Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2019
Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Mis bellezas Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de empezar a definir el diseño de nuestras tarjetas de invitación, son los colores. Por eso les pregunto: ¿Qué paleta de colores...

Bella comunidad Antes de pensar en las tarjetas de invitación de nuestro matrimonio, debemos definir la lista de invitados para que ni nos sobren, ni nos falten... ¿Cuántas invitaciones necesitas?...

Hola preciosas Bueno si están aquí es porque se divirtieron mucho respondiendo todas y cada una de las preguntas del test, entonces ya es hora de ver los resultados y descubrir el color ideal para sus...

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estos 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus argollas dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos, así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaargollas de estos...

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1. 2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál portaargollas de estos prefieres?...

Mis lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Mis bellezas tropicales ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios? pues miren esta belleza de ponqués... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los ramos de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.3. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recordatorios para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí...

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios, así que cuéntennos: ¿Cuál de estas tarjetas escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva , este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días se van de luna de miel?

Mis amores Ay ay ay estas matemáticas del amor están muy preguntonas jeje pero toca responder: ¿Cuántos hijos quisieran tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?

Hola bellas Obviamente cuando pensamos en casarnos una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Y el vestido? pues empieza la búsqueda.... ¿Cuántos te has medido o te mediste? Sigue aquí ➥...

Lindas de mi Y en cuanto a la organización de sus matrimonios y siguiendo con los números... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos vestidos de novia te has medido?

Hola bonitas La ubicación es muy importante en las matemáticas del amor ... aunque no lo crean!!! por eso les pregunto: ¿Cuántas mesas vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos proveedores tienes...

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Linduras Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Hola bellas ¿Les esta gustando hablar de números? pues a mi si y espero que se vayan preparando para descubrir sus números del amor Ahora cuéntennos: ¿Qué día escogieron para casarse? Sigue aquí ➥...

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Mis amores ¿Hablamos de besos? siiii hablemos de besos y sobre todo de ese primer beso que es uno de los mejores para descubrir los números de tu relación.... ¿Qué día se dieron ese primer beso? Sigue...

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...