Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

Hola bellezas ¿Hablamos de la luna de miel? pues en las matemáticas del amor queremos que nos cuenten: ¿Cuántos días se van de luna de miel? Sigue aquí ➥ ¡Suma las letras de sus nombres!

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva , este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días se van de luna de miel?

Mis amores Ay ay ay estas matemáticas del amor están muy preguntonas jeje pero toca responder: ¿Cuántos hijos quisieran tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?

Hola bellas Obviamente cuando pensamos en casarnos una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Y el vestido? pues empieza la búsqueda.... ¿Cuántos te has medido o te mediste? Sigue aquí ➥...

Lindas de mi Y en cuanto a la organización de sus matrimonios y siguiendo con los números... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos vestidos de novia te has medido?

Hola bonitas La ubicación es muy importante en las matemáticas del amor ... aunque no lo crean!!! por eso les pregunto: ¿Cuántas mesas vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos proveedores tienes...

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Linduras Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Hola bellas ¿Les esta gustando hablar de números? pues a mi si y espero que se vayan preparando para descubrir sus números del amor Ahora cuéntennos: ¿Qué día escogieron para casarse? Sigue aquí ➥...

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Mis amores ¿Hablamos de besos? siiii hablemos de besos y sobre todo de ese primer beso que es uno de los mejores para descubrir los números de tu relación.... ¿Qué día se dieron ese primer beso? Sigue...

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Mis amores Con este clima tan loco que aveces tenemos no es nada raro que justo ese día amanezca lloviendo ☔ ¿Qué harías si esto ocurre? A. No te importa mucho, ya verás como va transcurriendo el día...

Hola preciosas novias Esta es una situación muy, pero muy estresante.. te imaginas que vas a la última prueba del vestido Y NO TIENE los cambios que pediste 😱 ¿Qué harías en este caso? A. Piensas que...

Hola bellezas Aveces es un lío contabilizar el número de tarjetas que vamos a hacer y la idea es que no nos quedemos cortos... ¿cierto? por eso quiero que nos cuenten......

Hola preciosura Ay a mi me parece tan lindo este vestido, el color, el corte... todo!! y por eso tengo una duda... ¿Creen que queda mejor este vestido para un matrimonio civil o religioso? Escoge tu...

Mis amores Aveces el estrés y los nervios nos pueden pasar una mala jugada y esto puede repercutir en esos hermosos granos y en toda la cara 😂 ¿Qué harías si te pasa esto? A. Normal, aveces te pasa y...

Buenos días hermosa Comu Como saben en esta comunidad amamos llenarlas de lindos regalitos y sobre todo que sean muy útiles para sus matrimonios... Por eso en esta oportunidad se pueden llevar un...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...