Ir al contenido principal
Maria
Maria

Chinchiná, Caldas · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2018

1939días 18hrs
Xime
De estos 3 recordatorios, ¿cuáles darías?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Llegamos a la última pregunta del test, así que ya casito van a saber qué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan mi amores: De estos 3 recordatorios, ¿cuáles darías? A. B. C....

Geraldine, domingo 16-Jun-19 144
Xime
¿Cuál va a ser la canción del primer baile?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Si hay algo que le da romanticismo a un matrimonio es la canción del primer baile de los novios, así que vamos a ver... ¿Cuál va a ser su canción del primer baile? A. All Of Me John...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 150
Xime
¿Cuál es el Dress Code de tu Matrimonio?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellezas tropicales Ya casi terminamos este TEST romántico, así que no dejen de responder. ¿Cuál es el Dress Code de tu Matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ...

Licho, viernes 28-Jun-19 160
Xime
¿En cuál de estos carros te gustaría llegar?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta es una pregunta muy emocionante y es importante para saber q ué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan!! ¿En cuál de estos carros te gustaría llegar? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 166
Xime
¿Cómo te gustaría que fuera tu Cake Topper?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Y ahora vamos con la siguiente pregunta de este espectacular test, ¿listas para responder? ¿Cómo te gustaría que fuera tu Cake Topper? A.B.C. Sigue aquí ➧ ¿En cuál de estos carros te...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 163
Xime
¡Escoge una de estas tortas para tu Matrimonio!
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este test les esté gustando mucho, porque ya casito van a descubrir qué tan romántico va a ser su matrimonio. Vamos con la siguiente pregunta: ¡Escoge una de estas tortas para...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 169
Xime
¿Cómo quisieras las sillas de los novios?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Es lindo que personalicemos las sillas de los novios, pero todo depende del tipo de matrimonio que quieran, así que este test les pregunta: ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 165
Xime
¿Qué centros de mesa te gustan más?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas de mi Seguimos con otra preguntica de este bello test romántico... ¿Qué centros de mesa te gustan más? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?

Geraldine, domingo 16-Jun-19 159
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones te quedas?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermositas Y ahora nos vamos a poner con la decoración del matrimonio, ¿listo? ¿Con cuál de estas te quedas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Qué centros de mesa te gustan más?

Geraldine, domingo 16-Jun-19 169
Xime
¿A cuál de estas invitaciones se parecen la tuyas?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias La siguiente pregunta del test es acerca de las tarjetas de invitación... ¿A cuál de estas se parecen la tuyas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Con cuál de estas decoraciones te quedas? ...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 168
Xime
¿Cómo van a ser tus argollas de Matrimonio?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Empezamos este test que les va a decir qué tan romántico va a ser su matrimonio y lo primero que vamos a elegir son las argollas... ¿Cómo van a ser las suyas? A.B.C. Sigue aquí ➧...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 230
Xime
Para tu ramo de novia, prefieres...
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¡Elije una de estas bebidas!
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es muy fácil... A. Vino B. Gaseosa C. Café Siguiente pregunta ➥ Para tu ramo de novia, prefieres...

Linda, sábado 1-Jun-19 78
Xime
¿Cuál de estos planes prefieres con él?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el test de hoy que les va a decir la frase romántica de sus relaciones y la siguiente pregunta es: A. Una cena romántica B. Planes familiares C. Deportes extremos Siguiente...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
¿Cuál de estas películas te parece más romántica?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Aveces el plan pelis es uno de los mejores planes con nuestro querido novio y futuro esposo, así que cuéntanos: A. Titanic B. El diario de Noah C. Con derecho a Roce Siguiente pregunta ➥...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¿Qué no puede faltar en una cita romántica con tu amor?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas aminovias Nada mejor que una cita romántica con esa personita que nos pone el corazón a mil, ¿verdad? A. Una buena cena, velas y flores B. Una botella de vino o de champagne C. Una película...

Linda, sábado 1-Jun-19 76
Xime
¿Cómo te gusta relajarte?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La siguiente pregunta del test tiene mucho que ver con su personalidad, así que a responder: A. Con FE, una copa de vino y un baño de espuma B. Viendo una buena peli con mi amor y comiendo...

Linda, sábado 1-Jun-19 77
Xime
¿Qué haces si en algún momento sientes que tu FE hiere tus sentimientos?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Vamos a responder esta pregunta con toda la sinceridad del mundo. ¿Listo? A. Hablo con él y le cuento cómo me siento B. Intento ignorarlo en la medida que pueda C. Dejo de hablarle un...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¿Crees que hay una 'media naranja' para cada persona?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Empezamos el test de hoy que les va a dar una frase romántica que describe la relación de cada una de ustedes... Responde: A. Totalmente de acuerdo B. Un amig@ también puede ser tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
Elegir tu look de novia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Es nuestro Gran Día y tenemos que estar más bellas que nunca, por eso cada detalle de nuestro look de novia hay que pensarlo muy muy bien... ¿Te ha parecido fácil o difícil elegirlo?...

Paola, martes 21-May-19 55
Xime
Definir la lista de invitados: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Esta es otra de las tareitas y situaciones que nos pueden llegar a sacar canas, por eso hablando de los invitados, cuéntanos... ¿Qué tan fácil o qué tan difícil te ha parecido hacer la...

Paola, martes 21-May-19 57
Xime
Elegir el lugar del matrimonio: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Con tantos lugares tan hermosos que tenemos para celebrar nuestro amor, creo que escoger el indicado no es tarea fácil... pero ustedes saben más que yo! ¿Fue o será fácil o difícil elegir...

Paola, martes 21-May-19 54
Xime
Decidir si casarte por lo civil o por la iglesia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y ahora les planteo una situación que todas tienen que pasar... ¡Decidir si casarse por lo civil o por la iglesia! ¿Fue fácil o difícil tomar esa decisión? Siguiente situación ➠ Elegir...

Paola, martes 21-May-19 55
Xime
Contarle a tu familia y amigos que te casabas: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Este es un momento que no sabemos como afrontar, ¿verdad? y depende de como sea cada una pues puede ser un poco difícil anunciar a todos sus allegados la gran noticia del año... Para ti, ¿fue...

Paola, martes 21-May-19 54
Xime
La presentación de tu novio en sociedad: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Empezamos la dinámica de hoy con una pregunta muy sencilla que sé que les va a parecer fácil responder 😉 Cuando tuvieron ya que presentar a sus amores a sus papitos, a su familia y...

Paola, martes 21-May-19 57
Xime
La luna de miel. ¿La decidiste con el corazón o con el bolsillo?
Xime, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Finalmente vamos a hablar con la verdad acerca de la luna de miel... ¿Listo? 1 de 2, ¿la decidiste con el corazón o con el bolsillo? Más decisiones de novia ➽ Decisiones de matrimonio:...

Taliana, jueves 11-Jul-19 28
Xime
Los recordatorios. ¿Los decidiste con el corazón o con el bolsillo?
Xime, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores He leído a muchas novias por aquí que cuando quiere reducir un poco los gastos del matrimonio, deciden no dar recordatorios. En ese casi han pensado con el bolsillo, pero tú... ¿Decidiste...

Paola, martes 21-May-19 25
Xime
Las argollas. ¿Las decidiste con el corazón o con el bolsillo?
Xime, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Aveces es difícil decidir racionalmente cuando esta de por medio algo que es para toda la vida, así como las argollas de matrimonio... 1 de 2, ¿las decidiste con el corazón o con el...

Paola, martes 21-May-19 27
Xime
El menú. ¿Lo decidiste con el corazón o con el bolsillo?
Xime, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Es importante ir a una prueba de menú o por lo menos saber exactamente qué ofrecer a nuestros invitados... Ya saben que 'barriga llena, corazón contento' Así que a la hora de decidir...

Paola, martes 21-May-19 25
Xime
La decoración. ¿La decidiste con el corazón o con el bolsillo?
Xime, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Elegir cada detallito de la decoración de nuestro matrimonio es muy importante, así que hablando con la verdad, cuéntanos... 1 de 2, ¿la decoración de tu matrimonio la decidiste con el...

Paola, martes 21-May-19 24
Xime
Los zapatos. ¿Los decidiste con el corazón o con el bolsillo?
Xime, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mi bellas novias ¿Y los zapatos?... ¿Los decidiste con el corazón o con el bolsillo? Sigue aquí ➽ La decoración. ¿La decidiste con el corazón o con el bolsillo?

Paola, martes 21-May-19 27
Xime
El vestido. ¿Lo decidiste con el corazón o con el bolsillo?
Xime, El 19 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Otra de las decisiones importantes a tener en cuenta es elegir el vestido de novia y aquí yo creo que puede haber una mezcla de sentimientos... ¿No? 1 de 2, ¿decidiste el vestido con el...

Paola, martes 21-May-19 28

Grupos generales

Artículos por temas