Ibagué, Tolima · Desde Agosto de 2018
- Novia Curiosa
- 76 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Noviembre de 2025
¡Hola parejitas bellas! La pregunta de esta semana es: ¿qué va antes y qué va después en los preparativos nupciales? , pues si VOTAS y COMENTAS en TODOS los post de este especial (los podrás...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Llegamos al último post de este especial que viene premiado 🎁 ¡El regalito les va a encantar! 🎁 Así que espero que hayas VOTADO y RESPONDIDO los 5 post de este especial, ¿ok? Y para...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este especial que te va a dar un regalito hermoso 🎁, pero no olvides que para que te lo pueda entregar tienes que VOTAR y COMENTAR en este y todos los post de este especial (son 5 en...
¿Por qué elegiste ''?

⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TODOS LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 18/10/22 ¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del matrimonio y ganarse un hermoso...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Mis preciosas novias Así como gastamos nuestro dinerito en el vestido de novia, el arreglo de nosotras es sumamente importante, así que no hay que escatimar en gastos en cuanto al maquillaje, peinado,...

Mi bella comu Este día tan especial nos va a quedar grabado en nuestro corazón, pero tener fotos nos puede ayudar mucho a recordar todos los detalles.... Así que hablando de presupuesto, cuéntennos:...

¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Mis amores Seguimos calculando el coste de tu matrimonio y por eso es importante que hablemos del lugar en el que te vas a casar... ¿En dónde vas a celebrar tu matri? A. En tu casa o la casa de algún...

Mi hermosa comu Uno de los factores que influyen en los costes de un matrimonio, es el vestido de novia, así que cuéntennos: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? A. Por Internet B. En un Outlet C. En una...

Hola bellezas Respondiendo estas preguntas son sinceridad van a saber el presupuesto aproximado de su matrimonio, así que no dejen de contarnos: ¿En qué mes te vas a casar? A. Entre enero y Abril B....

Hola hermosuras Empecemos a responder las preguntas del test para que descubran más o menos cuánto les va a costar su matrimonio 🤑 ¡Dime el día que te casas y te diré cuál puede ser el costo de tu...

Hola mis amores La fecha del matrimonio es muy importante, pero qué te parece si averiguamos con un divertido jueguito "dime y te digo" qué tipo de novias son según el mes de su matrimonio 🙊 - Novia...

Hola lindas Si eres amante de las estrellas y constelaciones, te cuento que para cada signo del zodiaco hay un peinado de novia. Así, además de tu gusto personal y las sugerencias de tu...

Hola, hola ¡Ya estamos de juernes! y por eso quiero que se desestresen un poco y piensen en su matrimonio de una forma mucho más divertida... ¡Dímelo sin decírmelo! 🤭 ¡Dime que estas organizando tu...

Hola parejitas ¿No les pasa que cuando uno esta en las mieles del amor, el plan perfecto es ir a cine? Sé que para muchas esto se ha convertido en una costumbre y tienen un día a la semana o al mes...
¿Por qué elegiste ''?

Feliz domingo parejitas Estoy más que segura que desde el minuto 1 que conocieron a sus amores, les echaron algún piropo... y luego con el tiempo y con más confianza, habrán venido más y mejores. Así...

Feliz domingo preciosuras Vamos a desestresarnos con este jueguito muy rápidooooo... ¡Encuentra el ramo que es distinto! ¿Quién le atinará? Siguiente post 👉 ¿Cuál es el piropo más lindo que te ha...

Hola Comu de amor Hemos llegado al último post de este especial navideño, lo que quiere decir que ya tienen asegurada su AGENDA 2022 que con tanto cariño hemos hecho, así que VOTA y RESPONDE: ¿A quién...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Mis amores Cuando uno esta en pareja ya no se manda solo jejeje y como estas fiestas son tan familiares, debemos conciliar con quiénes el 24 y con quiénes el 31, ¿cierto? Respondiendo esta tercera...
¿Por qué elegiste ''?

Bueno parejitas Esta es la segunda pregunta de este especial navideño que les da, completamente GRATIS la AGENDA de Matrimonio 2022, así que no dejen de VOTAR y RESPONDER 🎄 ¿Ya le compraste a tu amor...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días comu Desde Matrimonio.com.co pensamos que el mejor regalo de Navidad que podemos darte es una hermosa AGENDA 2022 para que planifiques cada detalle de tu Gran Día. Es GRATIS, pero solo te...
¿Por qué elegiste ''?