Ir al contenido principal
Y
Yura

Los Patios, Norte de Santander · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2303días 17hrs

40
Xime
12. Mi destino de luna de miel será ____
Xime, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y esta es la última pregunta de ese desafío nupcial, así que quiero que nos pongamos a hablar de los mejores destinos para la luna de miel... ¿Cuál va a ser el tuyo? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
11. El sabor de mi ponqué va a ser ____

Lindas Ya casito terminamos este desafío de 12 preguntas sobre tu matrimonio y como no, tenemos que hablar de ese delicioso sabor de tu ponqué... ¿Por qué quiere ese sabor? Cuéntanos... ¿Cuál va a ser...

Stephany, viernes 11-Ene-19 182
Xime
10. Voy a comprar mi vestido en ____

Preciosas novias La compra del vestido de nuestros sueños es algo tan emocionante, así que siguiéndo con las preguntas de este desafío, quiero que completen esta frase: ¿En dónde van a comprar sus...

Stephany, viernes 11-Ene-19 177
Xime
9. El corte de mi vestido será ____

Hola bellas Seguimos completando las 12 preguntas de este desafío y es momento de hablar de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Qué corte va a tener? ¿Qué fue lo que te hizo decidirte por ese...

EriKa, viernes 12-Abr-19 183
Xime
8. La canción del primer baile será ____

Princesas Me encanta ponerme a pensar en esa canción que van a bailar con sus amores cuando ya sean marido y mujer y por eso quiero que nos cuenten: ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ¿Por...

Stephany, viernes 11-Ene-19 188
Xime
7. Mandaré a hacer mis invitaciones con ____

Hermosas Estoy segura que muchas por aquí tienen una idea muy clara acerca de cómo quieren esas tarjetas de invitación de sus matrimonios, así que como hay que ponerse manos a la obra, ¡completen la...

Stephany, viernes 11-Ene-19 200
Xime
6. Tendré ____ invitados en mi matrimonio

Hola bonitas Ahora vamos a hablar de una de las tareas más importantes en un matrimonio. La lista de invitados, ¿ya la tienes lista? pues completa la frase: ¿Cuántos invitados vas a tener? Sigue aquí...

Stephany, viernes 11-Ene-19 202
Xime
5. ____ será el fotógrafo de mi matrimonio

Hermosas Sé que muchas quieren dejar un hermoso recuerdo de ese día tan especial y nada mejor que tener unas fotos espectaculares, así que completa la frase: ¿Quién va a ser el fotógrafo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 197
Xime
4. El estilo de mi matrimonio va a ser ______

Mis hermosas brides Otra de las cositas importantes a tener en cuenta cuando empezamos con los preparativos de nuestro matrimonio es el estilo... ¡Completa la frase! ¿Cuál va a ser el estilo de tu...

Stephany, viernes 11-Ene-19 210
Xime
3. El lugar de la recepción va a ser ____

Bonitas de mi Seguimos completando las preguntas de este desafío y ahora es momento de mirar la recepción. ¿En dónde va a ser tu recepción? ¡Completa la frase! Si aún no tienes listo tu proveedor,...

Stephany, viernes 11-Ene-19 208
Xime
2. Me caso en ____

Hola preciosas Cuando decidimos casarnos lo primero que debemos tener claro es en dónde nos vamos a casar. ¿Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, San Andrés...? ¡Completa la frase! ¿Dónde te vas a casar?...

Stephany, viernes 11-Ene-19 243
Xime
1. La fecha de mi matrimonio será ____

Mis hermosas novias Empezamos este desafío para saber qué tan listas están para dar el mejor SÍ QUIERO del mundo, así que la primera pregunta de estas 12 es: ¿En qué fecha te vas a casar? ¿Por qué...

Stephany, viernes 11-Ene-19 280
Xime
3 invitadas de AMARILLO. ¡VOTA!
Xime, El 7 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Llegó la última opción para los look de las invitadas de sus matrimonios y vamos a VOTAR por 1 de estos 3... ¿Cuál sería? 💛 1. 2. 3. ¡Espera! regálanos 3 minuticos para hablar de tu...

Monica, viernes 18-Oct-19 39
Xime
3 invitadas de MORADO. ¡VOTA!

Mis amores Seguimos mirando los mejores colores para los vestidos de sus invitadas. ¿Por cuál de estos 3 MORADOS votas? 💜 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3 invitadas de AMARILLO. ¡VOTA!

Monica, viernes 18-Oct-19 39
Xime
3 invitadas de VERDE. ¡VOTA!

Hermosas novias Otro de los colores lindos para el look de sus invitadas de matrimonio es el verde... ¿Por cuál de estos 3 VOTAS? 💚 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3 invitadas de MORADO. ¡VOTA!

Monica, viernes 18-Oct-19 40
Xime
3 invitadas de AZUL. ¡VOTA!

Mis amores Ahora vamos a ver unos vestidos bien hermosos en azul, a ver cuál les gusta para sus invitadas. ¡VOTA por 1! 💙 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3 invitadas de VERDE. ¡VOTA!

Monica, viernes 18-Oct-19 42
Xime
3 invitadas de ROSADO. ¡VOTA!

Mis amores Seguimos mirando los colores para las invitadas de sus matrimonios y ahora es el turno del rosado... ¿Por cuál VOTAS? 💕 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3 invitadas de AZUL. ¡VOTA!

Monica, viernes 18-Oct-19 41
Xime
3 invitadas de ROJO. ¡VOTA!

Buenas buenas hermosuras Hoy vamos a hablar un poco del look de sus invitadas y el color que prefieres para ellas. ¿Preparadas? ¡VOTA por 1 de estas 3 invitadas de ROJO! ❤️ 1. 2. 3. Sigue aquí ➥ 3...

Monica, viernes 18-Oct-19 43
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!
Xime, El 6 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB. Rústicas...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 270
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!

Hola preciosidades Ya casito terminamos esta divertida guerra de novias, pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cual te quedas? A. RománticoB....

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Yazminevargas, jueves 14-Mar-19 292
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!

Hola muñecas Seguimos con este e special de estilos romántico y rústico y vamos a ver por cuál se inclinan... ¿Con cuales aretes te quedas? A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Manuela, martes 12-Mar-19 282
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 281
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Manuela, martes 12-Mar-19 289
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 286
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!

Hola bellas Espero que con este especial estén definiendo poco a poco el estilo que más les gusta para su matrimonio y para los detallitos de su look de novia... ¿Cuál de estos ramos prefieres? A....

Manuela, martes 12-Mar-19 291
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!

Hello brides to be Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue...

Manuela, martes 12-Mar-19 293
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!

Mis lindas brides Seguimos mirando detallitos de una novia romántica y de una novia rústica o vintage y ahora vamos a escoger los zapatos 👠 ¿Cuáles prefieres? A. Románticos B. Rústicos Sigue aquí ➧...

Manuela, martes 12-Mar-19 299
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!

Mis amores Empecemos esta guerra de una vez por todas y definamos si son más románticas o rústicas. ¿Listo? ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Manuela, martes 12-Mar-19 330
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560
Xime
¿Tu papito te va a entregar?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

Paola, lunes 3-Feb-20 573

Grupos generales

Artículos por temas