Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2018
Soy una mujer muy trabajadora, responsable, respetuosa con muchas metas por cumplir y estos momentos una mujer feliz felizmente enamorada de mi prometido... Ver más
Soy una mujer muy trabajadora, responsable, respetuosa con muchas metas por cumplir y estos momentos una mujer feliz felizmente enamorada de mi prometido y futuro esposo, con ansias que llegue el día de nuestra boda y con muchas ganas de construir muchas cosas y nuestra hermosa familia. AMÉN
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Lo mejor de mi relación es que como nosotros éramos amigos nos fuimos conociendo, salíamos, reíamos y compartíamos tiempo fueron 5 años de amigas hasta que le Di la oportunidad, luego creció el amor...

Hola preciosas, aunque aún no hemos hablado sobre la hora loca con mi FE, me gustaría que fuera con cositas color neón bombas, música para bailar y poder disfrutar el momento absolutamente todos.

Mis hermosas novias Cerramos el especial 360º de la semana con esta belleza de argollas... ¿Cuántos puntos le das? 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a llevarte un lindo regalito de...

Hola bonitas Ahora vamos con el peinado de la semana y sus espectaculares 360º... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das? ...

Buenos días bellezas Esta semana nos volvemos locos y les vamos a regalar unos lindos y hermosos PROPS para su PHOTOCALL... ¿Quién los quiere? 🎉 Para tenerlos contigo solo tienes que seguir 3 pasos:...

Bueno mis amores Llegamos al final del jueguito de hoy, pero antes quiero que elijan uno de estos pedicure, ¿listo? ¿Cuál sería? 1.2. ⚠️ Recuerda que este especial hace parte del tercer paso para...

Mis bellas novias Nuestras uñas tienen que estar perfectas ese día y por eso tenemos que escoger bien el manicure que nos vamos a hacer.... ¿Cuál te gusta más? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el pedicure! ...

Novias de mi Esa es una de nuestras partes favoritas... ¡Escoger nuestro maquillaje! ¿Por cuál se inclinan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el manicure!

Mis hermosas brides Ahora vamos a mirar el tocado más lindo para su peinado de novia. ¿Con cuál se quedan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el maquillaje!

Mis amores El especial de hoy esta muy colorido, ¿no les parece? pues vamos a ponernos pilas a escoger el ponqué que más les guste... ¿Cuál eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el tocado!

Hola bellezas Vamos a elegir en este debate el color más lindo para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál sería? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ponqué!

Princesitas bellas Y seguimos mirando paletas de colores para los detalles de su matrimonio. Para el ramo: ¿Cuál escogen? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige las invitaciones!

Mis bellezas Seguimos eligiéndo colores para cada detallito de su matrimonio y de su look de novia. Miremos los zapatos... ¿Qué color eliges? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el ramo!

Hola bellezas No podíamos empezar por otra cosa que no fuera el vestido de novia que van a llevar en su Gran Día... ¿Qué paleta de color prefieres? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige los zapatos!

Buenos días novias de mi Empezamos el día con un especial que les ayudará no solo a personalizar su matrimonio, sino a darle un toque único y original a cada detalle... Entra a cada debate y elige...

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Mis bellas novios Y esta frase esta muy chévere para completar, además ya casito completan el primer paso para llevarse sus props ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ El traje de mi FE va a ser de color...

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mis bellas novias Espero que no se olviden ningún paso para que se lleven esos props tan bellos que tenemos para ustedes ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ La canción que no puede faltar en la hora...

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Hola preciosas novias Yo creo que este momento en crucial para todas ustedes, porque solas no vamos a poder ponernos el vestido... ¿verdad? ¿Quién les va a ayudar? ¿Ya tienes los cartelitos que...

Mis lindas brides Aquí otro momento supremamente importante en un matrimonio: ¡El discurso! ¿Quién lo va a decir? Sigue aquí ➤ ¿Quién te ayudará poner el vestido?

Mis princesas Un matrimonio con un ramillete de damas se ve súper lindo y por eso quiero que nos digan: ¿Quiénes van a ser tus damas de honor? Sigue aquí ➤ ¿Quién va a decir el discurso?

Mis amores Esta es una responsabilidad muy grande y es uno de los momentos más tiernos de un matrimonio. Así que cuéntennos: ¿Quién llevará las argollas en tu matrimonio? Sigue aquí ➤ ¿Quiénes van a...