Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2018

Hola soy mafe y soy muy bajita

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2015días 19hrs
Xime
En mi KIT de Emergencia pondré ESTOS extras 👇🏽
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Hay muchas cosas más que podemos poner en nuestro KIT de emergencia, así que les propongo estos extras a ver qué les parecen... ¿Cuál pondrían sin falta? 1.2.3.4.5.6.7.8. Sigue aquí ➧ 2...

Marian, jueves 7-Feb-19 57
Xime
En mi KIT de Emergencia pondré ESTOS ganchitos
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Muñecas bellas Ya casi terminamos de completar este KIT DE EMERGENCIA y obviamente tenemos que tener unos ganchitos por si acas... ¿Cuál de estos no podrían faltar? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➧ En mi KIT...

Marian, jueves 7-Feb-19 52
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTA bebida 👇🏽
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos armando ese súper KIT de novia para que en su GD estén más que perfectas y divinas. Acuérdense que hay que mantenerse hidratadas en todo momento... ¿Qué bebida van a poner en si...

Marian, jueves 7-Feb-19 52
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTE esmalte 👇🏽
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Tenemos que seguir mirando cositas que no pueden faltar en ese KIT DE EMERGENCIA en nuestro Gran Día y no han pensado, ¿qué tal se les dañe alguna uña? pues es importante llevar un...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 53
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTAS pastillas
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Saliéndonos un poco del maquillaje que vamos a poner en nuestro KIT de emergencia, vamos a mirar las pastillas que vamos a poner... ¿Cuál de estas pondrías? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➧ En...

Marian, jueves 7-Feb-19 54
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTE rubor 👇🏽
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas novias No podemos olvidar que el rubor nos ayuda a realzar nuestras facciones, así que en este KIT de supervivencia no puede faltar... ¿Cuál de estos rubores pondrías en tu KIT? 1. 2.3.4.5.6....

Evelyn, jueves 24-Oct-19 55
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTOS polvos 👇🏽
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Ante todo los polvitos para evitar los brillos y retocar el maquillaje en nuestro Gran Día... así que en este KIT... ¿Cuál no puede faltar? 1. Bronceadores 2. Compactos3. Perlas4....

Evelyn, jueves 24-Oct-19 56
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTE perfume 👇🏽
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Cada una tenemos nuestros olores favoritos, pero en el GD tenemos que oler espectacular, así que en nuestro KIT de emergencia no puede faltar por nada del mundo UN PERFUME. ¿Cuál vas a...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 59
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTE labial 👇🏽
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas Me encanta esta idea de armar nuetsro propio KIT de emergencia de la novia y obviamente no podemos olvidarnos de poner nuestro labial... ¿Cuál de estos pondrías en tu KIT?...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 60
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Alejandra, martes 30-Oct-18 273
Xime
¡Escoge una de estas tarjetas de invitación!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios, así que cuéntennos: ¿Cuál de estas tarjetas escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Alejandra, martes 30-Oct-18 306
Xime
¿Cuál de estas invitaciones online te gustan más?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas tarjetas de invitación online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. Cuando termines de diseñar las tarjetas de...

Daniela, jueves 2-Abr-20 177
Xime
¿Cómo vas a entregar tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de tarjetas de invitación que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. En sobre 2. En caja3. En botella Siguiente...

Daniela, jueves 2-Abr-20 185
Xime
¿Cuál de estas opciones prefieres para marcar tus tarjetas?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Daniela, jueves 2-Abr-20 179
Xime
¿Qué toque final prefieres para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
¿Añadirías alguna de estas cosas a tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Folleto de Wedshoots 3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 183
Xime
¿Cómo prefieres que tus invitados confirmen su asistencia?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Ya saben que en las tarjetas de invitación siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2....

Daniela, jueves 2-Abr-20 184
Xime
De estas 3 frases, ¿cuál pondrías en tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus invitaciones? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤ ¿Cómo...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 189
Xime
De estos 3 textos, ¿cuál prefieres para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación. Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Tatiana, jueves 2-Abr-20 208
Xime
¿Cuál es la mejor tipografía para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación. ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Script Coqueta 2. Cursiva 3. Moderna Siguiente elección ➤➤ De estos...

Daniela, jueves 2-Abr-20 209
Xime
¡Escoge uno de estos diseños para tus invitaciones!
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestras tarjetas de invitación. Estoy segura que les van a quedar preciosas, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus tarjetas de invitación, lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina normal 2. Papel decorado3. Papel ecológico...

Daniela, jueves 2-Abr-20 203
Xime
¿Qué color prefieres para tus tarjetas de invitación?
Xime, El 20 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus tarjetas de invitación y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Colores pastel 2. Color fuerte y llamativo 3. Blanco y...

Tatiana, jueves 2-Abr-20 232
Xime
Matemáticas del amor 💕 ¡Resultados!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola princesas Espero que ya hayan terminado de poner todos sus númeritos en los debates anteriores de las matemáticas del amor porque ahora vamos a calcular el número de tu relación... ¿Cómo...

Stefany, martes 6-Nov-18 115
Xime
¡Suma las letras de sus nombres!
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 199
Xime
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas ¿Hablamos de la luna de miel? pues en las matemáticas del amor queremos que nos cuenten: ¿Cuántos días se van de luna de miel? Sigue aquí ➥ ¡Suma las letras de sus nombres!

Taliana, jueves 11-Jul-19 217
Xime
¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva , este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días se van de luna de miel?

Stefany, martes 6-Nov-18 221
Xime
¿Cuántos hijos quisieran tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ay ay ay estas matemáticas del amor están muy preguntonas jeje pero toca responder: ¿Cuántos hijos quisieran tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO?

Bianca, jueves 25-Jul-19 211
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Obviamente cuando pensamos en casarnos una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Y el vestido? pues empieza la búsqueda.... ¿Cuántos te has medido o te mediste? Sigue aquí ➥...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántos proveedores tienes contratados?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas de mi Y en cuanto a la organización de sus matrimonios y siguiendo con los números... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos vestidos de novia te has medido?

Stefany, viernes 2-Nov-18 214
Xime
¿Cuántas mesas vas a tener?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bonitas La ubicación es muy importante en las matemáticas del amor ... aunque no lo crean!!! por eso les pregunto: ¿Cuántas mesas vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos proveedores tienes...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántos invitados tienes para tu GD?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Stefany, viernes 2-Nov-18 235

Grupos generales

Artículos por temas