Ir al contenido principal
Karol
Karol

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1759días 10hrs
Xime
¡Escoge una de estas tarjetas de invitación!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios, así que cuéntennos: ¿Cuál de estas tarjetas escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Alejandra, martes 30-Oct-18 306
Xime
¿Cómo va a ser tu vestido de novia? 👰🏻
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Elegir el vestido de novia correcto requiere un poco de tiempo, de pruebas, de investigación y demás.. Por eso quiero que nos cuenten hoy: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?...

Viviana, viernes 1-Nov-19 56
Xime
Llévate GRATIS 'Marcasitios' para tus invitados 🎁
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas Esta semana les traigo un jueguito muy divertido que además les va a ayudar a llevarse unas hermosas tarjeticas 'Marcasitios' para sus invitados, para organizar las mesas del...

An, miércoles 20-Nov-19 145
Karol
Los invitados de mi matrimonio + Karol
Karol, El 24 de Octubre de 2018 a las 23:24

Nuestros invitados son 150 personas!! Cada uno de ellos son muy especiales para nosotros y de verdad que son los más cercanos. Los más especiales sin duda serán nuestras familias y amigos de la...

Xime, jueves 25-Oct-18 3 25
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Xime
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Maria, martes 13-Abr-21 367
Xime
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 349
Xime
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 373
Xime
Cocktail de bienvenida: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Maria, sábado 29-Feb-20 371
Xime
Detalles para los padrinos: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Maria, sábado 29-Feb-20 367
Xime
Limusina para la novia: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 376
Xime
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Maria, sábado 29-Feb-20 387
Xime
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Maria, sábado 29-Feb-20 395
Xime
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Monica, jueves 25-Mar-21 409
Xime
¿Quién será el último en irse?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 620
Xime
¿Quién crees que será el/la más emocionad@?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Yudy, sábado 8-Ene-22 709
Xime
¿Quién quisieras que se llevara el ramo?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 741
Xime
¿Qué plan NO puede faltar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Otra pregunta rápida acerca de su luna de miel... ¿Qué plan NO puede faltar en ese viaje? A. Una cena romántica B. Actividades libres C. Otras Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te va a costar tu luna...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 155
Xime
¿Qué no puede faltar en tu maleta?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Y pensando un poquito en la maleta que van a llevar a su viaje de novios, la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Qué plan NO puede...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 163
Xime
¿Solos o acompañados?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos mirando detallitos de su luna de miel para que esa Medalla sea de ustedes, así que cuéntennos: ¿Viajarán solos o acompañados? Sigue aquí ➜ ¿Qué no puede faltar en tu maleta? ...

Taliana, jueves 11-Jul-19 178
Xime
¿Descanso o turismo?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Como cada parejita tienes sus preferencias, por eso les hago esta pregunta que además les va a ayudar a llevarse la Medalla de la Novia Viajera... ¡Respondan! ¿Prefieren que sea un viaje...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 175
Xime
¿Inmediatamente después del matri?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosuras Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en la luna de miel es... Cuándo irse ✈️ ¿Se van inmediatamente después del matri o unos días después? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Cómo la van a pagar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas Seguimos respondiendo las preguntas de su luna de miel para que se lleven la Medalla de la Novia Viajer a y esta pregunta es muy importante... ¿Cómo van a pagar la luna de miel? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Cuántos días se van?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Aquí esta la siguiente pregunta que les va a ayudar a ganarse su Medalla de la Novia Viajera... ¿Cuántos días se van de luna de miel? A. Menos de una semana B. 15 días C. Un mes Sigue aquí...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Playa, brisa y mar?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Aminovias bellas ¿Ustedes son de los que al pensar en la luna de miel, pensaron en: Playa, brisa y mar? ¿Si o No? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se van?

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Por su cuenta o por medio de una agencia?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Cuando pensamos en la luna de miel y el destino pues debemos mirar si lo hacemos por nuestra cuenta o por medio de una agencia de viajes... ¿Ustedes qué prefieren? A. Agencia B. Por...

Taliana, jueves 11-Jul-19 191
Xime
¿En qué medio de transporte?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Novias Para que se ganen su hermosa Medalla de la Novia Viajera tienen que responder todas las preguntas de este jueguito, ¿listo? ¿Qué medio de transporte van a usar para su luna de miel? A....

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 193
Xime
¿Dentro o fuera del país?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Vamos a ponernos en modo avión contestando todas estas pregunticas acerca de su luna de miel para que se ganen la linda y hermosa Medalla de la Novia Viajera... ¡Empecemos a...

Bibiana, jueves 10-Ene-19 245
Xime
Vestidos Sirena ELEGANTES: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Con este estilo terminamos nuestro especial de vestidos de novia corte sirena. Así que si lo tuyo es lo elegante y el glamour, cuéntanos... ¿Cuál de estos es el MÁS elegante? A.B.C....

Diana, martes 27-Nov-18 98
Xime
Vestidos Sirena CLÁSICOS: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas de mi Y como de vestidos de novia corte sirena hay tantos estilos, pues quiero que vean estos que tienen su toquecito clásico... Para ustedes... ¿Cuál sería el MÁS clásico de estos 3? A.B.C....

Maria, martes 18-Dic-18 99
Xime
Vestidos Sirena ROMÁNTICOS: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Me encanta presentarles este especial de vestidos de novia sirena para que entre todas definamos cuál es el MÁS... En este caso les muestro unos modelitos y quiero que decidan ¿Cuál es el...

Diana, martes 27-Nov-18 118
Xime
¿Cuáles serían las MANCUERNAS perfecta para tu FE?
Xime, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Terminamos de elegir el look perfecto para sus hombres en el Gran Día, así que no dejen de responde la última pregunta... ¿Cuáles serían las MANCUERNAS perfecta para tu FE? 1.2.3.4.5.6. No...

Patricia, martes 30-Nov-21 112

Grupos generales

Artículos por temas