Ir al contenido principal
Stephanie Ortiz
Stephanie Ortiz

Ibagué, Tolima · Desde Julio de 2018

Soy Asistente Administrativo, me gusta lo que hago, Vivo y Soy de ibague tolima, Aun joven, No tengo hijos.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2019

1589días 8hrs
Xime
Test: ¿Te casas en la fecha correcta? - ¡Los resultados! 😍
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Ahora si, llego la hora de la verdad jajaja vamos a ver si se van a casar en la fecha correcta, ¿listo? Suma las letras de todas tus respuestas y... Si la mayoría son A: ¡Tu matrimonio...

Stephanie Ortiz, jueves 5-Jul-18 73
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué miedos tienes?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Llegamos a la última pregunta del test y es la más decisiva de todas... Cuéntanos: ¿Qué miedos tienes? A. Que el día del matrimonio coincida con un festivo o evento importante B. Que...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué luna de miel prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos mis hermosas Ahora si estamos a tan solo dos pregunticas para saber si la fecha en la que se van a casar es la correcta... ¿emocionadas? Cuéntennos: ¿Cuál de estas lunas de miel prefieres?...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 254
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué recordatorios prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casito vamos a saber averiguar exactamente si la fecha en la que se van a casar es la correcta o no... así que de estos recordatorios, ¿cuál prefieren? A.B.C.D. Sigue aquí...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis princesas Seguimos respondiendo las pregunticas del test les ayudará a confirmar si se van a casar en la fecha correcta... así que cuéntennos: ¿Cuál de estas argollas prefieres? A.B.C.D. Sigue...

Andrea Acosta, domingo 14-Abr-19 252
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué lugar prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Seguimos con las preguntas del test y esta vez vamos a escoger lugares para el matrimonio ¿Cuál prefieres? A.B.C.D. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué argollas prefieres? ...

Sara, martes 29-Ene-19 259
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué maquillaje prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y es hora de hablar un poquito de maquillaje, porque este punto también es MUY IMPORTANTE para saber si se van a casar en la fecha más indicada... respondan: ¿Cuál de estos maquillajes...

Evelyn, martes 22-Oct-19 260
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias ¿Les esta gustando este test? Pues ya casito vamos a averiguar si la fecha en la que se van a casar es la correcta, pero antes respondan: ¿Cuál de estos peinados prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 265
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál ramo prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Linduras Y ahora vamos con la siguiente pregunta del test... solamente nos tienen que decir: ¿Cuál de estos ramos prefieres? A.B.C.C. Sigue aquí >> Según tu fecha de matrimonio, ¿qué peinado...

ANA, martes 29-Ene-19 264
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuáles zapatos prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis hermosas Vamos con la siguiente elección que nos ayudará a averiguar si la fecha que eligieron para casarse es la más adecuada, ¿listas? ahora cuéntennos... ¿Cuál de estos zapatos prefieres?...

Sara, martes 29-Ene-19 276
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál anillo de compromiso prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas novias Aunque no lo crean, el anillo de compromiso nos dice mucho acerca de la fecha del matrimonio y por eso quiero que nos digas... ¿Cuál de estos anillos de compromiso prefieres? A.B.C.D....

Sara, martes 29-Ene-19 285
Xime
Según tu fecha de matrimonio, ¿cuál vestido prefieres?
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Empezamos este test para averiguar si te casas en la fecha correcta y aunque no lo crean, uno de los factores que más influye es ¡el vestido! ¿Cuál de estos prefieres? A. B.C.D. Sigue...

Sara, martes 29-Ene-19 310
Xime
Test: ¿Te casas en la fecha correcta? - ¡Averígualo! 😉
Xime, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Buenos días preciosas Cuando empezamos a organizar todas las cositas del matrimonio nos surgen muchas dudas y una de ellas es si han escogido la mejor fecha para dar el SI QUIERO... ¿Lo averiguamos?...

Stephanie Ortiz, jueves 5-Jul-18 9
Stephanie Ortiz
Primer baile
Stephanie Ortiz, El 4 de Julio de 2018 a las 10:44

Que Piensan Respecto al baile de bodas, no estoy pensando en hacer, Que Opinan chicas.

Gloria, jueves 5-Jul-18 19
Xime
Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio
Xime, El 19 de Junio de 2017 a las 06:03

Hola novi@s de la Comunidad de Matrimonio.com.co Sabemos que organizar una boda no es tarea sencilla. Sin embargo, organizar tu matri será más fácil y divertido con las 8 herramientas de Mi...

Yaismara, martes 2-Feb-21 115 1
Stephanie Ortiz
Lo mas Caro y lo mas barato de mi matrimonio Stephanie
Stephanie Ortiz, El 4 de Julio de 2018 a las 10:53

Hasta el momento Nada estamos planeando aun

Stephanie Ortiz, jueves 5-Jul-18 8
Xime
Blanco o full color: ¡La torta!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Terminamos el jueguito de la semana con dos opciones hermosas para a torta de su Gran Día... ¿Cuál las hace suspirar? A. Blanco TotalB. Full Color 🎨 ¡¡Recuerda!! 🎨 En esta comu nos...

Anyi, domingo 2-Sep-18 192
Xime
Blanco o full color: ¡Los centros de mesa!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Y la siguiente elección del jueguito de la semana es sobre el color de los centros de mesa... ¿Cuál de estos dos las hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >>...

Anyi, domingo 2-Sep-18 187
Xime
Blanco o full color: ¡Los manteles!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Cuando empezamos a mirar la decoración para nuestro Gran Día, lo primero que tenemos que elegir son los manteles de las mesas... ¿Te sacaría un suspiro un mantel blanco o de color? A....

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡Las invitaciones!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Vemos las tarjetas de invitación para su matrimonio? pues la siguiente pregunta del jueguito de la semana dice: ¿Suspiras con unas invitaciones blancas o full color? A. Blanco total B....

Anyi, domingo 2-Sep-18 185
Xime
Blanco o full color: ¡El look del novio!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y saliéndonos un poquito de nuestro look de novia, vamos a mirarlos a ellos... ¿Cuál de estos looks para tu novio te saca un suspiro? A. Color totalB. Full Color Sigue aquí...

Anyi, domingo 2-Sep-18 199
Xime
Blanco o full color: ¡El tocado!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y para que sigan suspirando de amor, les voy a mostrar dos opciones de tocados para ese hermoso peinado que se van a hacer... ¿Blanco o Full Color? A.B. Sigue aquí >> Blanco o full...

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡El manicure!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi ¿Cuál de las dos opciones que les estoy mostrando les esta sacando suspiros? y siguiendo con los detallitos para ese hermoso día que les espera, vamos a ver el manicure: ¿Blanco a todo...

Nicole, viernes 31-Ago-18 195
Xime
Blanco o full color: ¡El velo!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola princesas Yo sé si lo habían pensado, pero el velo no siempre tiene que ser blanco, hay uno de colores muy hermosos... ¿Cuál de estos dos les saca un suspiro? A. Blanco total B. Full Color Sigue...

Nicole, viernes 31-Ago-18 189
Xime
Blanco o full color: ¡El ramo!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosa Brides Seguimos mirando los detallitos para el matrimonio y otra de las cosas que tenemos que decidir es el ramo que van a llevar... ¿Las hace suspirar un ramo blanco o full color? A....

Nicole, viernes 31-Ago-18 208
Xime
Blanco o full color: ¡Los zapatos!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Quiero que sigan suspirando con estos detallitos de matrimonio y ahora vamos a ver una de las cosas que nos vuelve locas: ¡Los zapatos! ¿Cuáles te hacen suspirar? A. Blanco totalB. Full...

Nicole, viernes 31-Ago-18 217
Xime
Blanco o full color: ¡El vestido!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Empezamos este jueguito eligiendo el vestido de novia... ¿Cuál de estos dos te hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >> Blanco o full color: ¡Los zapatos! ...

Mabel, miércoles 5-Dic-18 262
Xime
¿Van a ir niños a tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 532
Xime
¿Temes que algo salga mal en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Paola, lunes 3-Feb-20 529
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560

Grupos generales

Artículos por temas