Ir al contenido principal
Diana
Diana

Barranquilla, Atlántico · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2181días 10hrs
Xime
¿Cuál sería el RELOJ perfecto para tu FE?
Xime, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Uno de los accesorios que más emoción y orgullo el da a ellos llevar es un bien reloj. Responde ➤ ¿Cuál sería el RELOJ perfecto para tu FE? 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí ➤ ¿Cuál sería la...

Patricia, martes 30-Nov-21 111
Xime
¿Cuánto te va a costar tu luna de miel?
Xime, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas brides Y terminamos este bello jueguito de su luna de miel, así que no dejen de responder la última pregunta... ¿Cuánto te va a costar tu luna de miel? ¿Quieres tu Medalla de la Novia viajera?...

Eneriet, viernes 15-Mar-19 126
Xime
¿Qué plan NO puede faltar?

Bonitas de mi Otra pregunta rápida acerca de su luna de miel... ¿Qué plan NO puede faltar en ese viaje? A. Una cena romántica B. Actividades libres C. Otras Sigue aquí ➜ ¿Cuánto te va a costar tu luna...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 155
Xime
¿Qué no puede faltar en tu maleta?

Hermosas novias Y pensando un poquito en la maleta que van a llevar a su viaje de novios, la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Qué no puede faltar en tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Qué plan NO puede...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 163
Xime
¿Solos o acompañados?

Mis amores Seguimos mirando detallitos de su luna de miel para que esa Medalla sea de ustedes, así que cuéntennos: ¿Viajarán solos o acompañados? Sigue aquí ➜ ¿Qué no puede faltar en tu maleta? ...

Taliana, jueves 11-Jul-19 178
Xime
¿Descanso o turismo?

Lindas novias Como cada parejita tienes sus preferencias, por eso les hago esta pregunta que además les va a ayudar a llevarse la Medalla de la Novia Viajera... ¡Respondan! ¿Prefieren que sea un viaje...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 175
Xime
¿Inmediatamente después del matri?

Preciosuras Otra de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en la luna de miel es... Cuándo irse ✈️ ¿Se van inmediatamente después del matri o unos días después? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Cómo la van a pagar?

Bellas Seguimos respondiendo las preguntas de su luna de miel para que se lleven la Medalla de la Novia Viajer a y esta pregunta es muy importante... ¿Cómo van a pagar la luna de miel? Sigue aquí ➜...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Cuántos días se van?

Hermosuras Aquí esta la siguiente pregunta que les va a ayudar a ganarse su Medalla de la Novia Viajera... ¿Cuántos días se van de luna de miel? A. Menos de una semana B. 15 días C. Un mes Sigue aquí...

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 185
Xime
¿Playa, brisa y mar?

Aminovias bellas ¿Ustedes son de los que al pensar en la luna de miel, pensaron en: Playa, brisa y mar? ¿Si o No? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días se van?

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 187
Xime
¿Por su cuenta o por medio de una agencia?

Brides de mi Cuando pensamos en la luna de miel y el destino pues debemos mirar si lo hacemos por nuestra cuenta o por medio de una agencia de viajes... ¿Ustedes qué prefieren? A. Agencia B. Por...

Taliana, jueves 11-Jul-19 191
Xime
¿En qué medio de transporte?

Hermosas Novias Para que se ganen su hermosa Medalla de la Novia Viajera tienen que responder todas las preguntas de este jueguito, ¿listo? ¿Qué medio de transporte van a usar para su luna de miel? A....

Yuliana, miércoles 9-Ene-19 193
Xime
¿Dentro o fuera del país?

Hola hermosas novias Vamos a ponernos en modo avión contestando todas estas pregunticas acerca de su luna de miel para que se ganen la linda y hermosa Medalla de la Novia Viajera... ¡Empecemos a...

Bibiana, jueves 10-Ene-19 245
Xime
La luna de miel. ¿La decidiste con el corazón o con el bolsillo?
Xime, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Finalmente vamos a hablar con la verdad acerca de la luna de miel... ¿Listo? 1 de 2, ¿la decidiste con el corazón o con el bolsillo? Más decisiones de novia ➽ Decisiones de matrimonio:...

Taliana, jueves 11-Jul-19 28
Xime
Los recordatorios. ¿Los decidiste con el corazón o con el bolsillo?

Mis amores He leído a muchas novias por aquí que cuando quiere reducir un poco los gastos del matrimonio, deciden no dar recordatorios. En ese casi han pensado con el bolsillo, pero tú... ¿Decidiste...

Paola, martes 21-May-19 25
Xime
Las argollas. ¿Las decidiste con el corazón o con el bolsillo?

Hola mis amores Aveces es difícil decidir racionalmente cuando esta de por medio algo que es para toda la vida, así como las argollas de matrimonio... 1 de 2, ¿las decidiste con el corazón o con el...

Paola, martes 21-May-19 27
Xime
El menú. ¿Lo decidiste con el corazón o con el bolsillo?

Hermosas novias Es importante ir a una prueba de menú o por lo menos saber exactamente qué ofrecer a nuestros invitados... Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' Así que a la hora de decidir...

Paola, martes 21-May-19 25
Xime
La decoración. ¿La decidiste con el corazón o con el bolsillo?

Hola bonitas Elegir cada detallito de la decoración de nuestro matrimonio es muy importante, así que hablando con la verdad, cuéntanos... 1 de 2, ¿la decoración de tu matrimonio la decidiste con el...

Paola, martes 21-May-19 24
Xime
Los zapatos. ¿Los decidiste con el corazón o con el bolsillo?

Mi bellas novias ¿Y los zapatos?... ¿Los decidiste con el corazón o con el bolsillo? Sigue aquí ➽ La decoración. ¿La decidiste con el corazón o con el bolsillo?

Paola, martes 21-May-19 27
Xime
El vestido. ¿Lo decidiste con el corazón o con el bolsillo?

Mis amores Otra de las decisiones importantes a tener en cuenta es elegir el vestido de novia y aquí yo creo que puede haber una mezcla de sentimientos... ¿No? 1 de 2, ¿decidiste el vestido con el...

Paola, martes 21-May-19 28
Xime
El lugar. ¿Lo decidiste con el corazón o con el bolsillo?

Princess Empecemos a sincerarnos y a hablar con la verdad... ¡qué carajos! así que responde: ¿El lugar de tu matrimonio lo decidiste con el corazón o con el bolsillo? Sigue aquí ➽ El vestido. ¿Lo...

Paola, martes 21-May-19 33
Diana
Los invitados de mi matrimonio + Diana
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:50

Hola brides! Mi matrimonio va a ser una ceremonia pequeña con la familia y los amigos más cercanos, son aprox 40 Personas, y las personas que va asistir son las mas importantes en nuestras vidas.

Sara, miércoles 24-Oct-18 7
Xime
¡Escoge una de estas lunas de miel!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Terminamos de escoger cositas para nuestro matrimonio con la platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario', pero antes vamos a escoger la luna de miel......

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!

Hermosas brides Y solo nos quedan un par de cositas que vamos a escoger con esa platica... miremos los recordatorios... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas lunas de miel! ...

Stephany, viernes 30-Ago-19 243
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!

Hermosas brides Ya casi terminamos de escoger esas cositas para nuestro matrimonio que vamos a tener si ganáramos el concurso 'quién quiere ser millonario' ¿Cuál de estos ponqués prefieres? A.B.C....

Stephany, viernes 30-Ago-19 255
Xime
¡Escoge una de estas argollas!

Mis amores Obviamente con esa platica podremos escoger unas bellas argollas de matrimonio... ¿Cuáles escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos ponqués!

Stephany, viernes 30-Ago-19 257
Xime
¡Escoge una de estas decoraciones!

Mis hermosas novias de Matrimonio.com.co Seguimos escogiendo cositas con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? Vamos con la decoración, ¿cuál escogerías de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 256
Xime
¡Escoge uno de estos altares!

Mis hermosas brides La siguiente elección que vamos a tener con la platica del programa 'quién quiere ser millonario' es el altar... ¿Cuál de estos escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 254
Xime
¡Escoge una de estas invitaciones!

Mis bellas y adoradas novias Y ahora vamos a pensar en las tarjetas de invitación que vamos a escoger si ganáramos en 'quién quiere ser millonario' ¿listo? ¿Cuáles serían? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge...

Stephany, viernes 30-Ago-19 261
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270

Grupos generales

Artículos por temas