Ir al contenido principal
A
Angélica

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1752días 18hrs

Posts

60
Xime
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Mis amores! ¿Están juicios@s respondiento las preguntas para llevarse su bello calendario del 2019? pues no dejen pasar esta preguntica: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí ➠ ¿En qué fecha...

Patricia, miércoles 20-May-20 796
Xime
TEST: ¿Cuál es el maquillaje ideal para tu Gran Día?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola mis queridas aminovias Hoy vengo con un test lo más de lindo que les va a ayudar a saber cuál es el maquillaje ideal para su Gran Día. ¿Quieren saberlo? Pues anoten las respuestas de cada uno de...

Angélica, domingo 14-Jul-19 11
Xime
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Llegamos a la última pregunta de este maravilloso test. Eso quiere decir que ya casi van a saber cuál es el maquillaje ideal para su GD... ¿Cuál es la forma de tu rostro? A. Triangular B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál va a ser el peinado de tu GD?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Aunque aún no tengan elegido 100% su peinado del GD, hay uno que les debe gustar mucho, así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cuál va a ser el peinado de tu GD? A. Suelto B....

Sonia, sábado 16-Nov-19 190
Xime
¿Cuál es la forma de tus cejas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Brides de mi Ya casito van a saber los resultados de este súper maravilloso test de maquillaje, pero antes cuéntennos: ¿Cuál es la forma de tus cejas? A. Redondeadas B. Delgaditas C. Arco marcado D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 193
Xime
¿Cómo son tus ojos?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Yo sé que este test va a sacar de dudas a más de una y les va a decir a ciencia cierta el maquillaje que deben usar en su GD... ¿Cómo son tus ojos? A. Grandes B. Pequeños C. Achinados D....

Sonia, sábado 16-Nov-19 202
Xime
¿De qué color tienes el cabello?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas Seguimos con este súper test de maquillaje, así que en esta ocasión nos van a contar acerca de su cabello... ¿De qué color lo tienes? A. Rojo B. Negro C. Castaño D. Mono Sigue aquí ➥ ¿Cómo...

Sonia, sábado 16-Nov-19 203
Xime
¿Qué color de labial usas con frecuencia?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas Todas tenemos nuestros labiales favoritos o uno en especial que no sacamos del bolso por nada del mundo... ¿Qué color de labial usas con frecuencia? A. Rosita claro B. Rojo C. Coral D. Nude...

Sonia, sábado 16-Nov-19 205
Xime
¿En qué clima te casas?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas novias El maquillaje que elijamos tiene mucho que ver con el clima, pues no es lo mismo una novia de tierra caliente, que una de tierra fría... ¿En qué clima te casas? A. Templado B. Puede que...

Sonia, sábado 16-Nov-19 210
Xime
¿Cuál es tu tono de piel?
Xime, El 4 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Empezamos con este súper test que les va a decir cuál es el maquillaje ideal para ese hermoso día que con tanto amor están planeando... ¿Cuál es tu tono de piel? A. Morena B. Rosada C. Oliva D....

Evelyn, lunes 21-Oct-19 233
Xime
Ajustarse al presupuesto: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis amores Ya esta es la última pregunta de este jueguito de encuesta nupcial y vamos a mirar un tema que nos llega al bolsillo jeje ¡el presupuesto! ¿Para ti qué tal fue ajustar tu matrimonio al...

A. Fácil

16%

41 votos

B. Díficil

84%

222 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 215
Xime
Elegir el estilo de la decoración: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Princesas De las cosas más lindas de un matrimonio es elegir la decoración, pues ahí reflejamos nuestra personalidad y el tipo de matrimonio que queremos. La siguiente pregunta del juego dice: ¿Para...

A. Fácil

74%

197 votos

B. Díficil

26%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 213
Xime
Definir la lista de invitados: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Yo sé que ponerse a hacer la lista de invitados es una gran tarea, por eso en el jueguito de hoy quiero que nos cuenten... ¿Definir la lista de invitados fue fácil o difícil para tu?...

A. Fácil

28%

75 votos

B. Díficil

72%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 218
Xime
Lidiar con la opinión de la familia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Una vez decimos que nos vamos a casar empiezan muchos a dar sus opiniones. Muchas veces se agradece la ayuda y el interés por parte de nuestra familia, pero en otra ocasiones puede...

A. Fácil

57%

154 votos

B. Díficil

42%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 220
Xime
Fijar la fecha de matrimonio: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Amores Cuando pensamos en la fecha en que daremos ese hermoso 'SÍ, QUIERO', debemos tener en cuenta muchas cosas, por eso en el jueguito de hoy les pregunto: ¿Qué tal fue elegir la fecha de...

A. Fácil

68%

189 votos

B. Díficil

31%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 218
Xime
Definir el peinado: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis preciosas aminovias Hay tantos peinado de novia tan, pero tan hermosos que tomar la decisión puede generarnos ciertas dudas... Para ti, ¿fue fácil o difícil elegir el peinado ideal? Cuéntanos por...

A. Fácil

55%

161 votos

B. Díficil

45%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 223
Xime
Elegir el lugar de la recepción: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 25 de Junio de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Todo depende mucho de lo que quieran, pero el lugar de recepción aveces nos puede llegar a sacar canas para encontrar el ideal... En tu caso: ¿Ha sido fácil o difícil elegir el lugar?...

A. Fácil

49%

147 votos

B. Díficil

51%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Feb-20 249
Xime
¿Arroz o pétalos para la salida de los novios?
Xime, El 3 de Febrero de 2019 a las 15:05

Comu bella Generalmente a la salida de la ceremonia a los recién casados les lanzamos arroz o pétalos como símbolo de abundancia y buena suerte en su matrimonio... Ustedes qué prefieren: ¿Arroz o...

Daniela, martes 31-Mar-20 16
Xime
¿De cuántos días va a ser tu luna de miel?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Mis preciosidades Esta ya es la última pregunta que les va a regalar el calendario más chévere de Matrimonio.com.co. Responde ➠ ¿De cuántos días va a ser tu luna de miel? Cuando termines de responder...

Patricia, miércoles 20-May-20 728
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Mis hermosas novias Es nuestro Gran Día y por eso debemos lucir más bellas que nunca, así que el vestido de novia que escojan debe ser el mejor de los mejores.... Así que si quieres tu calendario 2019...

Johana, miércoles 20-May-20 711
Xime
¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Mis amores Y hablando de números, este es muy importante y además si nos lo cuentas tendrás tu calendario 2019 súper lindo... ¿Qué presupuesto tienes para tu matrimonio? Sigue aquí ➠ ¿Cuántos vestidos...

Luisa, viernes 12-Jun-20 745
Xime
¿Cuántos días marca tu contador?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Mis bonit@s Ya casito van a terminar de responder las preguntas de este especial que les va a regalar un calendario 2019 mega chévere... Mira tu contador, saca tu pantallazo y cuéntanos... ¿Cuántos...

Patricia, miércoles 20-May-20 715
Xime
¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Precios@s novi@s No hay nada como tener todo bajo control y por eso les queremos regalar un calendario muy chévere, pero no dejes de responder: ¿A qué hora vas a dar el 'Sí, quiero'? Sigue aquí ➠...

Patricia, miércoles 20-May-20 764
Xime
¿Cuántos invitados vas a tener en tu Matrimonio?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Mis bellezas tropicales Definir la lista de invitados es una de las principales tareas que debemos tener en cuenta para organizar sus matrimonios y si quieren llevarse un hermoso calendario 2019,...

Patricia, miércoles 20-May-20 787
Xime
¿En qué fecha empezaron su noviazgo?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Linduras Uno nunca sabe dónde ni cuándo esta el amor de su vida y mucho menos cuándo nuestra vida sentimental da un vuelto total... ¿Cierto? Cuéntanos y llévate tu calendario ➠ ¿En qué fecha empezaron...

Geraldin, viernes 29-May-20 802
Xime
¿Cuándo cumple años tu amor?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

Hermosas parejitas enamoradas Que se nos olvide cualquier fecha, pero el cumpleaños de nuestro amor no lo podemos dejar de lado por nada el mundo, así en este calendario van a poder marcar este lindo...

Stephanny, lunes 8-Jun-20 794
Xime
¿En qué fecha te propusieron matrimonio?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Preciosur@s! Este es otro de los días lindos para enmarcar en nuestra alma y en nuestro corazón, ¿verdad? Responde y llévate el calendario más chévere que ha podido crear Matrimonio.com.co: ¿En qué...

Patricia, miércoles 20-May-20 834
Xime
¿Qué día se conocieron?
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 07:05

¡Hermosur@s! Hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida sentimental, el día en el que conocieron el verdadero amor... ¡Cuéntanosla y consigue un calendario muy chévere! ¿Qué día se...

Patricia, miércoles 20-May-20 893
Xime
Abre tu galleta de la fortuna y descubre tu suerte 🥠
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosuras! // 你好美麗 Ya llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte y en esta ocasión solo tienes que: ¡Escoger una de estas 8 galletas de la fortuna! Y para saber el mensajito que te...

Constanza, viernes 5-Oct-18 156
Xime
¿Cuáles zapatos te gustan más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Cristina, viernes 5-Oct-18 324
Xime
¿Qué ponqué eliges?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Cristina, viernes 5-Oct-18 308
Xime
¿Cuál centro de mesa te gusta más?
Xime, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Cristina, viernes 5-Oct-18 315

Grupos generales

Artículos por temas