Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2018

estudio diseño gráfico , soy fotógrafa, ilustradora, me apasiona el arte y soy mamá de un niño precioso.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1244días 12hrs

Posts

46
Xime
¿Cuál de estos 5 recordatorios te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y para finalizar este especial romántico les voy a dejar uno recordatorios demasiado hermoso... ¿Cuál las deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. ❤️ Abre un nuevo debate y muéstranos...

Jennifer, miércoles 9-Oct-19 162
Xime
¿Cuál de estas 5 argollas te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Y seguimos con la boca abierta porque ahora les voy a mostrar 5 argollas demasiado románticas... ¿Cuáles les gusta más? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál de estos 5 recordatorios...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 158
Xime
¿Cuál de estas 5 tarjetas de invitación te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Me encantan los detalles que llenan de romanticismo un matrimonio y por eso les quiero mostrar estar tarjetas de invitación... ¿Cuál las deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 153
Xime
¿Cuál de estos 5 vestidos de novia te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Uno de los detallitos que si o si nos tiene que dejar con la boca abierta es el vestido de novia. ¿Cierto? ¿Cuál de estos modelitos causa ese efecto en ustedes? 1.2.3.4.5. Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
¿Cuál de estas 5 decoraciones te deja con la boca abierta?
Xime, El 3 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Empecemos este lindo especial romántico mirando estas decoraciones para ese hermoso día que les espera... ¿Cuál te deja con la boca abierta? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> ¿Cuál...

Arlin, domingo 6-Oct-19 178
Xime
¿Cómo le dices de cariño?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Y para terminar de presentarnos a los amores de sus vidas, dígannos sin pelos en la lengua y sin pena... ¿Cómo le dices de cariño? 👉 No te pierdas estos detallitos románticos que puedes...

Lizeth, sábado 5-Oct-19 156
Xime
¿Qué es lo que más amas de él?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas brides Yo sé que en esta pregunta tienen mucho que contarnos, porque seguramente esos hombres son perfectos, pero si solo tuvieras que describirlo todo en una palabra... ¿Qué es lo que más...

Sindy, viernes 4-Oct-19 153
Xime
¿Cómo te conquistó?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Esta pregunta nos puede decir mucho de él, así que no dejes de contarnos: ¿Cómo te conquistó? Sigue aquí ➜ ¿Qué es lo que más amas de él?

Sindy, viernes 4-Oct-19 150
Xime
¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas Todos tenemos nuestras pasiones y cositas que nos gusta hacer en el tiempo libre, así que la siguiente pregunta para conocer a sus amores es: ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?...

Sindy, viernes 4-Oct-19 158
Xime
¿A qué se dedica?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos respondiendo a las preguntas para conocer al amor de sus vidas y ahora cuéntanos: ¿A qué se dedica ese hombre? Sigue aquí ➜ ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Evelyn, domingo 27-Oct-19 161
Xime
¿Cuántos años tiene?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Todas sabemos que para el amor no hay edad. Es un simple número que no nos tiene porque afectar, pero sin embargo, cuéntanos: ¿Cuántos años tiene tu hombre favorito? Sigue aquí ➜...

Sindy, viernes 4-Oct-19 172
Xime
¿Cómo se llama tu amor?
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empecemos a presentar a esos hombres que las tienen súper in love y no podemos empezar a hablar de ellos sin que nos cuenten: ¿Cómo se llama tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuántos...

Lorena, miércoles 17-Oct-18 165
Xime
!Preséntanos al amor de tu vida en un 2 X 3¡ 😍
Xime, El 5 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Como todas sabemos, una de las cosas que nos unen a todas es la emoción y la felicidad de organizar nuestro propio matrimonio, pero no podemos dejar de lado que si no fuera...

Sindy, viernes 4-Oct-19 24
Xime
Que se ría de ti delante de la gente
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Esto puede pasar en algún momento y para terminar este jueguito quiero que nos cuenten: Que se ría de ti delante de la gente: ¿Lo ACEPTAS o lo RECHAZAS? ¿Te gustó el jueguito? Pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 162
Xime
Irse a dormir bravos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores No vamos a negar que por más amor que haya entre los dos, las peleitas nunca están de sobra jeje, pero ustedes qué dicen: ¿ACEPTAN o RECHAZAN irse a la dormir bravos? Sigue aquí ➜ Que se...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Usar el cepillo de dientes del otro
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas Ya casito terminamos el jueguito de la semana y vamos a ver esta situación: ¿ACEPTAS o RECHAZAS usar el cepillo de dientes del otro? Sigue aquí ➜ Irse a dormir bravos

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
Que tenga la contraseña de tu celular
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este jueguito les esté gustando y en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE tenga la contraseña de tu celular? Sigue aquí ➜ Usar el cepillo de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 171
Xime
Irse de viaje con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores La situación anterior es un poco completa, pero esta no sé si ya son palabras mayores jeje ¿Aceptarías o rechazarías que tu FE se vaya de viaje con sus amigos? Sigue aquí ➜ Que tenga la...

Arlin, domingo 6-Oct-19 163
Xime
Que se vaya a tomar sin ti
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides Yo sé que por aquí hay novias muy frescas y otras un poquito más complicadas, pero este tema es un poquito complejo... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE se vaya a tomar sin ti? Sigue aquí ➜...

Arlin, domingo 6-Oct-19 168
Xime
Vivir con la mamá de alguno de los dos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Esta es una situación que se puede presentar y de nosotras depende si ACEPTAMOS o RECHAZAMOS... ¡Vivir con la mamá de alguno de los dos! Sigue aquí ➜ Que se vaya a tomar sin ti ...

Arlin, domingo 6-Oct-19 177
Xime
Que vaya a ver fútbol con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis preciosidades En esta situación quiero que sen lo más sinceras posible, porque yo sé que muchas veces aunque aparentemos que no nos molesta en el fondo esta situación nos cae pésimo... Que vaya a...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Que te toque con los pies o las manos frías
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos mirando alguna de las situaciones que se pueden ir presentando en sus relaciones y ahora vamos a ver... ¿Aceptas o Rechazas que te toque con los pies o las manos frías? Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 175
Xime
Que tenga a la ex en sus redes sociales
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Empezamos este jueguito tomando decisiones muy importantes con respecto a las diferentes situaciones que la vida les puede presentar y la primera pregunta es... Que tenga a la ex...

Arlin, domingo 6-Oct-19 189
Xime
¿Lo aceptas o lo rechazas? 💛 ¡Tú decides! 💛
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosuras Hoy les traigo una serie de situaciones que muy seguramente no habían considerado, pero que en algún momento de su relación se pueden presentar... Algunas de estas situaciones...

Anyi, martes 4-Sep-18 14
Xime
Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Liliana, domingo 5-Abr-20 165
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
Xime
Bailar el vals: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...

Catherine, jueves 9-Abr-20 170
Xime
Torta de varios pisos: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Liliana, domingo 5-Abr-20 169
Xime
Show sexy para el novio: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Puede ser que alguna esté pensando en darle una sorpresita a sus futuros esposos en el Gran Día... así que por eso les propongo un show sexy... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎?...

Carla, viernes 3-Abr-20 172
Xime
Copas de novios: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias La siguiente situación de este jueguito es sobre las copas para el brindis de los novios... ¿Estas les parecen chéveres 👍 o jartas 👎? Sigue aquí >> Show sexy para el novio: ¿👍...

Carla, viernes 3-Abr-20 162
Xime
Kit antiguayabo: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Una idea que para algunas puede ser chévere, pero para otras es un poco jarta, es dar como recordatorio un 'kit antiguayabo'... ¿Ustedes qué opinan, 👍 o 👎? Sigue aquí >> Copas...

Carla, viernes 3-Abr-20 164
Xime
Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos con las decisiones chéveres o jartas de nuestro matrimonio y ahora quiero que vean este Cake Topper... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎? Sigue aquí >> Kit...

Carla, viernes 3-Abr-20 169

Grupos generales

Artículos por temas