Risaralda, Colombia · Desde Agosto de 2018
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mis amores Empezamos con las situaciones que se pueden presentar a la hora de empezar a pensar en matrimonio y obviamente lo primero es la pedida... ¿Quién de los dos lo dijo? Sigue aquí ➜ ¡Casémonos...

Princesas de mi corazón Llegamos a la última pregunta del test de hoy y solamente tenemos que elegir uno de estos labiales... ¿Cuál prefieres? 1.2. 3. ➤ Resultados ➤➤ El maquillaje que deberías usar...

Princesas Un accesorio que debemos pensar mucho cuando miramos nuestro look de novia, son los zapatos, así que la siguiente pregunta del test nos dice... ¡Escoge uno de estos zapatos para tu Gran Día!...

Hola bonitas Ya casito vamos a saber los resultados del test, pero por ahora les hago una pregunta que creo que nunca se las he hecho: ¿A qué famosa te gustaría conocer en persona? A. Kim KardashianB....

Hola bonitas La siguiente pregunta de este test de maquillaje tiene que ver con el peinado que quieren usar en su Gran Día... ¿Cuál prefieres? A. B. C. Siguiente pregunta ➤ ¿A qué famosa te gustaría...

Linduras Aunque no sean de ponerse muchas sombras, en su matrimonio seguro que si y siempre tiene que haber una que nos llame más la atención que otra... ¿Cuál es tu favorita? A. B. C. Siguiente...

Hermosuras Terminamos este especial redondo o cuadrado con la elección de sus recordatorios. ¿Cuáles prefieren? A. RedondosB. Cuadrados Y ahora descubre el maquillaje que deberías usar en tu...

Hermosas novias Miremos más detallitos para el matrimonio a ver si son mejores redondos o cuadrados, ¿listo? ¿Qué centros de mesa prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección ➽ Carteles,...

Preciosas de mi Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? 1. Redondas2. Cuadradas Siguiente elección ➽ Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados? ...

Mis bellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aretes prefieres para tu GD? 1. Redondos2. Cuadrados Siguiente elección ➽...

Mis preciosas brides Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ¿listo? ahora miremos los tacones que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? A. Tacón redondoB. Tacón...

Mis amores, Empezamos el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? A. RedondasB....

¡Hola bellas! Estamos en los últimos 30 segundos y no les quito más tiempo mis amores jeje así que miremos los recordatorios... ¿Cuáles te parecen más bellos para tu matrimonio? A. B. C. ¿Conseguiste...

Princesas Una de los recuerdos que nos queda de este Gran Día es el libro de firmas con los mensajitos de todas esas personitas que tanto los quieren. Así que en 30 segundos elijan su preferido......

Hola bonitas Nada mejor para unos novios que lucir unas argollas de todo su gusto, así que estos 30 segunditos los vamos a dedicar a elegir las argollas... ¿Cuáles serían tus favoritas? A. B. C. Sigue...

Princess Nos quedan 2 minutos para elegir las cositas de sus matrimonios... Así que en estos 30 segundos vamos a mirar 3 ideas de menú... ¿Cuál sería tu favorito? A. B. C. Sigue aquí ➥ Elige tus...

Hermosas Aminovias de mi El tiempo empieza a correr, así que vamos con la primera elección del día... ¡El vestido! Sin pensarlo mucho, miren estos 3 vestidos y en 30 segundos elige el tuyo... ¿Cuál...

Mis amores Llegamos al especial de Halloween de la comu y para finalizar vamos a hablar un poquito de lo que nos asusta de la fiesta de ese día... ¿Qué sería lo que les asusta? A. Que la música no...

Bellezas tropicales Ya casi acabamos con las cositas que nos pueden asustar en el Matrimonio, pero ahora pensemos en la comida o cena... ¿Qué les asusta preciosas? A. Que queden con hambre B. Que...

Hola preciosas Espero que este especial les este gustando y que de paso se estén desahogando de las cosas que les pueden llegar a asustar en su Matrimonio... Del primer baile como marido y mujer, ¿qué...

Princess Seguimos con las cositas que nos asustan del matrimonio y obviamente la ceremonia puede llegar a ser una de ellas... ¿Qué es lo que más te asusta de la ceremonia de tu matrimonio? A. Qué el...

Preciosas Aunque no lo creamos, los pequeños detalles pues llegar a sacarnos ciertas canitas jejeje ¿Qué es lo que más te preocupa de la decoración de tu matrimonio? A. Que se vea pobre B. Que sea muy...

Bellas Novias Otra de las cosas que nos puede llegar a preocupar en nuestro matrimonio son los invitados, así que cuéntanos... Con respecto a los invitados, ¿qué es lo que más te asusta? A. Que no...

Preciosas Novias Seguimos hablando de las cosas que nos pueden llegar a asustar en el Matrimonio y obviamente sé que ustedes tienen en la cabeza el look de sus amores... ¿Qué es lo que más te asusta...

Buenos días hermosuras Haciéndole un pequeño homenaje al Halloween empezamos a hablar de algunas cositas que les asustarían de sus Matrimonios. Empecemos con el look del novia. ¿Qué es lo que más te...

Brides de mi Llegamos a la última compra de cositas para su look de novia y por eso vamos a escoger las argollas. Imaginen que el presupuesto es bajito, así que: ¿Te irías a la quiebra con estas...

Princesas Yo no sé ustedes, pero yo soy amante de los aretes y creo que el día que me case me compraría los mejores del mundo, perooooo hay que ser realistas y mirar el bolsillo... ¿Te irías a la...

Preciosas Para las que se casan en tierra frío, una chaquetica con mucho estilo nunca esta de sobra... Yo creo que me iría a la quiebra con una de estas jaja ¿Ustedes también se irían a la quiebra por...

Hermosas Aveces las floristerías cuando decimos que necesitamos nuestro ramo de novia exageran mucho con los precios, ¿cierto? pero aveces cuando nos enamoramos de algo, es imposible decir que no......

Amores Recuerden que el presupuesto es bajito y si se compran estos zapatos podemos caer en banca rota jajajaja ¿Comprarían estos zapatos o te irías a la quiebra? Sigue aquí ➥ ¿Te irías a la quiebra...

Buenos días mis amores bellas Hoy vamos a imaginar que nos vamos de compras nupciales y que vamos a encontrar unas cositas muy hermosas, peroooo tenemos muy poquito presupuesto y si nos ponemos a...

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...