Bogotá DC, Colombia · Desde Julio de 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Bueno amores Hemos llegado a la última pregunta del test... ¿Emocionadas? siii ya casito vamos a saber cuál es esa despedida de soltera que se merecen, pero antes cuéntennos: ¿A cuál de estos planes...

Hola señoritas lindas Obviamente la luna de miel que quieres dice mucho de tu personalidad y con eso vamos descubrir la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo quieres que sea tu luna de miel? A....

Preciosuras Este test toca todos los puntos para definir un poquito su personalidad y así saber la despedida de soltera que se merecen, así que ahora responde: ¿Cuál de estos outfits prefieres para un...

Mis amores bellos Seguimos hablando del matrimonio y como no del vestido... ¿Ya sabes cuál es el corte del tuyo? A. Princesa B. Imperio C. En A D. Sirena Siguiente pregunta del test ➼ ¿Cuál de estos...

Mis hermosas brides Y hablando de sus matrimonios, este test pregunta: ¿Cómo es el matrimonio de tus sueños? A. Clásico, con un gran banquete B. Una boda destino, en un bello lugar y con la gente que...

Linduras No te rindas... sigue respondiendo las preguntas de este test para que sepas cuál es la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo definirías a tu amor? A. Tradicional B. Libre e...

Muñecas Aquí les va la siguiente pregunta del test... ¿Con cuál de ellas te sientes identificada? A. Charlotte - Sex and the city B. Phoebe - Friends C. Phoebe - Hechizadas D. Samantha - Sex and the...

Bonitas de mi Yo sé que por aquí hay unas novias muy rumberas y otras que más bien poco pa' la rumba, pero... ¿Qué tomas cuando sales a rumbear? A. Un cervecita B. Unos aguardienticos C. No te gusta...

Mis amores Seguimos con las pregunticas del test y ahora vamos a hablar de un fin de semana perfecto para ti... ¿Cómo sería? A. Almuerzo o cena con la familia y amigos B. En un lugar apartado donde...

Mis amores Esto ya empezó y respondiendo todas estas pregunticas van a saber cuál es la despedida de soltera que se merecen de acuerdo a su personalidad... ¿Cómo fue tu pedida de mano? A. En una cena...

Mis hermosas brides Es mejor que a la prueba del vestido vayamos con alguien bien especial. Es uno de los momentos más lindos que vive una novia, así que cuéntanos: ¿Quién va a ir contigo a la prueba...

Hola preciosuras Empezamos el jueguito de la semana hablando de esas personitas especiales e importantes en su Gran Día... Responde: ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia? ¿Quieres los Marcasitios?...

Hola hermosas novias Vamos a ponernos en modo avión contestando todas estas pregunticas acerca de su luna de miel para que se ganen la linda y hermosa Medalla de la Novia Viajera... ¡Empecemos a...

¡Hola bellas! Estamos en los últimos 30 segundos y no les quito más tiempo mis amores jeje así que miremos los recordatorios... ¿Cuáles te parecen más bellos para tu matrimonio? A. B. C. ¿Conseguiste...

Princesas Una de los recuerdos que nos queda de este Gran Día es el libro de firmas con los mensajitos de todas esas personitas que tanto los quieren. Así que en 30 segundos elijan su preferido......

Hola bonitas Nada mejor para unos novios que lucir unas argollas de todo su gusto, así que estos 30 segunditos los vamos a dedicar a elegir las argollas... ¿Cuáles serían tus favoritas? A. B. C. Sigue...

Princess Nos quedan 2 minutos para elegir las cositas de sus matrimonios... Así que en estos 30 segundos vamos a mirar 3 ideas de menú... ¿Cuál sería tu favorito? A. B. C. Sigue aquí ➥ Elige tus...

Mis preciosas Vamos con los siguientes 30 segundos y es hora de escoger la recepción de su matrimonio.... ¿Cuál es tu favorita? Sin mente... A.B.C. Sigue aquí ➥ Elige tu MENÚ en 30 segundos ...

Hermosas Aminovias de mi El tiempo empieza a correr, así que vamos con la primera elección del día... ¡El vestido! Sin pensarlo mucho, miren estos 3 vestidos y en 30 segundos elige el tuyo... ¿Cuál...

Buenos días mis amores bellas Hoy vamos a imaginar que nos vamos de compras nupciales y que vamos a encontrar unas cositas muy hermosas, peroooo tenemos muy poquito presupuesto y si nos ponemos a...