Ir al contenido principal
Arlena
Arlena

Bucaramanga, Santander · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1734días 18hrs
Arlena
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Santander
Arlena, El 22 de Enero de 2019 a las 16:54

HOLA ME LLAMO ARLENA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE LAS PAREJAS SE CASA EL 17 EN LA PARROQUIA MARIA REINA DE LAS MISIONES DE LAGOS DEL CACIQUE? LA VERDAD ES MUY POCO TIEMPO LO Q SE APROVECHA EN...

Xime, miércoles 23-Ene-19 3
Xime
11. El sabor de mi ponqué va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas Ya casito terminamos este desafío de 12 preguntas sobre tu matrimonio y como no, tenemos que hablar de ese delicioso sabor de tu ponqué... ¿Por qué quiere ese sabor? Cuéntanos... ¿Cuál va a ser...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
9. El corte de mi vestido será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos completando las 12 preguntas de este desafío y es momento de hablar de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Qué corte va a tener? ¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ese...

EriKa, viernes 12-Abr-19 183
Xime
8. La canción del primer baile será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas Me encanta ponerme a pensar en esa canción que van a bailar con sus amores cuando ya sean marido y mujer y por eso quiero que nos cuenten: ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ¿Por...

Stephany, viernes 11-Ene-19 188
Xime
7. Mandaré a hacer mis invitaciones con ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que muchas por aquí tienen una idea muy clara acerca de cómo quieren esas tarjetas de invitación de sus matrimonios, así que como hay que ponerse manos a la obra, ¡completen la...

Stephany, viernes 11-Ene-19 200
Xime
6. Tendré ____ invitados en mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora vamos a hablar de una de las tareas más importantes en un matrimonio. La lista de invitados, ¿ya la tienes lista? pues completa la frase: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí...

Stephany, viernes 11-Ene-19 202
Xime
5. ____ será el fotógrafo de mi matrimonio
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Sé que muchas quieren dejar un hermoso recuerdo de ese día tan especial y nada mejor que tener unas fotos espectaculares, así que completa la frase: ¿Quién va a ser el fotógrafo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 197
Xime
4. El estilo de mi matrimonio va a ser ______
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Otra de las cositas importantes a tener en cuenta cuando empezamos con los preparativos de nuestro matrimonio es el estilo... ¡Completa la frase! ¿Cuál va a ser el estilo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 210
Xime
3. El lugar de la recepción va a ser ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos completando las preguntas de este desafío y ahora es momento de mirar la recepción. ¿En dónde va a ser tu recepción? ¡Completa la frase! Si aún no tienes listo tu proveedor,...

Stephany, viernes 11-Ene-19 208
Xime
2. Me caso en ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Stephany, viernes 11-Ene-19 243
Xime
1. La fecha de mi matrimonio será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 280
Xime
¿Te irías a la quiebra con estas argollas? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Llegamos a la última compra de cositas para su look de novia y por eso vamos a escoger las argollas. Imaginen que el presupuesto es bajito, así que: ¿Te irías a la quiebra con estas...

Sonia, sábado 24-Ago-19 49
Xime
¿Te irías a la quiebra con estos aretes? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Yo no sé ustedes, pero yo soy amante de los aretes y creo que el día que me case me compraría los mejores del mundo, perooooo hay que ser realistas y mirar el bolsillo... ¿Te irías a la...

Sonia, sábado 24-Ago-19 50
Xime
¿Te irías a la quiebra con esta chaqueta? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas Para las que se casan en tierra frío, una chaquetica con mucho estilo nunca esta de sobra... Yo creo que me iría a la quiebra con una de estas jaja ¿Ustedes también se irían a la quiebra por...

Sonia, sábado 24-Ago-19 50
Xime
¿Te irías a la quiebra con este ramo? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Aveces las floristerías cuando decimos que necesitamos nuestro ramo de novia exageran mucho con los precios, ¿cierto? pero aveces cuando nos enamoramos de algo, es imposible decir que no......

Sonia, sábado 24-Ago-19 53
Xime
¿Te irías a la quiebra con estos zapatos? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Recuerden que el presupuesto es bajito y si se compran estos zapatos podemos caer en banca rota jajajaja ¿Comprarían estos zapatos o te irías a la quiebra? Sigue aquí ➥ ¿Te irías a la quiebra...

Sonia, sábado 24-Ago-19 53
Xime
¿Te irías a la quiebra con este vestido? 💳
Xime, El 31 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos días mis amores bellas Hoy vamos a imaginar que nos vamos de compras nupciales y que vamos a encontrar unas cositas muy hermosas, peroooo tenemos muy poquito presupuesto y si nos ponemos a...

Sonia, sábado 24-Ago-19 69
Xime
Modo ahorro: Las argollas
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Bellas novias Ya llegamos al final de este especial de modo ahorro y les dejo unas opciones para las argollas... ¿Cuál prefieren bellas? A. Si quieren que sean de oro, elije el de menos quilates B....

Erika, martes 11-Jun-19 65
Xime
Modo ahorro: Los recordatorios
Xime, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis bellas novias Ya casito terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recordatorios... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. DIY: Haz tu misma...

Erika, martes 11-Jun-19 65
Xime
¡8 ideas ORIGINALES para decorar el camino al altar!
Xime, El 12 de Octubre de 2018 a las 18:05

¡Aminovias! Miren lo que me encontré... por favor, esto es una preciosura, ¿no les parece? ¿Cuál de estos caminos les gusta mis hermosas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Y qué tal una de estas alfombras? ¿En...

Arlena, viernes 19-Oct-18 9
Jenny A.
Qué opinas que tu mascota sea pajecito y lleve las argollas?
Jenny A., El 14 de Octubre de 2018 a las 15:08

Hola novias Qué opinan sobre tu mascota que sea el pajecito y entre a la ceremonia con tus argolas?

Arlena, viernes 19-Oct-18 12
María
Dime qué carro te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Preciosas novias, Llegamos a la última pregunta del test para saber que estilo de matrimonio tendrás ... ¡ahora es el turno del carrp! ¿Cuál prefieres? A) B) C) *** ¿Ya respondiste todo? Ahora conoce...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 362
María
Dime qué lencería te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Bellas Llegamos a la penúltima pregunta de este especial para conocer nuestro estilo de matrimonio ¿Te está gustando? Ahora e el turno de....... ¡LA LENCERÍA! A) B)C) ** Sigue aquí>> El carro ...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 361
María
Dime qué arco de ceremonia te gusta más
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos con el test y la decoración de la ceremonia es un detalles que no podemos olvidar y estos adornos lo revelan... ¿Con cuál arco te quedarías para tu ceremonia? A)B) C) *** Sigue...

Lina, jueves 2-May-19 377
Xime
¡A esta foto romántica, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Muñecas Y para cerrar con broche de oro este especial de matrimonios reales, les dejo las fotos románticas de cada parejita... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. Foto de Eli y Andrés2. Foto de...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 136
Xime
¡A este 'sí quiero', me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Me encanta ver esos momentos claves como lo son el 'Sí quiero' y por eso les muestros estros tres de matrimonios reales... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. El SÍ quiero de Eli y...

Sheina, martes 22-Oct-19 134
Xime
¡A este novio, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y ahora vamos a ver esta elegancia de hombres, los novios de estas hermosas novias... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. Andrés 2. Daniel3. Mauricio Siguiente detalle ➠ ¡A este 'sí...

Mayra, martes 22-Oct-19 134
Xime
¡A esta ceremonia, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Ahora vamos las ceremonias de estas tres parejitas... ¿A cuál se le quitan el sombrero? 1. Ceremonia de Eli y Andrés 2. Ceremonia de Johana y Daniel 3. Ceremonia de Marcela y Mauricio...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 133
Xime
¿En cuál de estos carros de novios quisieras llegar a la ceremonia?
Xime, El 18 de Octubre de 2018 a las 07:05

Mis amores, ¿cómo me les va? Miren estas bellezas de carros... Yo es que no sabría en cuál llegar porque todos me parecen espectaculares... ¿Ustedes en cuál les gustaría llegar a la ceremonia? 1....

Andrea, sábado 20-Oct-18 18
Xime
Tendré __ damas de honor
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mafe, viernes 10-Ene-20 553
Xime
¿Cuál portaargollas de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus argollas dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos, así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaargollas de estos...

Alejandra, martes 30-Oct-18 239

Grupos generales

Artículos por temas