Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1888días 13hrs
Xime
¡Este es el peinado de novia ideal para ti!
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Si respondieron todas las preguntas del test, pues es el momento de saber los resultados... ¿Quieren saben cuál es el peinado de novia ideal para ti? Si la mayoría de tus respuestas...

Camila, miércoles 18-Mar-20 218
Xime
¿Cuál ramo de novia te convence más?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Princesas Ahora si, esta es la última pregunta del test para que sepan el peinado ideal para sus matrimonios... ¡No dejes de responder! ¿Cuál ramo de novia te convence más? A. B. C. D. Resultados ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 438
Xime
¿Cuál de estos zapatos es para ti?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas novias Ya casito vamos a saber cuál es el peinado de novia ideal para ti, pero antes vamos a mirar estos zapatos... ¿Cuáles serían para ti? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál ramo de novia te...

Lore, jueves 8-Abr-21 440
Xime
¿Qué accesorio prefieres para tu look de novia?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Los accesorios que usemos en nuestro look de novia dicen mucho de nosotras y de nuestra personalidad, así que siguiendo con este test, cuéntanos: ¿Qué accesorio prefieres para tu look de...

Lore, jueves 8-Abr-21 451
Xime
¿Cuál de estos looks te gusta para una reunión tipo cóctel?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Ahora vamos a sacar nuestra parte más chic y elegante, así que el test nos pregunta: Si te invitan a una reunión tipo cóctel... ¿Cuál de estos looks elegirías? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 453
Xime
¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores A la hora de elegir cositas para nuestro look de novia, el corazón tiene la última palabra, así que este test nos pregunta... ¿Cuál de estos tocados te llega al ❤️? A. B. C. D. Sigue aquí ➥...

Lore, jueves 8-Abr-21 492
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495
Xime
¿Quién crees que será el/la más emocionad@?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Yudy, sábado 8-Ene-22 709
Xime
¿Quién quisieras que se llevara el ramo?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Yo sé que muy en el fondo tenemos a la personita que queremos que se lleve el ramo, porque es la más indicada para que se case próximamente, así que la siguiente pregunta del juego es:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 741
Sandra
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2019 en Valle del Cauca
Sandra, El 4 de Julio de 2018 a las 20:27

Hola ya tienen iglesia?

Sandra, domingo 20-Ene-19 3
Xime
Recordatorios, ¿redondos o cuadrados?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Terminamos este especial redondo o cuadrado con la elección de sus recordatorios. ¿Cuáles prefieren? A. RedondosB. Cuadrados Y ahora descubre el maquillaje que deberías usar en tu...

Monica, viernes 18-Oct-19 180
Xime
Photocall, ¿redondo o cuadrado?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este especial les esté sirviendo mucho para saber si prefieren detallitos redondos o cuadrados para sus matrimonios... Miremos el photocall: ¿Cómo lo prefieren? A. RedondoB....

Monica, viernes 18-Oct-19 180
Xime
Carteles, ¿redondos o cuadrados?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novias bellas Los carteles por lo general los escogemos cuadrados, pero, ¿has mirado los redondos? te los muestro para que me digas: ¿Cuáles prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección...

Monica, viernes 18-Oct-19 183
Xime
Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Miremos más detallitos para el matrimonio a ver si son mejores redondos o cuadrados, ¿listo? ¿Qué centros de mesa prefieres? A. RedondosB. Cuadrados Siguiente elección ➽ Carteles,...

Monica, viernes 18-Oct-19 186
Xime
Invitaciones, ¿redondas o cuadradas?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas de mi Y ahora es momento de elegir las tarjetas de invitación para sus matrimonios... ¿Cuáles prefieres? 1. Redondas2. Cuadradas Siguiente elección ➽ Centros de mesa, ¿redondos o cuadrados? ...

Monica, viernes 18-Oct-19 184
Xime
Aretes, ¿redondos o cuadrados?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que este especial les esté gustando y que dedican lo mejor para ustedes.. ¿Cuál de estos aretes prefieres para tu GD? 1. Redondos2. Cuadrados Siguiente elección ➽...

Monica, viernes 18-Oct-19 186
Xime
Tacón, ¿redondo o cuadrado?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Seguimos decidiendo si es mejor redondo o cuadrado, ¿listo? ahora miremos los tacones que van a usar el día de su matrimonio... ¿Cómo los prefieres? A. Tacón redondoB. Tacón...

Monica, viernes 18-Oct-19 185
Xime
Uñas, ¿redondas o cuadradas?
Xime, El 9 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores, Empezamos el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? A. RedondasB....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 190
Xime
Elige tus RECORDATORIOS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Estamos en los últimos 30 segundos y no les quito más tiempo mis amores jeje así que miremos los recordatorios... ¿Cuáles te parecen más bellos para tu matrimonio? A. B. C. ¿Conseguiste...

Monica, viernes 18-Oct-19 222
Xime
Elige tu LIBRO DE FIRMAS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Una de los recuerdos que nos queda de este Gran Día es el libro de firmas con los mensajitos de todas esas personitas que tanto los quieren. Así que en 30 segundos elijan su preferido......

Monica, viernes 18-Oct-19 220
Xime
Elige tus ARGOLLAS en 30 segundos
Xime, El 10 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Nada mejor para unos novios que lucir unas argollas de todo su gusto, así que estos 30 segunditos los vamos a dedicar a elegir las argollas... ¿Cuáles serían tus favoritas? A. B. C. Sigue...

Monica, viernes 18-Oct-19 216
Xime
Ramos Artificiales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Ya con este estilo de ramo damos por terminamos el especial de hoy. Espero que les haya gustado y que se hayan llenado de ideas. Cerremos estos 5 minuticos mirando 2 ramos...

Eliana, lunes 2-Sep-19 50
Xime
Ramos Rústicos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Estoy segura que esta selección de ramos les va a encantar, porque he visto a muchas novias por aquí que aman el estilo vintage. ¿Verdad? ¿Cuál de estos dos les parece más hermoso? 1.2. Sigue...

Eliana, lunes 2-Sep-19 52
Xime
Ramos Románticos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Ya casi acabamos estos 5 minuticos y espero que estén llenándose de lindas ideas para sus ramos de novia. ¿Miramos los románticos? pues aquí tienen estos 2: ¿Cuál pega más con su...

Eliana, lunes 2-Sep-19 60
Xime
Ramos Clásicos: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con esta selección de los 2 ramos de novia más lindos de cada estilo y vamos a ver los clásicos. ¿Cuál te parece más lindo? 1.2. Sigue aquí ➠ Ramos Románticos: ¿Cuál es tu estilo? ...

Eliana, lunes 2-Sep-19 57
Xime
Ramos Originales: ¿Cuál es tu estilo?
Xime, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola princesas! Empezamos a gastar estos 5 minutos de su valioso tiempo para elegir el ramo perfecto para cada una de ustedes. Empecemos con los originales: ¿Cuál de estos dos te gusta? 1. 2. Sigue...

Eliana, lunes 2-Sep-19 56
Xime
Para tu ramo de novia, prefieres...
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Y para finalizar este lindo test de hoy, hablemos un tris de sus ramos de novia... A. Rosas B. Margaritas C. Amapolas Mira ahora los resultados ➥ ¿Qué frase romántica describe tu...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¡Elije una de estas bebidas!
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La siguiente pregunta del test es muy fácil... A. Vino B. Gaseosa C. Café Siguiente pregunta ➥ Para tu ramo de novia, prefieres...

Linda, sábado 1-Jun-19 78
Xime
¿Cuál de estos planes prefieres con él?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el test de hoy que les va a decir la frase romántica de sus relaciones y la siguiente pregunta es: A. Una cena romántica B. Planes familiares C. Deportes extremos Siguiente...

Linda, sábado 1-Jun-19 81
Xime
¿Cuál de estas películas te parece más romántica?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas Aveces el plan pelis es uno de los mejores planes con nuestro querido novio y futuro esposo, así que cuéntanos: A. Titanic B. El diario de Noah C. Con derecho a Roce Siguiente pregunta ➥...

Linda, sábado 1-Jun-19 80
Xime
¿Qué no puede faltar en una cita romántica con tu amor?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas aminovias Nada mejor que una cita romántica con esa personita que nos pone el corazón a mil, ¿verdad? A. Una buena cena, velas y flores B. Una botella de vino o de champagne C. Una película...

Linda, sábado 1-Jun-19 76
Xime
¿Cómo te gusta relajarte?
Xime, El 11 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores La siguiente pregunta del test tiene mucho que ver con su personalidad, así que a responder: A. Con FE, una copa de vino y un baño de espuma B. Viendo una buena peli con mi amor y comiendo...

Linda, sábado 1-Jun-19 77

Grupos generales

Artículos por temas