Ir al contenido principal
Manuela
Manuela

Pereira, Risaralda · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2314días 6hrs

58
Xime
Luna de miel: ¿La tienes o no la tienes?
Xime, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas novias Ya llegamos a la recta final de esta lista de tareas de su matrimonio, así que espero que hayan tenido más ✓ que ✘ La luna de miel... ¿La tienes o no la tienes? Y si todavía...

Paola, viernes 21-Dic-18 126
Xime
Recordatorios: ¿Lo tienes o no lo tienes?

Bonitas de mi Ya estamos en la recta final de esta lista de tareas... a ver cuántas cositas llevan listas hasta ahora ¡No te olvides de los recordatorios! ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽...

Taliana, lunes 1-Jul-19 123
Xime
Maquillaje y peinado: ¿Lo tienes o no lo tienes?

Bellezas No se les olvide con tiempo mirar y dejar separado el maquillaje y el peinado de su Gran Día... es un punto importante de esta lista de tareas... ¿Lo tienen o no lo tienen? Sigue aquí ➽...

Paola, viernes 21-Dic-18 126
Xime
Argollas: ¿Lo tienes o no lo tienes?

¡Hermosas! Que no se les vaya a olvidar por nada del mundo las argollas y como son para llevar toda la vida, pues es mejor que escojan unas bien hermosas.... ¿Ya las tienen o aún no? Sigue aquí ➽...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 127
Xime
El ponqué: ¿Lo tienes o no lo tienes?

Lindas novias de mi Quiero que no se les olvide pensar en el ponqué, pues es muy importante que vaya muy a juego con el estilo de sus matrimonios... ¿Ya lo tienen o todavía no? Sigue aquí ➽ Argollas:...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 121
Xime
Tarjetas de Invitación: ¿Las tienes o no las tienes?

Hermosas novias Llego la hora de decirle a los invitados que los acompañen este hermoso día y nada mejor que entregarles una espectacular tarjeta de invitación.... ¿Ya las tienes listas? Sigue aquí ➽...

Valentina, sábado 27-Jul-19 127
Xime
Look del novio y complementos: ¿Los tienes o no los tienes?

Hola bonitas Ellos también tienes que estar bien bellos para ese hermoso día y una de la tareas que tenemos es ayudarles con su look... ¿Ya lo tienes listo? Sigue aquí ➽ Tarjetas de Invitación: ¿Las...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 119
Xime
Decoración y flores: ¿Los tienes o no los tienes?

Mis amores Para que todo les salga bien lindo tenemos que cuidar los detalles... que cada rinconcito este debidamente decorado... ¿Ya tienes la decoración y las flores de tu matrimonio? Sigue aquí ➽...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 122
Xime
Música y animación: ¿Lo tienes o no lo tienes?

Mis hermosas brides Otro de los puntos de la lista de tareas tiene mucho que ver con la rumbita que nos espera... jejeje ¿Ya tienes lista la música y la animación? Sigue aquí ➽ Decoración y flores:...

Dismar, jueves 2-May-19 126
Xime
Foto y Video: ¿Lo tienes o no lo tienes?

Mis amores No podemos dejar de lado la fotografía y el video de nuestro matrimonio y por eso en esta oportunidad te pregunto: ¿Lo tienes o no lo tienes? Sigue aquí ➽ Música y animación: ¿Lo tienes o...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 135
Xime
Recepción y Catering: ¿Los tienes o no los tienes?

Mis bellas novias Vamos con otra de la tareas importantes de la organización de un matrimonio: El Catering y la Recepción... ¿Los tienes o no los tienes? Sigue aquí ➽ Foto y Video: ¿Lo tienes o no lo...

Taliana, martes 2-Jul-19 132
Xime
Tu look de novia y complementos: ¿Los tienes o no los tienes?

Mis amores Vamos a hacer una revisión rápida de la lista de tareas para la organización de sus matrimonios y lo primero es su look de novia. Ósea en cuanto al vestido, zapatos, velo, liga y demás.......

Yinieth, lunes 26-Nov-18 146
Xime
Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Cerramos el especial 360º de la semana con esta belleza de argollas... ¿Cuántos puntos le das? 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a llevarte un lindo regalito de...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 172
Xime
Los 360º del peinado de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Hola bonitas Ahora vamos con el peinado de la semana y sus espectaculares 360º... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das? ...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 166
Xime
Los 360º de la tiara de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Bonitas de mi Como siempre hablamos y buscamos tiaras lindas para completar el look de novia, les voy a mostrar los 360º de esta que es de la semana... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 162
Xime
Los 360º del velo de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Mis lindas brides ¿Les esta gustando ver detallitos del look de novia de la semana en todos los 360º? 😍 pues vamos con el velo... ¿Cuántos puntos le das? 1, 2, 3, 4..... ¿cuántos? Ahora mira estos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 164
Xime
Los 360º de los aretes de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Mis princesas bellas Seguimos con esta belleza de visión 360º del look de novia de la semana y en esta ocasión les quiero presentar estos aretes... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 163
Xime
Los 360º de los zapatos de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Mis lindas novias Y ahora en una sola foto les muestro los zapatos de novia de la semana en diferentes ángulos... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de los aretes de la semana:...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 169
Xime
Los 360º del vestido de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Hola mis amores Empezamos este viernes con un especial 360º y por eso les voy a mostrar 'el vestido de novia de semana' a ver... ¿Cuántos puntos le van a poner? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de los...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 173
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas tarjetas de invitación online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. Cuando termines de diseñar las tarjetas de...

Daniela, jueves 2-Abr-20 177
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de tarjetas de invitación que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. En sobre 2. En caja3. En botella Siguiente...

Daniela, jueves 2-Abr-20 185
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus tarjetas?

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Daniela, jueves 2-Abr-20 179
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus tarjetas de invitación?

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
¿Añadirías alguna de estas cosas a tus invitaciones?

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Folleto de Wedshoots 3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 183
Xime
¿Cómo prefieres que tus invitados confirmen su asistencia?

Hola mis amores Ya saben que en las tarjetas de invitación siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2....

Daniela, jueves 2-Abr-20 184
Xime
De estas 3 frases, ¿cuál pondrías en tus invitaciones?

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus invitaciones? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus invitaciones?

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación. Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 208
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus tarjetas de invitación?

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Script Coqueta 2. Cursiva 3. Moderna Siguiente elección ➤➤ De estos...

Daniela, jueves 2-Abr-20 209
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus invitaciones!

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestras tarjetas de invitación. Estoy segura que les van a quedar preciosas, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus tarjetas de invitación, lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina normal 2. Papel decorado3. Papel ecológico...

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué color prefieres para tus tarjetas de invitación?

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 232
Xime
¿Qué lencería vas a usar?
Xime, El 3 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Cerramos este test de la semana con una pregunta un poquito intima, pero muy importante: ¿Qué lencería vas a usar? A. Sencilla B. Atrevida C. Sensual Mira aquí los resultados ⇝ ¿Qué novia...

Ingrid, sábado 8-Sep-18 91

Grupos generales

Artículos por temas