Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Antigua Guatemala, Sacatepéquez · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

2264días 3hrs

20
Xime
Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Liliana, domingo 5-Abr-20 165
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
Xime
Bailar el vals: ¿👍 o 👎?

Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...

Catherine, jueves 9-Abr-20 170
Xime
Torta de varios pisos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Liliana, domingo 5-Abr-20 169
Xime
Show sexy para el novio: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas brides Puede ser que alguna esté pensando en darle una sorpresita a sus futuros esposos en el Gran Día... así que por eso les propongo un show sexy... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎?...

Carla, viernes 3-Abr-20 172
Xime
Copas de novios: ¿👍 o 👎?

Mis lindas novias La siguiente situación de este jueguito es sobre las copas para el brindis de los novios... ¿Estas les parecen chéveres 👍 o jartas 👎? Sigue aquí >> Show sexy para el novio: ¿👍...

Carla, viernes 3-Abr-20 162
Xime
Kit antiguayabo: ¿👍 o 👎?

Hola bonitas de mi Una idea que para algunas puede ser chévere, pero para otras es un poco jarta, es dar como recordatorio un 'kit antiguayabo'... ¿Ustedes qué opinan, 👍 o 👎? Sigue aquí >> Copas...

Carla, viernes 3-Abr-20 164
Xime
Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎?

Mis preciosas novias Seguimos con las decisiones chéveres o jartas de nuestro matrimonio y ahora quiero que vean este Cake Topper... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎? Sigue aquí >> Kit...

Carla, viernes 3-Abr-20 169
Xime
Este cartel de pajecitos: ¿👍 o 👎?

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Carla, viernes 3-Abr-20 177
Xime
Marcha nupcial para la entrada: ¿👍 o 👎?

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Carla, viernes 3-Abr-20 186
Xime
¿Van a estar tus abuelitos en tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Paola, lunes 3-Feb-20 560
Xime
¿Tu papito te va a entregar?

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

Paola, lunes 3-Feb-20 573
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor?

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Sara, viernes 16-Abr-21 566
Xime
¿Te vas a ir de luna de miel?

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

Paola, lunes 3-Feb-20 563
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por tu matrimonio?

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Paola, lunes 3-Feb-20 566
Xime
¿Alguien te esta ayudando con los preparativos?

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Paola, lunes 3-Feb-20 586
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575
Xime
¿Ahorraste para tu matrimonio?

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

Paola, lunes 3-Feb-20 603
Xime
¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres?

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Maria, sábado 29-Feb-20 641
Xime
¿Te vas a casar en la fecha que querías?

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 680

Grupos generales

Artículos por temas