Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2018

estudio diseño gráfico , soy fotógrafa, ilustradora, me apasiona el arte y soy mamá de un niño precioso.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1244días 12hrs

Posts

46
Xime
¿Cuál de estos 5 recordatorios te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y para finalizar este especial romántico les voy a dejar uno recordatorios demasiado hermoso... ¿Cuál las deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. ❤️ Abre un nuevo debate y muéstranos...

Jennifer, miércoles 9-Oct-19 162
Xime
¿Cuál de estas 5 argollas te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Y seguimos con la boca abierta porque ahora les voy a mostrar 5 argollas demasiado románticas... ¿Cuáles les gusta más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos 5 recordatorios...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 158
Xime
¿Cuál de estas 5 tarjetas de invitación te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Me encantan los detalles que llenan de romanticismo un matrimonio y por eso les quiero mostrar estar tarjetas de invitación... ¿Cuál las deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 153
Xime
¿Cuál de estos 5 vestidos de novia te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Uno de los detallitos que si o si nos tiene que dejar con la boca abierta es el vestido de novia. ¿Cierto? ¿Cuál de estos modelitos causa ese efecto en ustedes? 1.2.3.4.5. Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
¿Cuál de estas 5 decoraciones te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empecemos este lindo especial romántico mirando estas decoraciones para ese hermoso día que les espera... ¿Cuál te deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál...

Arlin, domingo 6-Oct-19 178
Xime
¿Cómo le dices de cariño?