Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2018
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Princesas bellas Hemos llegado al final del jueguito y espero que se hayan divertido en modo #instanovia y le hayan dado sus corazones únicamente a los mejores... ¡Miremos el ramo! ¿A cuál de estos...

Aminovias de mi Espero que este jueguito de #instanovia les esté gustando y dejen sus corazones a las cositas que les parezcan más hermosas... ¿Miramos las tarjetas de invitación? ¿A cuál de estas le...

Bellas novias Llego el momento de ponernos más románticas, porque matrimonio que se respete guarda una hermosa foto de los novios dándose un besito, ¿o no? ¿A cuál de estos besos le das tu corazón?...

Amores bellos Que no falte en tu matrimonio un hermoso ponqué y lo mejor es que lo elijan con el corazón... ¿Lista para votar? ¿A cuál de estos ponqués le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos...

Preciosidades Es el turno de votar con el corazón por uno de estos zapatos... Los dos son preciosos pero una #instanovia solo puede poner un corazón... ¿A cuál de estos dos modelitos se lo pondrías?...

Hola mis bellezas tropicales Espero que les esté gustando estar en modo #instanovia porque ahora es el turno de las mesas de la recepción... ¿A cuál de estas dos le dejas tu corazón? A.B. Sigue aquí ➥...

Mis princesas Ahora vamos a ponerle nuestro corazón a uno de estos trajes para sus FEs, así que en modo #instanovia... ¿Para cuál de los dos es tu voto? A. B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estas damas de...

Bellezas mías Seguimos en modo #instanovia dejando corazones por todo lado y escogiendo lo mejor de lo mejor para sus matrimonios... ¿A cuál de estos looks de novia le das tu ❤? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A...

Mis hermosas novias Espero que tengan listos sus corazones y que dejen unito a uno de estos dos altares... ¿A cuál de estos le das ese corazoncito? A.B. Sigue aquí ➥ ¿A cuál de estos looks de novia...

Hola hermosas novias Empezamos este súper jueguito de Instagram, así que tienen un #instamoment para poner sus corazones en sus favoritos... ¿A cuál de estas fotos preboda le das tu ❤? A. B. Sigue...

Buenos días bellas novias ¿Llenamos hoy la comu de ❤️? pues listo. Les voy a mostrar un vestido de novia y ustedes le van a poner 1, 2, 3 o los corazones que quieran, ¿listo? Aquí va el vestido......