Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2018
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2019
¡Hola Comunidad! Llegamos a la última tradición... Aparte del recordatorio para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas también regalan zapatillas cómodas para que las invitadas...

¡Hola novi@s! La foto del novio alzando la novia en brazos es un must para muchas parejas.... ¿Es tu caso ? ¿Qué opinas de esta tradición ? *** Próxima tradición >> Dancing shoes: ¿Sí o No? ...

¡Hola novias! ¡Esta tradición de tener damas de honor cada vez está más de moda! ¿Habías pensado en ellas para tu gran día? ¿Sí o no? *** Próxima tradición >> Alzar a la novia en brazos: ¿Sí o...

¡Hola chicas! La ceremonia y la celebración son 2 partes muy diferenciadas del gran día, por eso hay novias que deciden utilizar 2 vestidos. Uno para cada ocasión! Cuéntanos, ¿esta tradición , sí o...

¡Hola comu! Esta pregunta va tanto para ellas como para ellos... Son de seguir la tradición de no ver a la novia vestida antes de la ceremonia ¿Sí o No? *** Próxima tradición >> Cambio de...

¡Hola hermosas novias! El ramo!!!!! Ese complemento tan importante! ¿eres de las que lo lanzará? ¿O mejor lo regalará a alguien importante? 💐 Así que dime ... ¿Qué harás con el ramo... Lo lanzarás?...

¡Buenos días reinas! Seguimos con el jueguito de conocer si son unas novias atrevidas o originales o por lo contrarío son más tradicionales ..... Velo para tu look de novia: ¿Sí o no? *** Próxima...

¡Hola novias! Comprar cosas para el gran día siempre gusta, pero se dice que también es imprescindible que la novia lleve algo viejo, de una amiga, de la mamá, de la abuela..... ¿Pensaste en esta...

¡Hola Comunidad! Algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Y algo prestado? ¿Sí o no? 🤔 ¡Cuéntanos si seguirás esta tradición de matri! *** Próxima tradición >> Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí...

Hola Comunidad, El color azul es el preferido de muchas de ustedes.... Aporta tranquilidad, buena onda... pero dicen, que sobretodo aporta SUERTE Por eso es tradición llevar algo así en el gran día...

¡Hola chicas! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de los matrimonios? ¡Vamos a comprobarlo! ¿Tu vestido será blanco? ¿O quizá optas por otro color? *** Próxima tradición >> Algo...

¡Hola novias! Vamos con la primera tradición .... ¿Eres de las que piensa que el blanco está reservado SOLO para la novia? ¿O dejarías alguna invitada vestirse con ese color? Ninguna invitada vestida...

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Mis bellas novias Seguimos hablando de sus invitados y de esas personitas importantes para ustedes y ahora toca responder: ¿Quiénes se sentarán con ustedes en la mesa presidencial? ¿Quieres los...

Mis amores La puntualidad es importante y más cuando tenemos todo súper cronometrado para alcanzar a hacer todo, peeeeroooo no falta el intenso jeje ¿Quién crees que será el primero en llegar a la...