Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1949días 8hrs
Xime
De estos 3 recordatorios, ¿cuáles darías?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosuras Llegamos a la última pregunta del test, así que ya casito van a saber qué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan mi amores: De estos 3 recordatorios, ¿cuáles darías? A. B. C....

Geraldine, domingo 16-Jun-19 144
Xime
¿Cuál va a ser la canción del primer baile?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Si hay algo que le da romanticismo a un matrimonio es la canción del primer baile de los novios, así que vamos a ver... ¿Cuál va a ser su canción del primer baile? A. All Of Me John...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 150
Xime
¿Cuál es el Dress Code de tu Matrimonio?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellezas tropicales Ya casi terminamos este TEST romántico, así que no dejen de responder. ¿Cuál es el Dress Code de tu Matrimonio? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cuál va a ser la canción del primer baile? ...

Licho, viernes 28-Jun-19 160
Xime
¿En cuál de estos carros te gustaría llegar?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Esta es una pregunta muy emocionante y es importante para saber q ué tan romántico va a ser su matrimonio... Respondan!! ¿En cuál de estos carros te gustaría llegar? A. B. C. Sigue aquí ➧...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 166
Xime
¿Cómo te gustaría que fuera tu Cake Topper?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Y ahora vamos con la siguiente pregunta de este espectacular test, ¿listas para responder? ¿Cómo te gustaría que fuera tu Cake Topper? A.B.C. Sigue aquí ➧ ¿En cuál de estos carros te...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 163
Xime
¡Escoge una de estas tortas para tu Matrimonio!
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este test les esté gustando mucho, porque ya casito van a descubrir qué tan romántico va a ser su matrimonio. Vamos con la siguiente pregunta: ¡Escoge una de estas tortas para...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 169
Xime
¿Cómo quisieras las sillas de los novios?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Es lindo que personalicemos las sillas de los novios, pero todo depende del tipo de matrimonio que quieran, así que este test les pregunta: ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 165
Xime
¿Qué centros de mesa te gustan más?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas de mi Seguimos con otra preguntica de este bello test romántico... ¿Qué centros de mesa te gustan más? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Cómo quisieras las sillas de los novios?

Geraldine, domingo 16-Jun-19 159
Xime
¿Con cuál de estas decoraciones te quedas?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermositas Y ahora nos vamos a poner con la decoración del matrimonio, ¿listo? ¿Con cuál de estas te quedas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Qué centros de mesa te gustan más?

Geraldine, domingo 16-Jun-19 169
Xime
¿A cuál de estas invitaciones se parecen la tuyas?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias La siguiente pregunta del test es acerca de las tarjetas de invitación... ¿A cuál de estas se parecen la tuyas? A. B. C. Sigue aquí ➧ ¿Con cuál de estas decoraciones te quedas? ...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 168
Xime
¿Cómo van a ser tus argollas de Matrimonio?
Xime, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas novias Empezamos este test que les va a decir qué tan romántico va a ser su matrimonio y lo primero que vamos a elegir son las argollas... ¿Cómo van a ser las suyas? A.B.C. Sigue aquí ➧...

Geraldine, domingo 16-Jun-19 230
Xime
¿Por qué quieres ese vestido de novia?
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Cuando nos decidimos por algo, siempre hay un por qué detrás de todo y por eso quiero que nos cuenten... ¿Por qué quieres ese vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Quién te va a acompañar a...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 39
Xime
¿Dónde vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas brides Es importante que tengas todo bajo control acerca de tu vestido de novia y por eso te pregunto: ¿Dónde vas a comprar tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Por qué quieres ese vestido de...

Marjelly, miércoles 27-Mar-19 50
Xime
¿Cuándo vas a comprar tu vestido de novia?
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Seguimos hablando de sus vestidos de novia, así que no dejen de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo vas a comprar tu vestido de novia? Sigue aquí ➽ ¿Dónde vas a comprar tu vestido de...

Yinieth, lunes 26-Nov-18 49
Xime
¿Cómo va a ser tu vestido de novia? 👰🏻
Xime, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola hermosas novias Elegir el vestido de novia correcto requiere un poco de tiempo, de pruebas, de investigación y demás.. Por eso quiero que nos cuenten hoy: ¿Cómo va a ser tu vestido de novia?...

Viviana, viernes 1-Nov-19 56
Xime
Recordatorios para los invitados: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Brides de mi Finalizamos el jueguito de hoy sobre caprichos y necesidades en el matrimonio y la última pregunta es: ¿Crees que dar recordatorios es un capricho o una necesidad? 🎁 Recuerda que...

Maria, sábado 29-Feb-20 352
Xime
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas Como hay muchas novias por aquí amantes de los matrimonios al aire libre, les pregunto: ¿Creen que tener foodtrucks o carritos de comida es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 349
Xime
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Yo creo que tener pirotecnia en el matrimonio es tiene que ver espectacular, peeerooooo... ¿Será que eso es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔ Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad? ...

Maria, martes 13-Abr-21 367
Xime
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias El algún momento del matrimonio un grupito de música puede ser espectacular, pero quiero que me cuenten ustedes cómo lo ven... ¿Será que es un capricho o una necesidad? Sigue aquí ➔...

Maria, sábado 29-Feb-20 373
Xime
Cocktail de bienvenida: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Un cóctelito de bienvenida no le cae mal a nadie, así que este jueguito les pregunta; ¿Crees que dar cocktail de bienvenida es un capricho o necesidad? Sigue aquí ➔ Música en vivo:...

Maria, sábado 29-Feb-20 371
Xime
Detalles para los padrinos: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas He visto por aquí a muchas novias que son súper detallistas y desde el minuto 1 le están sacando una sonrisa a esas personitas que van a ser sus manos derechas ese Gran Día... ¿Crees que tener...

Maria, sábado 29-Feb-20 367
Xime
Limusina para la novia: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas novias La siguiente pregunta del jueguito de hoy es acerca del carro en el que van a llegar a la ceremonia. Ustedes qué opinan... ¿Llegar en limunsina es un capricho o una necesidad? Sigue...

Maria, sábado 29-Feb-20 376
Xime
Wedding Planner: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princess Cuando nos comprometemos y empezamos a pensar en todo lo que requiere un matrimonio, se nos hace un lío en la cabeza y por eso podemos llegar a optar por contratar a alguien para que nos...

Maria, sábado 29-Feb-20 387
Xime
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Amores Para las que no sepan, el Save the Date es una forma linda de decirles a sus invitados que se reserven la fecha mientras les hacemos llegar la tarjeta de invitación, así que en este punto...

Maria, sábado 29-Feb-20 395
Xime
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Xime, El 2 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos a mirar esos detallitos de un matrimonio que son realmente una necesidad o que por el contrario pueden llegar a ser un capricho... Empecemos con la primera pregunta:...

Monica, jueves 25-Mar-21 409
Xime
¿Quién será el último en irse?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Terminamos el jueguito que les ayudará a llevarse sus marcasitios para su matrimonio, pero antes... respondan la última pregunta: ¿Quién será el último en irse? Y ahora mis amores:...

Yudy, sábado 8-Ene-22 620
Xime
¿Quién crees que será el/la más emocionad@?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Siempre aparte de los novios, obviamente, hay personitas que sienten una emoción muy grande por nuestro matrimonio... ¿Quién crees que es? ¿Quieres los Marcasitios? pasa a la siguiente...

Yudy, sábado 8-Ene-22 709
Xime
¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novias bellas Ya casito completan el primer paso para llevarse sus marcasitios... pero antes vamos a responder con toda sinceridad... ¿Con quién vas a ir en el carro de matrimonio? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 752
Xime
¿Quién te va a arreglar ese día?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas de mi Nuestro arreglo de ese espectacular día es crucial... tenemos que estar más lindas que nunca, así que por eso tenemos que estar en las mejores manos... ¿Quién te va a arreglar ese día?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 746
Xime
¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Espero que este jueguito les esté gustando, además porque se van a llevar unos lindos marcasitios para sus matrimonios... así que responde: ¿Quién va a llevar las argollas de matrimonio?...

Yudy, sábado 8-Ene-22 773
Xime
¿Quiénes serán tus damas de honor?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas Ahora cuéntennos quienes son esas mujercitas que cumplen un papel muy importante, no solo en sus matrimonios, sino en sus vidas... ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 744
Xime
¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos?
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Bellas novias Seguimos con el jueguito de la semana que les regalará unos hermosos marcasitios para su matrimonio, así que respondan: ¿Quiénes van a ser tus padrinos o testigos? ¿Quieres los...

Yudy, sábado 8-Ene-22 778

Grupos generales

Artículos por temas