Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2018
Soy muy alegre me gusta hacer cosas divertidas, diferentes tengo un carácter muy fuerte pero cuando se dice de fiesta es a gozarla y eso es lo que quiero... Ver más
Soy muy alegre me gusta hacer cosas divertidas, diferentes tengo un carácter muy fuerte pero cuando se dice de fiesta es a gozarla y eso es lo que quiero para mi idea para mi día soñado una boda privada y la celebración de locos
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Preciosuras Yo creo que este regalito que se van a ganar de amor y amistad les va a servir mucho para este momento, así que no dejen de responder esta pregunta: ¿Ya pensaron en dónde será la noche de...

Princesas Este es un tema que he escuchado mucho últimamente por aquí, y es que en la mesa principal deben estar los más importantes.. Siguiendo con el primer paso para llevarse su regalito de amor y...

Bonitas No me imagino esa fiesta tan espectacular que van a tener para celebrar su unión, pero en esta ocasión y para llevarse el regalito de amor y amistad, queremos que nos cuenten: ¿En qué lugar...

Lindas brides Para vernos como todas unas novias, necesitamos una ayudita, así que este jueguito con regalo a bordo les pregunta: ¿Con quién te vas a arreglar? Sigue aquí ➧ ¿En qué lugar celebrarán la...

Mis amores Esta claro que uno de los dos siempre es como más sensible, así que hablando del regalo de amor y amistad que les tenemos preparado, queremos que nos cuenten: ¿Quién de los dos se...

Mis bellas aminovias Seguimos hablando de ese día tan especial que les espera... ¡Sus matrimonios! y una de las partes más emocionantes es ver y encontrar el vestido de novia... Así que para que te...

Novias de mi Seguimos con el jueguito que viene con regalito a bordo y vamos a ver si esta tarea ya la tienen hecha... ¿Ya entregaron las invitaciones? Sigue aquí ➧ ¿Quién te acompañó o acompañará a...

Mis hermosas aminovias Seguimos hablando de su Gran Día y todos sus detalles, además estoy segura que ese regalito que se van a ganar les va a encantar... No dejes de completar todos los pasos:...

Mis bellezas Testigos o padrinos... Lo que sea que vayan a tener, es importante que nos lo cuentes para que te lleves ese regalito de amor y amistad... ¿Quiénes serán los testigos de su matrimonio?...

Princess Contarnos acerca de sus matrimonios es muy importante para nosotras y además les ayudará a llevarse ese hermoso regalo de amor y amistad que estamos preparando... La siguiente pregunta es:...

Hola mis bellezas Estoy tan feliz de verlas por aquí participando para llevarse ese hermoso regalito de amor y amistad, así que no dejen de completar el primer paso... Responde: ¿Qué edad tendrán...

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...