrió la app primero?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores A estas alturas del juego que ya deben saber quién de los dos es el más de los más 🤔 pero esta última pregunta es crucial: ¿Quién descubrió la app primero? 📱 ¿Tú o tu amor? Y ahora...

María, miércoles 21-Nov-18 32
Xime
¿Quién ya tiene su look para el Gran Día?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que estén adelantando cositas de su matrimonio y que no se vayan a dejar coger la noche, por eso les pregunto: ¿Quién ya tiene su look para el Gran Día? 👗👔 ¿Tú o tu amor? ⚠️ Todavía...

María, miércoles 21-Nov-18 32
Xime
¿Quién es más tímido para las fotos?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas de mi Tener unas hermosas fotos de los dos es el mejor recuerdo que puedan tener de este bello momento que están viviendo, así que cuéntanos: ¿Quién es más tímido para las fotos? 😊¿Tú o tu...

Fernanda, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién baila mejor?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta pregunta me encanta, porque si hay algo que nos caracteriza a las colombianas, es el swing que tenemos y esa forma de mover nuestras caderas, ¿verdad? 🤣 pero ellos aveces no...

Taliana, lunes 1-Jul-19 33
Xime
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosuras de mi Esta pregunta es muy importante para saber quién de los dos es el más de los más, así que cuéntennos: ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero? ¿A ti o a tu amor? Sigue aquí ➥...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién es más indeciso?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Cuando empezamos una vida con otra persona, las decisiones deben ser tomadas en conjunto y cuando se trata de nuestro propio matrimonio, pues es importante hablar mucho, pero no...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién se emocionará más en el Matrimonio?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Amores Un matrimonio esta lleno de emociones y sentimientos muy bellos, pero siempre hay uno de los dos que es más sensible, así que responde: ¿Quién se emocionará más en el Matrimonio? 😳 ¿Tú o tu...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién es más romántico?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bellas Novias Una de las mejores cosas del amor, son los momentos románticos con esa personita que nos llega al alma, así que cuéntanos: ¿Quién es más romántico? 😍 ¿Tú o tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Quién...

María, miércoles 21-Nov-18 33
Xime
¿Quién ahorra más?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Es momento de hablar de un factor muy importante que nos ayuda a hacer realidad ese sueño de Matrimonio, 'la platica' y por eso les pregunto: ¿Quién ahorra más? 🤑 ¿Tú o tu amor? Te ayudamos a...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 32
Xime
¿Quién se implica más en los preparativos?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Novias Planear un matrimonio requiere de mucha organización, de mucho tiempo y mucha emoción, por eso en esta ocasión quiero que nos cuentes: ¿Quién se implica más en los preparativos?...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 35
Xime
¿Quién tiene más invitados?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos con esta linda batalla del amor para descubrir quién de los dos es el MÁS de los mases jeje. Responde: ¿Quién tiene más invitados? 💑 ¿Tú o tu amor? ⚠️ Gestiona tu invitados...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 33
Xime
¿Quién habló primero de Matrimonio?
Xime, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola amores! Como tú y tu amor son los protagonistas de una linda historia y en esta comunidad queremos conocerl@s a todos, vamos a responder esta primera pregunta: ¿Quién habló primero de...

Arlette y Jorge, martes 20-Nov-18 39
Xime
Dile CHAO a 1 de estos 5 vestidos
Xime, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores, ¿cómo están? ¿Listas para empezar este lindo juego? pues les voy a mostrar 5 vestidos de novia y ustedes me van a decir a cuál de todos le van a decir CHAO 👋 ¿Cuál de estos 5 vestidos...

Angie, viernes 7-Feb-20 174
Xime
¿Cuál es tu clima favorito?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Linduras Llegamos a la última pregunta del test de hoy y para saber cuál es el peinado que deberían usar en su Gran Día, no dejes de contarnos: ¿Cuál es tu clima favorito? A. Frío B. Templado C....

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 68
Xime
¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Aunque o lo crean es importante saber lo que les gusta hacer en sus ratos libres para saber el peinado con el que mejor se sentirían en su Gran Día... Así que cuéntanos: ¿Qué te gusta hacer en...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 69
Xime
¿Cómo te peinas a diario?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Ya casito vamos a saber los resultados de este lindo test y de paso van a salir de dudas, ahora cuéntanos: ¿Cómo te peinas a diario? A. Siempre con la cola de caballo B. Peinado...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 71
Xime
Eres una novia...
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Para saber el peinado que deberían usar en sus matrimonio es importante responder esta pregunta: Eres una novia... A. Introvertida B. Seria, pero a la vez amorosa C. Extrovertida Sigue aquí...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 72
Xime
¿Cómo le dices a tu amor?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que todas les dicen a sus amores de una forma diferente, pero muy original o fuera de lo común, así que esta pregunta del test es: ¿Cómo le dices a tu amor? A. Mi amor, mi vida,...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es la combinación de colores de tu matrimonio?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas Y ahora vamos a hablar un poquito de los colores de sus matrimonios, porque seguramente no serán solo blanco... ¿verdad? ¿Cuál es la combinación de colores de tu matrimonio? A....

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 72
Xime
¿Qué te atrae más?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Seguimos con las preguntas que les van a ayudar a definir el peinado que deberían usar en su matrimonios, así que respondan mis amores: ¿Qué te atrae más? A. Una linda sonrisa B. Un gesto...

Fer Gómez, martes 12-Mar-19 75
Xime
¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguramente el peinado que van a usar en su Gran Día no va a ir solito... hay que adornarlo bien bello, ¿cierto? pues respondan! ¿Qué accesorio vas a usar con el peinado?A. Tiara B. Velo...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 74
Xime
¿Cuál es el color de tu cabello?
Xime, El 26 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Empezamos este test del día que les va a ayudar a decidir por el peinado que deberían usar en tu Gran Día, así que respondan: ¿Cuál es el color de tu cabello? A. Castaño B. Rubio C....

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 79
Paola
Me voy a paris de Luna de miel Paola andrea cardona serna
Paola, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:38

💝💝💝💝💝💝💝💝 15 dias paris romántica

Xime, miércoles 31-Oct-18 3 37
Xime
¿Qué plan NO puede faltar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Otra pregunta rápida acerca de su luna de miel... ¿Qué plan NO puede faltar en ese viaje? A. Una cena romántica B. Actividades libres C. Otras Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te va a costar tu luna...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 155
Xime
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Y pensando un poquito en la maleta que van a llevar a su viaje de novios, la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Qué plan NO puede...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 163
Xime
¿Solos o acompañados?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando detallitos de su luna de miel para que esa Medalla sea de ustedes, así que cuéntennos: ¿Viajarán solos o acompañados? Sigue aquí ➜ ¿Qué no puede faltar en tu maleta? ...

Taliana, jueves 11-Jul-19 178
Xime
¿Descanso o turismo?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Como cada parejita tienes sus preferencias, por eso les hago esta pregunta que además les va a ayudar a llevarse la Medalla de la Novia Viajera... ¡Respondan! ¿Prefieren que sea un viaje...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 175
Xime
¿Inmediatamente después del matri?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosuras Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en la luna de miel es... Cuándo irse ✈️ ¿Se van inmediatamente después del matri o unos días después? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Cómo la van a pagar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo las preguntas de su luna de miel para que se lleven la Medalla de la Novia Viajer a y esta pregunta es muy importante... ¿Cómo van a pagar la luna de miel? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Cuántos días se van?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Aquí esta la siguiente pregunta que les va a ayudar a ganarse su Medalla de la Novia Viajera... ¿Cuántos días se van de luna de miel? A. Menos de una semana B. 15 días C. Un mes Sigue aquí...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Playa, brisa y mar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas ¿Ustedes son de los que al pensar en la luna de miel, pensaron en: Playa, brisa y mar? ¿Si o No? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se van?

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Por su cuenta o por medio de una agencia?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Cuando pensamos en la luna de miel y el destino pues debemos mirar si lo hacemos por nuestra cuenta o por medio de una agencia de viajes... ¿Ustedes qué prefieren? A. Agencia B. Por...

Taliana, jueves 11-Jul-19 191

Grupos generales

Artículos por temas