Ir al contenido principal
M
Marcela

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2019

1647días 17hrs
Xime
¿Cuántos invitados tienes para tu GD?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Muñecas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? Sigue aquí ➥ ¿Cuántas mesas vas a tener?

Stefany, viernes 2-Nov-18 235
Xime
¿Cuántos años van a tener cuando se casen?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Linduras Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? Sigue aquí ➥ ¿Cuántos invitados tienes para tu GD?

Stefany, viernes 2-Nov-18 238
Xime
¿Qué día escogieron para casarse?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas ¿Les esta gustando hablar de números? pues a mi si y espero que se vayan preparando para descubrir sus números del amor Ahora cuéntennos: ¿Qué día escogieron para casarse? Sigue aquí ➥...

Paola, miércoles 26-Dic-18 251
Xime
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Sigue aquí ➥ ¿Qué día escogieron para casarse?

Geraldine, jueves 29-Nov-18 250
Xime
¿Qué día se dieron su primer beso?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Hablamos de besos? siiii hablemos de besos y sobre todo de ese primer beso que es uno de los mejores para descubrir los números de tu relación.... ¿Qué día se dieron ese primer beso? Sigue...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 238
Xime
¿En qué año te conociste con tu amor?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días bellas Empecemos con las matemáticas del amor y ahora quiero que cierren los ojos un momento y recuerden... ¿En qué año te conociste con tu amor? Sigue aquí ➥ ¿Qué día se dieron su primer...

Geraldine, jueves 29-Nov-18 269
Xime
Que se ría de ti delante de la gente
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Esto puede pasar en algún momento y para terminar este jueguito quiero que nos cuenten: Que se ría de ti delante de la gente: ¿Lo ACEPTAS o lo RECHAZAS? ¿Te gustó el jueguito? Pues...

Arlin, domingo 6-Oct-19 162
Xime
Irse a dormir bravos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores No vamos a negar que por más amor que haya entre los dos, las peleitas nunca están de sobra jeje, pero ustedes qué dicen: ¿ACEPTAN o RECHAZAN irse a la dormir bravos? Sigue aquí ➜ Que se...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Usar el cepillo de dientes del otro
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas Ya casito terminamos el jueguito de la semana y vamos a ver esta situación: ¿ACEPTAS o RECHAZAS usar el cepillo de dientes del otro? Sigue aquí ➜ Irse a dormir bravos

Arlin, domingo 6-Oct-19 166
Xime
Que tenga la contraseña de tu celular
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que este jueguito les esté gustando y en esta ocasión quiero que nos cuenten... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE tenga la contraseña de tu celular? Sigue aquí ➜ Usar el cepillo de...

Arlin, domingo 6-Oct-19 171
Xime
Irse de viaje con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores La situación anterior es un poco completa, pero esta no sé si ya son palabras mayores jeje ¿Aceptarías o rechazarías que tu FE se vaya de viaje con sus amigos? Sigue aquí ➜ Que tenga la...

Arlin, domingo 6-Oct-19 163
Xime
Que se vaya a tomar sin ti
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola brides Yo sé que por aquí hay novias muy frescas y otras un poquito más complicadas, pero este tema es un poquito complejo... ¿ACEPTAS o RECHAZAS que tu FE se vaya a tomar sin ti? Sigue aquí ➜...

Arlin, domingo 6-Oct-19 168
Xime
Vivir con la mamá de alguno de los dos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Esta es una situación que se puede presentar y de nosotras depende si ACEPTAMOS o RECHAZAMOS... ¡Vivir con la mamá de alguno de los dos! Sigue aquí ➜ Que se vaya a tomar sin ti ...

Arlin, domingo 6-Oct-19 177
Xime
Que vaya a ver fútbol con sus amigos
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis preciosidades En esta situación quiero que sen lo más sinceras posible, porque yo sé que muchas veces aunque aparentemos que no nos molesta en el fondo esta situación nos cae pésimo... Que vaya a...

Arlin, domingo 6-Oct-19 173
Xime
Que te toque con los pies o las manos frías
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Seguimos mirando alguna de las situaciones que se pueden ir presentando en sus relaciones y ahora vamos a ver... ¿Aceptas o Rechazas que te toque con los pies o las manos frías? Sigue...

Arlin, domingo 6-Oct-19 175
Xime
Que tenga a la ex en sus redes sociales
Xime, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Empezamos este jueguito tomando decisiones muy importantes con respecto a las diferentes situaciones que la vida les puede presentar y la primera pregunta es... Que tenga a la ex...

Arlin, domingo 6-Oct-19 189
Xime
ESCOGE 1 de 2: Luna de miel dentro o fuera del país
Xime, El 12 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Cerramos con broche de oro el especial de hoy y vamos a elegir ahora la luna de miel... ESCOGE 1 de estas 2 ⇣ A. En ColombiaB. En el exterior Y si te quieres poner a calificar, entra a este...

Taty, domingo 19-Ago-18 103
Xime
ESCOGE 1 de 2: Invitación Física o Virtual
Xime, El 12 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosuras Miremos estas invitaciones a ver cuál de las dos les parece la mejor opción para sus matrimonios. ESCOGE 1 de estas 2 invitaciones ⇣ A. Física B. Virtual Sigue aquí ⇢ ESCOGE 1 de...

Taty, domingo 19-Ago-18 100
Xime
ESCOGE 1 de 2: Vestido Princesa o Sirena
Xime, El 12 de Julio de 2018 a las 06:05

Lindas novias Vamos a ver de estos 2 vestidos cuál prefieren... ESCOGE 1 de 2 ⇣ A. PrincesaB. Sirena Sigue aquí ⇢ ESCOGE 1 de 2: Invitación Física o Virtual

Taty, domingo 19-Ago-18 100
Xime
ESCOGE 1 de 2: Matrimonio íntimo o por todo lo alto
Xime, El 12 de Julio de 2018 a las 06:05

Hermosas brides Llegamos a otra de las decisiones importantes de matrimonio. ¿Quieren un matrimonio íntimo o por todo lo alto? ESCOGE 1 de 2 ⇣ A. Matrimonio íntimoB. Matrimonio por lo alto Sigue aquí...

Taty, domingo 19-Ago-18 104
Xime
ESCOGE 1 de 2: Colores Suaves o Fuertes
Xime, El 12 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Ahora vemos a ver los mejores colores para sus maravillosos días... ¿Cuál de estos 2 escoges? A. Colores suaves B. Colores fuertes Sigue aquí ⇢ ESCOGE 1 de 2: Matrimonio íntimo o por todo...

Taty, domingo 19-Ago-18 98
Xime
ESCOGE 1 de 2: Decoración Rústica o Romántica
Xime, El 12 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Una vez tenemos claro si queremos un matrimonio al aire libre o en salón, tenemos que empezar a pensar en la decoración... Decoración Rústica o Romántica: ESCOGE 1 de 2 ⇣ A. Rústica B....

Taty, domingo 19-Ago-18 97
Xime
ESCOGE 1 de 2: Aire libre o Salón
Xime, El 12 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellas Empecemos con este 1 de 2 y una de las primeras decisiones que tenemos que tomar cuando pensamos en nuestro matrimonio es... ¿Aire libre o Salón? ESCOGE 1 de 2 ⇣ A. Aire libre B. Salón...

Taty, domingo 19-Ago-18 99
Xime
VOTA por la SALSA que no puede faltar en tu GD
Xime, El 6 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos en modo RUMBA y ahora vamos a escoger la salsa que no pueden faltar por nada del mundo en nuestro matrimonio... ¿Cuál de estas no puede faltar por nada del mundo? 1. Idilio...

IZABEL, jueves 12-Jul-18 21
Xime
VOTA por el VALLENATO que no puede faltar en tu GD
Xime, El 6 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis bellezas tropicales Y para las amantes del vallenatico, vamos a elegir EL MEJOR de esta bella lista... ¿Cuál sería? 1. Caracoles de colores - Diomedes Diaz 2. Qué bonita es esta vida - Jorge...

IZABEL, jueves 12-Jul-18 19
Xime
VOTA por el CLÁSICO BAILABLE que no puede faltar en tu GD
Xime, El 6 de Julio de 2018 a las 06:05

Hermosuras Espero que estén con la energía a FULL y moviendo el esqueleto con estas canciones que estamos eligiendo. Ahora vamos con estos CLÁSICOS BAILABLES: ¿Cuál tiene que sonar SI o SI en tu...

IZABEL, jueves 12-Jul-18 20
Xime
Blanco o full color: ¡La torta!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Terminamos el jueguito de la semana con dos opciones hermosas para a torta de su Gran Día... ¿Cuál las hace suspirar? A. Blanco TotalB. Full Color 🎨 ¡¡Recuerda!! 🎨 En esta comu nos...

Anyi, domingo 2-Sep-18 192
Xime
Blanco o full color: ¡Los centros de mesa!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Y la siguiente elección del jueguito de la semana es sobre el color de los centros de mesa... ¿Cuál de estos dos las hace suspirar? A. Blanco totalB. Full Color Sigue aquí >>...

Anyi, domingo 2-Sep-18 187
Xime
Blanco o full color: ¡Los manteles!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princess Cuando empezamos a mirar la decoración para nuestro Gran Día, lo primero que tenemos que elegir son los manteles de las mesas... ¿Te sacaría un suspiro un mantel blanco o de color? A....

Anyi, domingo 2-Sep-18 190
Xime
Blanco o full color: ¡Las invitaciones!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Vemos las tarjetas de invitación para su matrimonio? pues la siguiente pregunta del jueguito de la semana dice: ¿Suspiras con unas invitaciones blancas o full color? A. Blanco total B....

Anyi, domingo 2-Sep-18 185
Xime
Blanco o full color: ¡El look del novio!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Y saliéndonos un poquito de nuestro look de novia, vamos a mirarlos a ellos... ¿Cuál de estos looks para tu novio te saca un suspiro? A. Color totalB. Full Color Sigue aquí...

Anyi, domingo 2-Sep-18 199
Xime
Blanco o full color: ¡El tocado!
Xime, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Y para que sigan suspirando de amor, les voy a mostrar dos opciones de tocados para ese hermoso peinado que se van a hacer... ¿Blanco o Full Color? A.B. Sigue aquí >> Blanco o full...

Anyi, domingo 2-Sep-18 190

Grupos generales

Artículos por temas