Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Bellezas Llegamos al final de este especial y espero que hayan despejado algunas de sus dudas o por lo menos hayan podido echar un poco de chisme entre ustedes jejeje No dejes de responder esta...

Lindas ¿No les pasa que al pensar en sus matrimonios sienten una emoción súper grande que les invade el cuerpo? siiii--- yo sé que todo es emocionante, pero seguramente hay una cosa que es lo MÁS de...

Mis bonitas Como sabemos, un matrimonio no se organiza de la noche a la mañana y siempre debemos sacar tiempito para cuadrar cosas y que todo nos salga como queremos... por eso quiero que hablemos de...

Mis amores Todas tenemos el lugar de nuestros sueños para ese hermoso SÍ, QUIERO. Hay quienes prefieren un salón cerrado, algo pequeño e íntimo y las que por el contrario optan por un lugar enorme,...

Hola amores Seguimos con preguntas que nos ayudarán a salir de algunas dudas nupciales y de paso nos darán un regalito muy exclusivo... ¿Cuál es o fue la tarea que más canas te sacó? Sigue aquí ➛ ¿En...

Buenas mis hermosuras Empezamos con este especial que nos ayudará a despejar nuestras dudas y de paso les dará un acceso exclusivo para que creen los FOTOMARCOS más románticos para sus mejores fotos...

Hermosuras Llegamos al final de este TEST tan importante que nos va a dar un presupuesto aproximado, así que no dejen de responder: ¿Qué tipo de complementos tendrás en tu look de novia? A. Solo...

Corazones de melones Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su matrimonio... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? pues quiero que me cuenten... ¿Cuántos invitados...

Amores Vamos a ver ahora una de las cosas en las que más se gasta de un matrimonio... porque la comida lo dice todo. Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' ¿Qué tipo de comida vas a ofrecer?...

Mis novias hermosas Es nuestro matrimonio y ese día tenemos que estar más bellas que de costumbre y por eso debemos pensar en todo lo que requiere nuestro arreglo de novia... ¿Cuál será tu plan de...

Novias de mi Hay cosas que no podemos hacer nosotras mismas y tenemos que acudir sí o sí a un proveedor... esto también influye mucho en el presupuesto de un matrimonio... ¿Cuántos proveedores vas a...

Mis princesas lindas En este debate vamos a contarnos acerca del lugar de sus sueños, ese en que quieren que se celebre ese amor que hay entre los dos y de paso, vamos a ir mirando cuánto les puede...

Hola bellas Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el matrimonio, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Hermosuras Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un matrimonio es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Mis bellezas Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se van a casar? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche...

Mis hermosas brides Otro de los puntos importantes de este TEST para saber el presupuesto aproximado de sus matrimonio es el mes que eligieron para casarse... ¿Qué mes eligieron? A. Los primeros meses...

Hola bellezas Empezamos con este TEST que les va a dar el presupuesto aproximado de sus matrimonios, así que empecemos por el principio... (no olvides apuntar tus respuestas) ✏️ ¿Qué día te casas? A....

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Hola mis amores Si están en este debate es porque han respondido todas preguntas de esta dinámica y porque están a un paso de ser finalistas de este concurso que regala una Web de Matrimonio...

Lindas novias Ya casi llegamos a la última pregunta de esta dinámica, lo que quiere decir que ya tienen un pie en la final de este concurso que regala una Web de Matrimonio Premium... ¿Wedding...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas Hoy en día hay muchas personas con preferencias a la hora de comer, puede ser porque sean veganos o vegetarianos, o porque tengan alguna alergia o intolerancia a algún alimento, por eso...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Esta es una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de empezar a organizar nuestro matrimonio, y si votas y además dejas tu comentario, pasarás a la final del sorteo de la Web...
¿Por qué elegiste ''?

Mis brides lindas Espero que les esté gustando esta dinámica para que sean finalistas y quien quita, se ganen la Web de Matrimonio Premium... ¿Se imaginan? VOTA: ¿Mesas redondas o cuadradas? Sigue...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosuras Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados, así que VOTA para que llegues a la final de concurso de este mes... Qué prefieres: ¿Regalo o...
¿Por qué elegiste ''?

Amores Aquí viene otra votación rápida que las va a llevar a ser finalistas del concurso de la Web de Matrimonio Premium... ¡No dejen de contarnos el por qué...! ¿Invitaciones digitales o en papel?...
¿Por qué elegiste ''?

Mis hermosas brides Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium. VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar...
¿Por qué elegiste ''?

Hola... les cuento que estimo tener 100 personas en mi matrimonio... eso si, sin llevar a todo el mundo... familia y amigos muy cercanos... el detalle es que nuestras familias son muy grandes... Cada...

Muñecas Llegamos al final del especial de hoy y vamos a mirar la platica que nos vamos a gastar en la luna de miel... ¿Cuánto pagarías por esta luna de miel? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 🎁 Recuerda que...

Mis amores Y como dice el dicho, 'barriga llena, corazón contento', así que en nuestro matrimonio tenemos que ver muchos corazones contentos, por eso les pregunto: ¿Cuánto pagarías por este menú? A. 💰...

Bonitas Pensemos por un momento en ese lugar en donde queremos celebrar nuestra unión... ¿Cuánto pagarías por este lugar? A. 💰 B. 💰💰 C. 💰💰💰 Sigue aquí ➔ ¿Cuánto pagarías por este menú?

Lindas novias de mi Yo sé que así como yo, muchas son amantes de los aretes y esos que nos vamos a poner en el Gran Día, tienen que ser maravillosos... ¿Cuánto pagarías por estos aretes? A. 💰 B. 💰💰 C....