Ir al contenido principal
S
Sindy

Montería, Córdoba · Desde Julio de 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2299días 19hrs

10
Xime
¿Cuál de estos cuadros te gusta más?
Xime, El 10 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ahora vamos a jugar un poco con su subconsciente... ¿Cuál de estos cuadros les trasmite más arte? 1. 2.3. Sigue aquí ➤➤ ¡Elige una de estas 3 joyas!

Cinthya, jueves 23-Ago-18 63
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Obviamente cuando pensamos en casarnos una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Y el vestido? pues empieza la búsqueda.... ¿Cuántos te has medido o te mediste? Sigue aquí ➥...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántos proveedores tienes contratados?

Lindas de mi Y en cuanto a la organización de sus matrimonios y siguiendo con los números... ¿Cuántos proveedores tienes contratados? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos vestidos de novia te has medido?

Stefany, viernes 2-Nov-18 214
Xime
¿Cuántas mesas vas a tener?

Hola bonitas La ubicación es muy importante en las matemáticas del amor ... aunque no lo crean!!! por eso les pregunto: ¿Cuántas mesas vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos proveedores tienes...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Xime
¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Stefany, viernes 2-Nov-18 235
Xime
¿Cuántos años van a tener cuando se casen?

Linduras Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Stefany, viernes 2-Nov-18 238
Xime
¿Qué día escogieron para casarse?

Hola bellas ¿Les esta gustando hablar de números? pues a mi si y espero que se vayan preparando para descubrir sus números del amor Ahora cuéntennos: ¿Qué día escogieron para casarse? Sigue aquí ➥...

Paola, miércoles 26-Dic-18 251
Xime
¿Cuándo es su aniversario de novios?

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Geraldine, jueves 29-Nov-18 250
Xime
¿Qué día se dieron su primer beso?

Mis amores ¿Hablamos de besos? siiii hablemos de besos y sobre todo de ese primer beso que es uno de los mejores para descubrir los números de tu relación.... ¿Qué día se dieron ese primer beso? Sigue...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 238
Xime
¿En qué año te conociste con tu amor?

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 269

Grupos generales

Artículos por temas