Cucaita, Boyacá · Desde Junio de 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hermosuras Terminamos este lindo especial low cost y espero que se hayan llenado de lindas ideas. Que tengan un matrimonio bien hermoso, pero sin gastar mucha platica... ¿Quieres ahorrar en los...

Mis bellas novias Yo creo que el trago es de las cosas más caras... si pensamos en dar de todo tipo de bebida y sin limites el presupuesto se puede elevar muchísimo.... ¿Qué te parecen estas 3 ideas?...

Hola bellezas La cantidad de comida es un factor muy influyente a la hora de mirar el presupuesto del matrimonio, así que miren estos 3 tips... ¿Cuál de estos sería una buena idea? 1. Planear el...

Amores La decoración de ese hermoso lugar que elijan para su GD puede afectar mucho en el gasto general de su matrimonio, así que les dejo estas 3 ideas para que se ahorren una platica... ¿Qué les...

Mis hermosas novias Aquí van 3 ideas con las que puedes ahorrar pensando en el lugar en donde van a celebrar esa hermosa unión: ¿Cuál se adaptaría mejor a ti? 1. En un parque público 2. En un salón...

Mis amores En otra de las cosas que podemos ahorrar del matrimonio es en las tarjetas de invitación... ¿Cuál de estas 3 ideas prefieres? 1. Invitaciones online 2. Papel reciclable 3. Blondas de papel...

Mis hermosas novias Yo sigo aquí dejándoles unos truquitos para que se ahorren unos pesitos en tu matrimonio, así que si lo que les preocupa es el gasto del vestido, pueden tener en cuenta lo...

Buenos días bonitas de mi La elección de la fecha del matrimonio influye mucho en el precio de todo el matrimonio, pues por lo general casarse un sábado es como lo más de lo más... ¡Mira estas 3...

Mis hermosuras tropicales Y para terminar este hermoso especial de hoy y no quitarles más tiempo, quiero que respondan esta preguntica: ¿Tu vestido va a ser comprado o alquilado? Si piensas hacerte...

Mis amores Barriga llena, corazón contento y la comida que vayamos a ofrecer en nuestro Gran Día es la que va a hablar por nosotros, por eso en este especial de hoy les pregunto... ¿Qué tipo de comida...

Bellezas Ahora si nos vamos a meter la manos al dril y vamos a responder esta otra pregunta acerca de su Gran Día... ¿Cuánto dinero vas a invertir en tu matrimonio? Sigue aquí ➱ ¿Qué tipo de comida...

Amores Es importante cuando estamos empezando a organizar cositas de nuestro matrimonio que definamos el lugar... el tuyo será: ¿Al aire libre o lugar cerrado? Sigue aquí ➱ ¿Cuánto dinero vas a...

Hermosuras De la lista de invitados dependen muchas cosas, sobre todo el gasto y el dinerito que van a tener que invertir, así que cuéntanos: ¿Tu lista de invitados supera los 100? Sigue aquí ➱ ¿Aire...

Mis amores Otra pregunta importante que no les va a quitar ni un minuto de su valioso tiempo jeje ¿Te casas por lo civil o por la iglesia? Sigue aquí ➱ ¿Tu lista de invitados supera los 100? ...

Mis hermosas novias Empezamos el especial de hoy en dónde vamos a conocer cositas importantes sobre su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¿En qué ciudad te vas a casar? Sigue aquí ➱ ¿Te casas...

Por el momento no tengo amuleto de la suerte, sin embargo tengo la fe inmensa que todo saldra maravilloso en manos de Dios

Buenos mis lindas novias Esta ya es la última pregunta de la dinámica de hoy. ¿Ansiosas por saber su suerte? 😎 Respondan: 🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más? 🥠 1.2. Abre tu galleta de la fortuna ➤ Abre...

Lindas brides Para conocer lo que el destino les depara tendrán que decirnos: 🥠 ¿Qué ponqué eliges? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Mis amores Vamos a ver unos lindos centros de mesa y como de sus gustos depende un poco su suerte, pues espero que escojan el mejor 🥠 ¿Cuál centro de mesa te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué ponqué...

Mis bellas novias Seguimos llenándonos de buenas energías para saber lo que la suerte nos depara, así que es hora de decirnos: 🥠 ¿Con cuál de estos altares sueñas? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál centro de...

Mis hermosas brides Seguimos eligiendo y sacando cositas lindas para el matrimonio, además ya están muy muy cerca de saber lo que el destino les depara... 🥠 Escoge uno de estos recordatorios 🥠 1.2....

¡Hola bonitas! Yo sé que tienen muchas ganas de saber su suerte, pero ahora vamos a elegir un traje para sus amores... 🥠 ¿Cuál de estos te gusta más? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ Escoge uno de estos...

Mis amores Seguimos con la dinámica de la suerte y es hora de ver el vestido. 🥠 ¿Cuál de estos va más contigo? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Qué traje de novio te gusta más?

Mis bellezas Seguimos con las elecciones que nos va a ayudar a descubrir lo que la suerte nos depara, así que respondan: 🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito? 🥠 1.2. Sigue aquí ➤ ¿Cuál de estos vestidos va...

Buenas buenas hermosas brides Vamos a empezar la dinámica de la suerte respondiendo la primera pregunta. Recuerden que de sus gustos y elecciones depende un poco su suerte 😉 🥠 ¿Qué tarjetas de...

Hermosas mi Seguimos descubriendo qué tipo de esposas van a ser y esta vez les pregunto: ¿Cómo decides un regalo para él? A. Vamos juntos a comprarlo y que él elija B. Le pido opciones C. Investigo...

Mis preciosa novias La siguiente pregunta del test dice: Cuando tu FE tiene un mal día, tú... A. Le preparas una cena especial B. Tratas de animarlo y apoyarlo para que suba el ánimo C. Le haces un...

Hola bonitas Empecemos de una vez por todas este test para que descubran qué tipo de esposas van a hacer. ¿Listas? 👯♀️ ¿Cuándo usas tu anillo de compromiso? A. Las 24 horas del día B. Casi siempre,...

Hola preciosas La primera pregunta que debemos completar del jueguito de la semana para que se lleven su regalito es... Mi FE me pidió la mano en... Siguiente pregunta ➜ Nos casaremos a los __ años de...

Mis preciosuras Es hora de ver cositas del matrimonio y dejar un poquitico de lado su look de novia, porque en este partido, tenemos que atacar por todos los frentes jeje ¿Con cuál de estas...

Mis lindas novias Ahora vamos a ver 3 maquillajes que son ideales para todas ustedes, pero solo uno puede hacer el GOL... ¿Cuál de estos sería? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estas...

Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un...