Ir al contenido principal
Julieth
Julieth

Santa Marta, Magdalena · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2022

481días 3hrs
Julieth
Novios que nos casamos el 3 de Diciembre de 2022 en Magdalena
Julieth, El 23 de Julio de 2022 a las 03:42

Holaaaa, mi novio y yo nos casamos el 3 de diciembre en santa marta🙈 estamos muy emocionados

Mariacamila, lunes 8-Ago-22 1 30
Xime
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Xime, El 22 de Marzo de 2021 a las 04:05

Hola parejitas lindas Empezamos con este test que les va a dar un presupuesto aproximado de su matrimonio, así que sin más rodeos, VOTEN y justifiquen su respuesta... ¿Qué día de la semana te vas a...

A. Entre semana

6%

42 votos

B. Viernes o domingo

24%

168 votos

C. Sábado

70%

498 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 355 3
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368

Grupos generales

Artículos por temas