Ir al contenido principal
Karen
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1561días 3hrs
Xime
¿Cuál fue o va a ser su primer plan como marido y mujer?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Xime, lunes 23-Nov-20 180 2
Xime
¿Qué es lo más emocionante de tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Maria, jueves 19-Nov-20 173 1
Xime
¿En cuánto tiempo organizaste o vas a organizar tu matrimonio?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Maria, jueves 19-Nov-20 182
Xime
¿En qué lugar te casas o te casaste?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Maria, jueves 19-Nov-20 188
Xime
¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Maria, jueves 19-Nov-20 198 1
Xime
¿Dónde compraste o vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 25 de Febrero de 2020 a las 06:05

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Maria, jueves 19-Nov-20 223 2
Xime
Dime los complementos de tu look...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...

Isabella, martes 12-Mar-24 496
Xime
Dime cuántos invitados piensas tener...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...

Isabella, martes 12-Mar-24 506 1
Xime
Dime qué menú vas a ofrecer...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...

Isabella, martes 12-Mar-24 499
Xime
Dime tu plan de belleza para el GD..
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis novias hermosas Es nuestro matrimonio y ese día tenemos que estar más bellas que de costumbre y por eso debemos pensar en todo lo que requiere nuestro arreglo de novia... ¿Cuál será tu plan de...

Isabella, martes 12-Mar-24 507
Xime
Dime cuántos proveedores vas a contratar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Novias de mi Hay cosas que no podemos hacer nosotras mismas y tenemos que acudir sí o sí a un proveedor... esto también influye mucho en el presupuesto de un matrimonio... ¿Cuántos proveedores vas a...

Isabella, martes 12-Mar-24 518
Xime
Dime en qué lugar te vas a casar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...

Isabella, martes 12-Mar-24 538
Xime
Dime qué tipo de ceremonia tendrás...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Isabella, martes 12-Mar-24 546
Xime
Dime por dónde vas a adquirir tu vestido de novia...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Isabella, martes 12-Mar-24 563 1
Xime
Dime a qué hora te vas a casar...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Isabella, martes 12-Mar-24 651 1
Xime
Dime en qué mes te casas...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Isabella, martes 12-Mar-24 727 1
Xime
Dime qué día te casas...
Xime, El 13 de Enero de 2020 a las 05:05

Hola bellezas Empezamos con este TEST que les va a dar el presupuesto aproximado de sus matrimonios, así que empecemos por el principio... (no olvides apuntar tus respuestas) ✏️ ¿Qué día te casas? A....

Isabella, martes 12-Mar-24 726 6
Xime
¡Matrimonios del 2020 por FECHAS!
Xime, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Deisy, domingo 5-Abr-20 277 3
Xime
Si tu dominio web fueran sus nombres, cuáles serían?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Hola mis amores Si están en este debate es porque han respondido todas preguntas de esta dinámica y porque están a un paso de ser finalistas de este concurso que regala una Web de Matrimonio...

Alejandra, miércoles 27-Nov-19 80 1
Xime
¿Wedding Planner o agenda propia? Decide...
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Lindas novias Ya casi llegamos a la última pregunta de esta dinámica, lo que quiere decir que ya tienen un pie en la final de este concurso que regala una Web de Matrimonio Premium... ¿Wedding...

A. Wedding Planner

39%

46 votos

B. Agenda propia

60%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Ene-20 98
Xime
¿Vas a tener algún menú especial?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Mis hermosas Hoy en día hay muchas personas con preferencias a la hora de comer, puede ser porque sean veganos o vegetarianos, o porque tengan alguna alergia o intolerancia a algún alimento, por eso...

A. Si

59%

67 votos

B. No

40%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-19 96
Xime
Decide. ¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Amores Esta es una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de empezar a organizar nuestro matrimonio, y si votas y además dejas tu comentario, pasarás a la final del sorteo de la Web...

65%

75 votos

34%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 93
Xime
¿Mesas redondas o cuadradas? ¡VOTA!
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Mis brides lindas Espero que les esté gustando esta dinámica para que sean finalistas y quien quita, se ganen la Web de Matrimonio Premium... ¿Se imaginan? VOTA: ¿Mesas redondas o cuadradas? Sigue...

40%

48 votos

60%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 99
Xime
Qué prefieres: ¿Regalo o dinero?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Mis hermosuras Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados, así que VOTA para que llegues a la final de concurso de este mes... Qué prefieres: ¿Regalo o...

15%

19 votos

84%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Dic-19 102
Xime
¿Invitaciones digitales o en papel? ¡VOTA!
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:15

Amores Aquí viene otra votación rápida que las va a llevar a ser finalistas del concurso de la Web de Matrimonio Premium... ¡No dejen de contarnos el por qué...! ¿Invitaciones digitales o en papel?...

27%

38 votos

72%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Nov-19 106
Xime
¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:16

Mis hermosas brides Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium. VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus...

A. Por la Web

36%

57 votos

B. Por teléfono

64%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 126
Xime
¿Cuál de estas fotos pondrías en tu Web de Matrimonio?
Xime, El 11 de Noviembre de 2019 a las 06:16

Hola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar...

74%

145 votos

25%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Jun-22 142
Karen
Los invitados de mi matrimonio + Karito
Karen, El 4 de Octubre de 2018 a las 12:29

Hola... les cuento que estimo tener 100 personas en mi matrimonio... eso si, sin llevar a todo el mundo... familia y amigos muy cercanos... el detalle es que nuestras familias son muy grandes... Cada...

Anyi, viernes 5-Oct-18 8
Xime
¿Cuánto pagarías por esta luna de miel?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Muñecas Llegamos al final del especial de hoy y vamos a mirar la platica que nos vamos a gastar en la luna de miel... ¿Cuánto pagarías por esta luna de miel? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 🎁 Recuerda que...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Cuánto pagarías por este menú?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y como dice el dicho, 'barriga llena, corazón contento', así que en nuestro matrimonio tenemos que ver muchos corazones contentos, por eso les pregunto: ¿Cuánto pagarías por este menú? A. 💰...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 139
Xime
¿Cuánto pagarías por este lugar?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Pensemos por un momento en ese lugar en donde queremos celebrar nuestra unión... ¿Cuánto pagarías por este lugar? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto pagarías por este menú?

Jhireth, viernes 18-Oct-19 136
Xime
¿Cuánto pagarías por estos aretes?
Xime, El 3 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Yo sé que así como yo, muchas son amantes de los aretes y esos que nos vamos a poner en el Gran Día, tienen que ser maravillosos... ¿Cuánto pagarías por estos aretes? A. 💰 B. 💰💰 C....

Jhireth, viernes 18-Oct-19 140

Grupos generales

Artículos por temas