Ir al contenido principal
Paula
Paula

Rionegro, Antioquia · Desde Agosto de 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1776días 3hrs
Xime
¿A cuál de estos ramos le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Princesas bellas Hemos llegado al final del jueguito y espero que se hayan divertido en modo #instanovia y le hayan dado sus corazones únicamente a los mejores... ¡Miremos el ramo! ¿A cuál de estos...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 301
Xime
¿A cuál de estas invitaciones le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Aminovias de mi Espero que este jueguito de #instanovia les esté gustando y dejen sus corazones a las cositas que les parezcan más hermosas... ¿Miramos las tarjetas de invitación? ¿A cuál de estas le...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 295
Xime
¿A cuál de estos besos le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Bellas novias Llego el momento de ponernos más románticas, porque matrimonio que se respete guarda una hermosa foto de los novios dándose un besito, ¿o no? ¿A cuál de estos besos le das tu corazón?...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 296
Xime
¿A cuál de estos ponqués le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Amores bellos Que no falte en tu matrimonio un hermoso ponqué y lo mejor es que lo elijan con el corazón... ¿Lista para votar? ¿A cuál de estos ponqués le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 300
Xime
¿A cuál de estos zapatos le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Preciosidades Es el turno de votar con el corazón por uno de estos zapatos... Los dos son preciosos pero una #instanovia solo puede poner un corazón... ¿A cuál de estos dos modelitos se lo pondrías?...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 309
Xime
¿A cuál de estas mesas le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola mis bellezas tropicales Espero que les esté gustando estar en modo #instanovia porque ahora es el turno de las mesas de la recepción... ¿A cuál de estas dos le dejas tu corazón? A.B. Sigue aquí ➥...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 314
Xime
¿A cuál de estas damas de honor le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis amores Seguimos con las votaciones imaginando que estamos en Instagram y como solo hay que poner un corazón... ¿A cuál de estas damas de honor se lo das? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas mesas...

Katherine, martes 30-Jul-19 314
Xime
¿A cuál de estos looks de novio le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis princesas Ahora vamos a ponerle nuestro corazón a uno de estos trajes para sus FEs, así que en modo #instanovia... ¿Para cuál de los dos es tu voto? A. B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas damas de...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 315
Xime
¿A cuál de estos looks de novia le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Bellezas mías Seguimos en modo #instanovia dejando corazones por todo lado y escogiendo lo mejor de lo mejor para sus matrimonios... ¿A cuál de estos looks de novia le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 335
Xime
¿A cuál de estos altares le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Mis hermosas novias Espero que tengan listos sus corazones y que dejen unito a uno de estos dos altares... ¿A cuál de estos le das ese corazoncito? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos looks de novia...

Mariluz, miércoles 31-Jul-19 345
Xime
¿A cuál de estas fotos preboda le das tu corazón?
Xime, El 27 de Mayo de 2019 a las 05:05

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Katherine, martes 30-Jul-19 380
Xime
¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 298
Xime
¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Gladys, viernes 11-Dic-20 322
Xime
¿Aire libre o lugar cerrado?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Gladys, viernes 11-Dic-20 319
Xime
¿Tu lista de invitados supera los 100?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Gladys, viernes 11-Dic-20 329
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Gladys, viernes 11-Dic-20 339
Xime
¿En qué ciudad te vas a casar?
Xime, El 14 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Gladys, viernes 11-Dic-20 362
Xime
¡Comparte una foto de cómo quieres que sea tu GD!
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis bellas novias Si llegaron a este debate es MUY, pero MUY probable que vayan a recibir el segundo regalito para sus invitados, así que no dejes de: ¡Compartir una foto de cómo quieres que sea tu...

Leidy, martes 25-Jun-19 413
Xime
¿Tu luna de miel será dentro o fuera del país?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas Ya están a un solo paso para llevarse su segundo regalito para los invitados, así que aquí no pueden tirar la toalla... ya no queda nada, solo es que nos cuentes: ¿Tu luna de miel será...

Yanine, domingo 2-Jun-19 518
Xime
¿Bailarás el vals u otra canción?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias lindas La tradición dice que se debe bailar el vals, pero cada vez son más las parejitas que prefieren bailar otra canción... hay millones de canciones lindas, sin embargo para las que quieras...

Yanine, domingo 2-Jun-19 538
Xime
¿Las mesas van a ser redondas o cuadradas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis amores bellos Organizar las mesas es otro punto importante y además les cuento que esta ya es una de las últimas preguntas que les va a ayudar a llevarse ese segundo regalito, que esta muy, pero...

Yanine, domingo 2-Jun-19 531
Xime
¿Vas ofrecer carne, pollo o pescado?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosas novias Como siempre les digo, barriga llena, corazón contento... ¿Ya pensaron en la comida que van a ofrecer? Pues si nos la cuentas te vas a cercando para tener ese segundo regalito para tus...

Leidy, martes 25-Jun-19 544
Xime
¿Al aire libre o en lugar cerrado?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Preciosuras Sé que muchas por aquí son amantes del matrimonio al aire libre, pero las que lo quieran hacer en un salón tienen muchas posibilidades de ambientarlo de una hermosa forma... ¿El tuyo va a...

Yanine, domingo 2-Jun-19 534
Xime
¿Cuál va a ser el estilo de tu matrimonio?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Novias de mi Sé que están ansiosas por tener el primer y el segundo regalito para sus invitados... tranquilas que ya viene en camino, pero mientras tanto quiero que me cuenten: ¿Cuál va a ser el...

Yanine, domingo 2-Jun-19 557
Xime
¿Te casas por lo civil o por la iglesia?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis bellas novias Otra decisión importante que debemos tomar cuando pensamos en casarnos es el tipo de ceremonia y respondiendo a esta pregunta se van acercando a ese segundo regalito para sus...

Yanine, domingo 2-Jun-19 554
Xime
¿Cuántos invitados tienes?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princess ¿Quieren el segundo regalito? Pues espero que ya tengan en mente la cantidad de invitados que van a ir a sus matrimonios... ¿Cuántos son en total? Sigue aquí ➱ ¿Te casas por lo civil o por la...

Yanine, domingo 2-Jun-19 551
Xime
¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Princesas La hora del matrimonio es importante para definir muchos detalles de este hermoso día y de paso para llevarse el segundo regalito para sus invitados... Responde 👇 ¿Tu matrimonio va a ser de...

Yanine, domingo 2-Jun-19 571
Xime
¿En qué ciudad te casas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Hermosuras Para conseguir el segundo regalito es importante que nos cuenten la ciudad en la que te vas a casar... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➱ ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? ...

Yanine, domingo 2-Jun-19 592
Xime
¿En qué mes te casas?
Xime, El 8 de Abril de 2019 a las 05:05

Mis amores Empezamos a responder esta dinámica que trae regalito a bordo... es el segundo regalito para tus invitados que te va a encantar y la pregunta es muy fácil... ¿En qué mes te casas? Sigue...

Yanine, domingo 2-Jun-19 608
Pame
Tu vestido favorito, ¿A, B, C o D?
Pame, El 15 de Abril de 2019 a las 05:05

Queridas novias Empezamos a descubrir el elemento de la madre tierra que las representa a cada una de ustedes, así que no olviden apuntar en un papel... ¿Tu vestido favorito es el A, B, C o D? A. B....

Mayra, viernes 8-Nov-19 375
Xime
Sillas de novios: ¿Cartel o lazo?
Xime, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Preciosuras Terminamos el duelo de la semana que les va a dar un regalo muy lindo para sus invitados.... ¡Van a quedar como unas reinas!, así que si llegaron hasta aquí... ¡el regalo es tuyo! No...

Ana Castillo, martes 1-Sep-20 579

Grupos generales

Artículos por temas