Ir al contenido principal
Faidy
Faidy

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2021

908días 11hrs

Posts

156
Xime
¿A cuál de estos planes no te podrías resistir?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bueno amores Hemos llegado a la última pregunta del test... ¿Emocionadas? siii ya casito vamos a saber cuál es esa despedida de soltera que se merecen, pero antes cuéntennos: ¿A cuál de estos planes...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 90
Xime
¿Cómo quieres que sea tu luna de miel?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola señoritas lindas Obviamente la luna de miel que quieres dice mucho de tu personalidad y con eso vamos descubrir la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo quieres que sea tu luna de miel? A....

Alejandra, jueves 15-Nov-18 97
Xime
¿Cuál de estos outfits prefieres para un día normal?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Preciosuras Este test toca todos los puntos para definir un poquito su personalidad y así saber la despedida de soltera que se merecen, así que ahora responde: ¿Cuál de estos outfits prefieres para un...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Cuál es el corte de tu vestido de novia?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores bellos Seguimos hablando del matrimonio y como no del vestido... ¿Ya sabes cuál es el corte del tuyo? A. Princesa B. Imperio C. En A D. Sirena Siguiente pregunta del test ➼ ¿Cuál de estos...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 113
Xime
¿Cómo es el matrimonio de tus sueños?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Y hablando de sus matrimonios, este test pregunta: ¿Cómo es el matrimonio de tus sueños? A. Clásico, con un gran banquete B. Una boda destino, en un bello lugar y con la gente que...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 96
Xime
¿Cómo definirías a tu amor?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Linduras No te rindas... sigue respondiendo las preguntas de este test para que sepas cuál es la despedida de soltera que te mereces... ¿Cómo definirías a tu amor? A. Tradicional B. Libre e...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Con cuál de ellas te sientes identificada?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Muñecas Aquí les va la siguiente pregunta del test... ¿Con cuál de ellas te sientes identificada? A. Charlotte - Sex and the city B. Phoebe - Friends C. Phoebe - Hechizadas D. Samantha - Sex and the...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 91
Xime
¿Qué tomas cuando sales a rumbear?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Yo sé que por aquí hay unas novias muy rumberas y otras que más bien poco pa' la rumba, pero... ¿Qué tomas cuando sales a rumbear? A. Un cervecita B. Unos aguardienticos C. No te gusta...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 99
Xime
¿Cómo es un fin de semana perfecto para ti?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las pregunticas del test y ahora vamos a hablar de un fin de semana perfecto para ti... ¿Cómo sería? A. Almuerzo o cena con la familia y amigos B. En un lugar apartado donde...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 97
Xime
¿Cómo fue tu pedida de mano?
Xime, El 24 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Esto ya empezó y respondiendo todas estas pregunticas van a saber cuál es la despedida de soltera que se merecen de acuerdo a su personalidad... ¿Cómo fue tu pedida de mano? A. En una cena...

Jenny, miércoles 14-Nov-18 102
Xime
Descubre el color ideal para tu matrimonio 🎨 ¡Los resultados!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Bueno si están aquí es porque se divirtieron mucho respondiendo todas y cada una de las preguntas del test, entonces ya es hora de ver los resultados y descubrir el color ideal para sus...

Sthefany, miércoles 24-Oct-18 86
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Alejandra, martes 30-Oct-18 258
Xime
¡Escoge uno de estos manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estos 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Alejandra, martes 30-Oct-18 254
Xime
¿Cuál portaargollas de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus argollas dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos, así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaargollas de estos...

Alejandra, martes 30-Oct-18 239
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1. 2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál portaargollas de estos prefieres?...

Alejandra, martes 30-Oct-18 251
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Alejandra, martes 30-Oct-18 251
Xime
¡Escoge uno de estos ponqués!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios? pues miren esta belleza de ponqués... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta...

Alejandra, martes 30-Oct-18 251
Xime
¿Con cuál de estos ramos te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los ramos de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.3. Sigue aquí ➽...

Alejandra, martes 30-Oct-18 265
Xime
¡Escoge uno de estos recordatorios!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recordatorios para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí...

Alejandra, martes 30-Oct-18 256
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Alejandra, martes 30-Oct-18 273
Xime
¡Escoge una de estas tarjetas de invitación!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios, así que cuéntennos: ¿Cuál de estas tarjetas escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Alejandra, martes 30-Oct-18 306
Xime
¿Cuál de los dos cocina mejor?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Seguimos con las pregunticas del tú o él. Respondan esta: ¿Cuál de los dos cocina mejor? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién es el polo a tierra de la relación?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 89
Xime
¿Quién es el detallista de la relación?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellezas Y hablando de sorpresas y detalles un poquito, en este juego de tú o él quiero que nos cuenten: ¿Quién es el detallita de la relación? Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos cocina mejor?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 90
Xime
¿Cuál de los dos en más caprichoso?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Aminovias! Y ahora con toda la sinceridad del mundo quiero que respondan esta preguntica : ¿Cuál de los dos en más caprichoso? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién es el detallista de la relación?

Vanessa, jueves 8-Nov-18 89
Xime
¿Cuál de los dos es más terco?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos descubriendo si eres tú o es él, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuál de los dos es más terco? y eso por qué??? Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos en más caprichoso?

Lyna, viernes 2-Nov-18 87
Xime
¿Quién consiente más a quién?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Y siguiendo por la misma línea del jueguito de hoy , quiero que nos cuenten: ¿Quién consiente más a quién? Tú o él... Sigue aquí ➤➤ ¿Cuál de los dos es más terco?

Lyna, viernes 2-Nov-18 89
Xime
¿Quién da más besos?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Hablemos claro, siempre hay uno de los dos más besucón. ¿Cierto? Entonces cuéntennos: ¿Quién da más besos de los dos? Sigue aquí ➤➤ ¿Quién consiente más a quién?

Lyna, viernes 2-Nov-18 90
Xime
¿Quién se lanzó al agua primero?
Xime, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola amores Siempre hay uno de los dos que es más arriesgado y que tuvo que dar el primer paso al inicio de la relación, por eso para empezar el juego de hoy les pregunto: ¿Quién se lanzó al agua...

Lyna, viernes 2-Nov-18 83
Xime
¿Cuál sería la lencería ideal para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Finalizamos este jueguito de su cita romántica ideal y para que todo sea completo, elijamos la lencería... ¿Cuál sería? A.B.C. ➥ ¿Te gusto este jueguito? pues este también esta lleno de...

Vane, domingo 23-Sep-18 54
Xime
¿Cuál sería el cóctel ideal para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Y después de una rica cena romántica con sus amores hay que darle paso a un cóctelito para ir cerrando la cita con broche de oro 😉 ¿Cuál de estos prefieren? A. B. C. Sigue aquí ➥ ¿Cuál...

Vane, domingo 23-Sep-18 53
Xime
¿Cuál sería la cena perfecta para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La comida también dice mucho en una cita de amor, así que quiero que nos cuenten... ¿Cuál de estas cenas escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➥ ¿Cuál sería el cóctel ideal para tu cita...

Vane, domingo 23-Sep-18 54
Xime
¿Cuál sería el restaurante perfecto para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas aminovias Que lindo es pensar en una cita romántica con sus amores, ¿cierto? pues escojamos ahora el restaurante... ¿Cuál sería? A.B.C. Sigue aquí ➥ ¿Cuál sería la cena perfecta para tu...

Vane, domingo 23-Sep-18 53

Grupos generales

Artículos por temas