Ir al contenido principal
P
Paula

Valle de San José, Santander · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1995días 20hrs
Xime
¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Terminamos las preguntas del TEST con una pregunta muy, pero muy sencilla... ¿Cómo crees que vas a dormir la noche anterior? A. Dormirás súper bien y muy feliz porque ya se llegó el...

Anyi, miércoles 29-Ago-18 189
Xime
¿Qué harías si un invitado SE PASA DE TRAGOS?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Ya casi terminamos las situaciones de este test y en esta ocasión quiero que nos cuenten sinceramente qué harían si... Un invitado SE PASA DE TRAGOS? A. Lo dejo que se divierta, si...

Andrea, martes 28-Ago-18 199
Xime
¿Qué harías si una de tus damas de honor LLEGA TARDE?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente situación del test que les va a decir qué tipo de novias son es en relación a tus damas de honor, a sus manos derechas... ¿Qué harías si una de ellas llega tarde? A. Menos...

Andrea, martes 28-Ago-18 208
Xime
¿Qué harías si tu papá NO ES CAPAZ de hacer el brindis?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Otra de las situaciones que se les pueden presentar es que con tanta emoción, nervios y de todo, a tu papito no le salgan las palabras en el momento del brindis 😅 ¿Tú cómo...

Andrea, martes 28-Ago-18 212
Xime
¿Qué harías si LLEGA LA EX DE TU FE a tu matrimonio?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con este test que les va a ayudar a saber qué tipo de novia son y como aveces nos enrollamos tanto con la lista de invitados, no sabemos exactamente cuáles fueron las...

Maria, martes 2-Oct-18 218
Xime
¿Qué harías si SUENA OTRA CANCIÓN para el primer baile?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Imagínense que han estado meses ensayando con sus FE's esa canción para el primer baile y resulta que a la hora de la verdad, ponen otra nada que ver 😎 ¿Qué harías? A. Respiras profundo...

Diana, domingo 2-Sep-18 217
Xime
¿Qué harías si una invitada LLEGA DE BLANCO?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Aveces aunque se les diga y se les advierta, no falta la despistada que llega con un vestido blanco a tu matrimonio. Si eso ocurriera, ¿qué harías? A. No te importa mucho, tu vas a ser...

Diana, domingo 2-Sep-18 226
Xime
¿Qué harías si algunos invitados CANCELAN su asistencia a última hora?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Esta es una de las cosas que pueden pasar... sabemos que hay invitados que no les importa y a última hora llaman a decir que no pueden ir 🤨 ¿Cómo reaccionarías en este caso? A....

Diana, domingo 2-Sep-18 224
Xime
¿Qué harías si ese día AMANECE LLOVIENDO?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Con este clima tan loco que aveces tenemos no es nada raro que justo ese día amanezca lloviendo ☔ ¿Qué harías si esto ocurre? A. No te importa mucho, ya verás como va transcurriendo el día...

Diana, domingo 2-Sep-18 228
Xime
¿Qué harías si el día antes TE SALE UN GRANO?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Aveces el estrés y los nervios nos pueden pasar una mala jugada y esto puede repercutir en esos hermosos granos y en toda la cara 😂 ¿Qué harías si te pasa esto? A. Normal, aveces te pasa y...

Diana, domingo 2-Sep-18 233
Xime
¿Qué harías si en la última prueba del vestido, NO TIENE LOS CAMBIOS que pediste?
Xime, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Esta es una situación muy, pero muy estresante.. te imaginas que vas a la última prueba del vestido Y NO TIENE los cambios que pediste 😱 ¿Qué harías en este caso? A. Piensas que...

Diana, domingo 2-Sep-18 251
Xime
Tenemos un regalito para tu matrimonio: ¡Participa y llévatelo! 🎁
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosa Comu Como saben en esta comunidad amamos llenarlas de lindos regalitos y sobre todo que sean muy útiles para sus matrimonios... Por eso en esta oportunidad se pueden llevar un...

Lina, lunes 9-Sep-19 51
P
Crónica de una felicidad anunciada 💕
Paula, El 23 de Julio de 2018 a las 16:36

Estoy segura que es una de la mejores etapas por las cuales puede pasar una mujer después de ser Madre! me siento fascinada con cada detalle para mi Matrimonio, bendecida por Dios 💕👪 y por el hermoso...

Xime, martes 24-Jul-18 8 105
Xime
De viaje de novios nos vamos a...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Ya con esta frase terminamos la primera parte del jueguito para que se lleven su regalito... ¡Completen la frase! ❤️ No olvides hacer la última parte del jueguito para que te lleves ese...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo que más me gusta de mi FE es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén preparando para recibir un regalito muy lindo y que además estamos preparando con todo nuestro amor... Así que no dejen de completar esta frase: Lo que más me gusta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 473
Xime
Lo más importante en una pareja es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Si están en este proceso de organizar su matrimonio es porque son una pareja perfecta y por en este jueguito les preguntamos: Lo más importante en una pareja es... Siguiente pregunta...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 515
Xime
Cuando nos casemos tendré __ años
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Ahora en este jueguito vamos a hablar de la edad, ¿listo?, así que completen esta frase... Cuando nos casemos tendré __ años Siguiente pregunta ➜ Lo más importante en una pareja...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 549
Xime
Mi algo azul será...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos completando estas frases que son el primer paso para llevarse un lindo regalito para sus matrimonios... ¡Completen esta frase! Siguiente pregunta ➜ Cuando nos casemos...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 530
Xime
Mi matrimonio será de color...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Ahora vamos a hablar del color de sus matrimonios para que se lleven ese lindo regalo que estamos preparando con todo nuestro amor... Cuéntanos... Siguiente pregunta ➜ Mi algo azul...

Karol, lunes 24-Ene-22 544
Xime
Faltan __ días para mi matrimonio
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola hermosas La siguiente frase del jueguito de la semana que deben completar para llevarse su regalito es... Faltan __ días para mi matrimonio Siguiente pregunta ➜ Mi matrimonio será de...

Ingrid, lunes 5-Jun-23 571
Xime
El color de mis zapatos va a ser...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Espero que este jueguito de completar frases les esté gustando, porque la verdad es que vale la pena porque el regalito que les estamos preparando es demasiado bello... ¿Seguimos?...

Karol, lunes 24-Ene-22 559
Xime
La marca de mi vestido de novia es...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras Para que tengan ese lindo regalito que será muy útil para sus matrimonios, vamos a completar la siguiente frase... La marca de mi vestido de novia es... Siguiente pregunta ➜ El color...

Karol, lunes 24-Ene-22 549
Xime
Soy una novia...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Seguimos completando frases para conseguir su lindo regalito y ahora vamos a responder con lo primero que se les pase por esa cabecita... Soy una novia... Siguiente pregunta ➜ La...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 562
Xime
Nos casaremos a los __ años de novios
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Vicky, lunes 21-Ago-23 647
Xime
Mi FE me pidió la mano en...
Xime, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Tatiana, jueves 23-Jun-22 634

Grupos generales

Artículos por temas