Palestina, Caldas · Desde Junio de 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mis princesas Y para finalizar este test van a escoger 1 de estos 3 manicures... ¿Cuál sería? A.B.C. Y ahora mira aquí los resultados >> Gana tu medalla de novia Diva: ¡Resultados!

Bonitas de mi Le llegó el turno a las joyas de su look de novia y para que conozcan rápido los resultados, escojan: ¡1 de estas 3 joyas! ¿cuál sería? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3...

Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla...

Hola bonitas Poco a poco estamos descubriéndo a qué famosa diva colombiana se parecen y es momento de escoger entre estas 3 lencerías... ¿Cuál es tu favorita? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de...

Mis bellas novias La siguiente elección del test que les va a decir a qué famosa colombiana diva se parecen es sobre peinados... ¿Cuál de estos 3 escoges? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estas...

Queridos novias Divas Ahora vamos a escoger 1 de estos 3 maquillajes, ¿listo? ¿Cuál te gusta más? A.B.C. Sigue aquí >> Escoge 1 de estos 3 peinados

Muñecas Listooo.... ya terminamos la primera parte del jueguito que les va a ayudar a ganarse unos regalitos muy bellos, pero antes no dejen de responder esta última pregunta: ¿Van a ir niños a tu...

Bonitas Ya casito iujuuuuu... ¿ya tienen ganas de recibir sus regalitos? jeje bueno relajadas que los van a tener TODITOS 😉 Qué me dicen: ¿Temen que algo salga mal en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue...

Mis bellezas tropicales Ya estamos terminando el jueguito y hablando de la family qué dicen: ¿Van a estar sus abuelitos en su matrimonio? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Temes que algo salga mal en tu...

Mis niñas bellas ¿Les esta gustando el jueguito? pues para llevarse unos lindos regalitos, seguimos respondiendo: ¿Tu papito te va a entregar? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Van a estar tus abuelitos...

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Mis hermosas Muchas veces no tenemos toda la platica para pagar el matrimonio de nuestros sueños y por eso es importante pegarnos una ahorradita... ¿Ustedes lo hicieron? ¿Si o no? Sigue aquí >>...

¡Bonitas de mi ! Son muchos regalitos y muy fácil de conseguirlos, así que la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Ya sabes el estilo de vestido que quieres? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Ahorraste...

Hola preciosas novias Comenzamos el jueguito que les ayudará a conseguir muchos regalitos de matrimonio.com.co y la primera pregunta es: ¿Te vas a casar en la fecha que querías? ¿Si o no? Sigue aquí...

Buenos días mi bella comu Esta semana es muy muy especial... pues para las que no saben en matrimonio.com.co nos encanta regalar cositas para hacer de su Gran Día, un día mucho más especial. Por eso...