Ir al contenido principal
P
Paola

Ciudad Cochabamba, Cochabamba · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2401días 16hrs
Xime
Novias reales: ¡La foto de amor!
Xime, El 1 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Y con este debate damos por terminado el especial de hoy de novias reales, así que miremos la foto de amor de estos matrimonios... ¿Cuál de estas te parece mejor? 1. Ivonne2. Adriana3....

Arlin, lunes 7-Oct-19 190
Xime
Novias reales: ¡El ponqué!

Mis lindas novias Ya casi terminamos el especial de hoy de novias reales y vamos a ver una de las partes más deliciosas de un matrimonio jejeje ¡el ponqué! ¿Por cuál de estos te inclinas? 1. Indira2....

Arlin, lunes 7-Oct-19 190
Xime
Novias reales: ¡Las argollas!

Bueno bonitas Ahora vamos a ver en la vida real las argollas que escogieron estas novias. ¿Cuál se asemeja más a lo que quieres o a las tuyas? 1. Alejandra2. Victoria3. Yakeline4. Laura Sigue aquí ➤...

Arlin, lunes 7-Oct-19 186
Xime
Novias reales: ¡Los zapatos!

Mis lindas novias Seguro que hay alguna de estas novias reales con las que se sienten identificadas, pero ahora vamos a ver los zapatos... ¿Cuáles se acercan más a tu estilo? 1. Laura2. Victoria3....

Arlin, lunes 7-Oct-19 189
Xime
Novias reales: ¡El ramo!

Mis bellezas tropicales Estos son detalles que han escogido novias reales para sus matrimonios.... ¿Cuál de estos ramos se asemeja más a lo que quieres? 1. Catalina2. Ivonne3. Jamilla4. Jennifer5....

Xime
Novias reales: ¡El peinado!

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia de estas novias reales y es hora de elegir el peinado... ¿Cuál se acerca más a tu estilo? 1. Alejandra2. Catalina3. Ivonne4. Jamilla5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 188
Xime
Novias reales: ¡El maquillaje!

Mis amores La idea de este especial es que se inspiren y se llenen de ideas para su GD. Miremos el maquillaje!! ¿Cuál se acerca más a lo que quieres? 1. Adriana2. Alejandra3. Catalina4. Ivonne5....

Arlin, lunes 7-Oct-19 187
Xime
Novias reales: ¡El vestido!

Hola mis preciosas novias Empezamos con el desafío de novias reales y algunos detallitos de sus matrimonios y look de novia... ¿Cuál de estos vestidos se acerca más a tu estilo? 1. Adriana 2....

Xime
¿Quién te ayudará poner el vestido?
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Yo creo que este momento en crucial para todas ustedes, porque solas no vamos a poder ponernos el vestido... ¿verdad? ¿Quién les va a ayudar? ¿Ya tienes los cartelitos que...

Carolina, domingo 21-Abr-19 162
Xime
¿Quién va a decir el discurso?

Mis lindas brides Aquí otro momento supremamente importante en un matrimonio: ¡El discurso! ¿Quién lo va a decir? Sigue aquí ➤ ¿Quién te ayudará poner el vestido?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 155
Xime
¿Quiénes van a ser tus damas de honor?

Mis princesas Un matrimonio con un ramillete de damas se ve súper lindo y por eso quiero que nos digan: ¿Quiénes van a ser tus damas de honor? Sigue aquí ➤ ¿Quién va a decir el discurso?

Acasam79, domingo 21-Abr-19 163
Xime
¿Quién llevará las argollas?

Mis amores Esta es una responsabilidad muy grande y es uno de los momentos más tiernos de un matrimonio. Así que cuéntennos: ¿Quién llevará las argollas en tu matrimonio? Sigue aquí ➤ ¿Quiénes van a...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 166
Xime
¿Quién se sentará en la mesa presidencial? 🍽️

Mis bellas brides Otro de los momentos importantes de un matrimonio es el momento de la cena, por eso les pregunto... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? Sigue aquí ➤ ¿Quién llevará las...

Acasam79, domingo 21-Abr-19 170
Xime
¿Quién te llevará al altar? 👰🏻

Buenos días hermosas novias Los momentos importantes son compartidos con esas personitas que siempre han estado presentes en nuestra vida. Por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten quiénes son...

Daniela Posada, viernes 3-Ene-20 184
Xime
Expectativa VS Realidad: Cocinando juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora llega la última parte del jueguito de expectativa vs realidad y miremos la hora en que tengan que ponerse a cocinar juntos... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Y ahora...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 102
Xime
Expectativa VS Realidad: Haciendo aseo con tu FE

Mis amores Vivir juntos requiere una serie de responsabilidades y entre esas esta mantener la casita limpia y ordenada... ¿Con cuál te identificas a la hora de hacer aseo con tu FE? Expectativa...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Un fin de semana juntos

Hola bellezas Y como siempre entre semana estamos anhelando el finde para compartir con nuestro amorcito, así que miremos estas situaciones... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Sigue aquí...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Preparando una noche romántica

Mis amores Aveces nos dan ganas de sorprender a nuestro amor y qué mejor que preparando una noche romántica.... A ver cómo les va!! ¿Con cuál te sientes identificada? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La luna de miel

Mis amores Seguimos con estas situaciones en pareja que suelen pasar y vamos a ver la luna de miel... ¿Cuál crees que será? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤ Expectativa VS Realidad: Preparando una...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La noche de bodas

Buenas buenas hermosas Empecemos el jueguito de hoy con una situación que puede pasar justo después del GD. ¿Te identificas con la expectativa y la realidad de la noche de bodas? Expectativa Realidad...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 95
Xime
De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Terminamos estas decisiones rescatando cositas de su look de novia y esta vez quiero que nos cuenten... De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios? Y ahora vamos a la...

Liss, viernes 12-Oct-18 85
Xime
De ESTE peinado rescatas: ¿La trenza o las flores?

Mis hermosas brides Este peinado me parece muy lindo. Tanto el color del cabello, el tocado, la trenza... todo se ve divino, pero quiero que ustedes me digan... ¿Qué rescatas más la trenza o las...

Liss, viernes 12-Oct-18 82
Xime
De ESTE tocado rescatas: ¿La delicadeza o el diseño?

Hola bellezas Seguimos rescatando cositas para sus looks nupciales y por eso quiero que miren este tocado... ¿Qué rescatan la delicadeza o el diseño? Sigue aquí ➥ De ESTE peinado rescatas: ¿La trenza...

Liss, viernes 12-Oct-18 83
Xime
De ESTA liga rescatas: ¿Los brillos o la tela?

Mis hermosas novias Seguimos decidiendo cositas de su look de novia y no podíamos dejar de lado la liga... Le rescatarías: ¿Los brillos o la tela? Sigue aquí ➥ De ESTE tocado rescatas: ¿La delicadeza...

Liss, viernes 12-Oct-18 84
Xime
De ESTE princesa rescatas: ¿El color o los apliques?

Mis amores Miren esta belleza de vestido princesa. ¿Se imaginan ustedes con uno así? Qué rescatarían: ¿El color o los apliques? Sigue aquí ➥ De ESTA liga rescatas: ¿Los brillos o la tela?

Liss, viernes 12-Oct-18 87
Xime
De ESTE velo rescatas: ¿El bordado o el largo?

Hola bonitas Miren esta belleza de velo. Todo en su conjunto se ve muy lindo, pero quiero que me digan: Qué rescatan: ¿El bordado o el largo? Sigue aquí ➥ De ESTE princesa rescatas: ¿El color o los...

Liss, viernes 12-Oct-18 87
Xime
De ESTE sirena rescatas: ¿Las mangas o la cola?

Mis hermosas novias Ahora para las amantes del corte sirena les dejo un modelito muy hermoso con detalles exclusivos, pero quiero que nos cuenten: De ESTE sirena rescatas: ¿Las mangas o la cola? Sigue...

Liss, viernes 12-Oct-18 85
Xime
De ESTOS zapatos rescatas: ¿El tacón o la tobillera?

Hola mis amores Otra de las decisiones que debemos tomar es acerca de los zapatos y por eso les pregunto... De ESTOS zapatos rescatas: ¿El tacón o la tobillera? Sigue aquí ➥ De ESTE sirena rescatas:...

Liss, viernes 12-Oct-18 83
Xime
De ESTE vestido rescatas: ¿La espalda o el escote?

Buenos días hermosas novias Hoy les traigo unas decisiones muy importantes a la hora de mirar algunos detallitos de su vestido de novia, así que... De ESTE vestido rescatas: ¿La espalda o el escote?...

Carolina, martes 23-Oct-18 99
Xime
De luna de miel nos vamos a __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Mafe, viernes 10-Ene-20 509
Xime
Tendré __ damas de honor

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mafe, viernes 10-Ene-20 553
Xime
El traje de mi FE va a ser de color __

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Mafe, viernes 10-Ene-20 546

Grupos generales

Artículos por temas