Ir al contenido principal
L
Lussely

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2324días 16hrs

125
Xime
Transparencia o Brillo: ¿Cuál te enamora?
Xime, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Mis amores bellas Hemos llegado al final de este lindo duelo de vestidos de novia y antes quiero que escojan uno de estos dos modelitos... ¿Las enamora más un vestido con transparencia o con brillo?...

Paula, martes 4-Dic-18 110
Xime
Blanco o de Color: ¿Cuál te enamora?

Princess Y yo sé que el color es uno de los factores determinantes para escoger el vestido de novia de nuestros sueños, así que cuéntennos... ¿Cuál te enamora más? 1. Blanco2. Color Sigue aquí ➲...

Paula, martes 4-Dic-18 109
Xime
Escote o espalda pronunciada: ¿Cuál te enamora?

Hermosas brides ¿Les esta gustando este enfrentamiento? pues a mi siiii y por eso ahora les voy a mostrar estos dos modelitos... a ver: ¿Las enamora más una espalda o un escote pronunciado? 1....

Paula, martes 4-Dic-18 110
Xime
Con o Sin mangas: ¿Cuál te enamora?

Mis princesas bellas Mirando detallitos de los vestidos de novia más espectaculares y teniendo en cuenta que las mangas son una de las principales decisiones que debemos tomar a la hora de elegir el...

Vanessa, martes 25-Dic-18 116
Xime
Largo o Corto: ¿Cuál te enamora?

Mis amores Este duelo cada vez se esta poniendo más emocionante, ¿cierto? pues ahora vamos a ver si las enamora más un vestido largo o corto... ¡Cuéntanos! 1. Largo2. Corto Sigue aquí ➲ Con o Sin...

Paula, martes 4-Dic-18 112
Xime
Sirena o Imperio: ¿Cuál te enamora?

Bonitas Enfrentemos a dos cortes de vestidos de novia que por lo general cada uno por separado nos deja son aliento... ¿Te enamora más le corte Sirena o el Imperio? 1. Sirena2. Imperio Sigue aquí ➲...

Paula, martes 4-Dic-18 113
Xime
Recto o en A: ¿Cuál te enamora?

Mis lindas novias Es hora de mirar otros dos cortes de vestidos de novia que estoy segura que les va a poner ese corazoncito muy rojo. ¡Corte Recto y En A! ¿Cuál te enamora? 1. Recto2. En A Sigue aquí...

Diana, martes 27-Nov-18 109
Xime
Princesa o Evasé: ¿Cuál te enamora?

Amores Empecemos de una vez con este duelo de vestidos y por eso les voy a mostrar dos cortes que son muy apetecidos por las novias colombianas: Princesa y Evasé ¿Cuál de estos dos te enamora? 💕 1....

Paula, martes 4-Dic-18 122
Xime
Vestidos Sirena ELEGANTES: ¿Cuál es el MÁS?
Xime, El 17 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Con este estilo terminamos nuestro especial de vestidos de novia corte sirena. Así que si lo tuyo es lo elegante y el glamour, cuéntanos... ¿Cuál de estos es el MÁS elegante? A.B.C....

Diana, martes 27-Nov-18 98
Xime
Elegir tu look de novia: ¿Fácil o difícil?
Xime, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas novias Es nuestro Gran Día y tenemos que estar más bellas que nunca, por eso cada detalle de nuestro look de novia hay que pensarlo muy muy bien... ¿Te ha parecido fácil o difícil elegirlo?...

Paola, martes 21-May-19 55
Xime
Definir la lista de invitados: ¿Fácil o difícil?

Hermosuras Esta es otra de las tareitas y situaciones que nos pueden llegar a sacar canas, por eso hablando de los invitados, cuéntanos... ¿Qué tan fácil o qué tan difícil te ha parecido hacer la...

Paola, martes 21-May-19 57
Xime
Elegir el lugar del matrimonio: ¿Fácil o difícil?

Hola bonitas Con tantos lugares tan hermosos que tenemos para celebrar nuestro amor, creo que escoger el indicado no es tarea fácil... pero ustedes saben más que yo! ¿Fue o será fácil o difícil elegir...

Paola, martes 21-May-19 54
Xime
Decidir si casarte por lo civil o por la iglesia: ¿Fácil o difícil?

Bonitas de mi Y ahora les planteo una situación que todas tienen que pasar... ¡Decidir si casarse por lo civil o por la iglesia! ¿Fue fácil o difícil tomar esa decisión? Siguiente situación ➠ Elegir...

Paola, martes 21-May-19 55
Xime
Contarle a tu familia y amigos que te casabas: ¿Fácil o difícil?

Hermosas Este es un momento que no sabemos como afrontar, ¿verdad? y depende de como sea cada una pues puede ser un poco difícil anunciar a todos sus allegados la gran noticia del año... Para ti, ¿fue...

Paola, martes 21-May-19 54
Xime
Aceptar la propuesta de matrimonio: ¿Fácil o difícil?

Preciosuras Esta es una situación que muchas no se la esperaban por nada del mundo, algunas sospechaban y otras lo tenían muy claro, así que cuéntennos... Cuando tu FE te dio ese bello anillo y te...

Paola, martes 21-May-19 51
Xime
La presentación de tu novio en sociedad: ¿Fácil o difícil?

Mis hermosas novias Empezamos la dinámica de hoy con una pregunta muy sencilla que sé que les va a parecer fácil responder 😉 Cuando tuvieron ya que presentar a sus amores a sus papitos, a su familia y...

Paola, martes 21-May-19 57
Xime
Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das?
Xime, El 7 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Cerramos el especial 360º de la semana con esta belleza de argollas... ¿Cuántos puntos le das? 🎁 Recuerda que participar en este especial te ayudará a llevarte un lindo regalito de...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 172
Xime
Los 360º del peinado de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Hola bonitas Ahora vamos con el peinado de la semana y sus espectaculares 360º... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de las argollas de la semana: ¿Cuántos puntos le das? ...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 166
Xime
Los 360º de la tiara de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Bonitas de mi Como siempre hablamos y buscamos tiaras lindas para completar el look de novia, les voy a mostrar los 360º de esta que es de la semana... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 162
Xime
Los 360º del velo de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Mis lindas brides ¿Les esta gustando ver detallitos del look de novia de la semana en todos los 360º? 😍 pues vamos con el velo... ¿Cuántos puntos le das? 1, 2, 3, 4..... ¿cuántos? Ahora mira estos...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 164
Xime
Los 360º de los aretes de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Mis princesas bellas Seguimos con esta belleza de visión 360º del look de novia de la semana y en esta ocasión les quiero presentar estos aretes... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 163
Xime
Los 360º de los zapatos de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Mis lindas novias Y ahora en una sola foto les muestro los zapatos de novia de la semana en diferentes ángulos... ¿Cuántos puntos le das? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de los aretes de la semana:...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 169
Xime
Los 360º del vestido de la semana: ¿Cuántos puntos le das?

Hola mis amores Empezamos este viernes con un especial 360º y por eso les voy a mostrar 'el vestido de novia de semana' a ver... ¿Cuántos puntos le van a poner? Ahora mira estos 360º ➥ Los 360º de los...

Stefanny, jueves 23-Abr-20 173
Xime
El ramo: ¿Rústico o Romántico?
Xime, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Lindas novias Cerramos con broche de oro este enfrentamiento de estilos y por eso les dejo a su criterio el ramo... ¿Cuál es su preferido? 1. Rústico 2. Romántico ¿Qué les pareció el enfrentamiento...

Lore, viernes 23-Abr-21 171
Xime
Las damas de honor: ¿Rústicas o Románticas?

Preciosas novias Ahora les traigo a su ramillete de damas. Esas amigas, primas, hermanas, parceras que han estado siempre con nosotras y en este día no pueden faltar... ¿Qué estilo prefieres? 1....

Lore, viernes 23-Abr-21 162
Xime
Los pajecitoss: ¿Rústicos o Románticos?

Hermosas Y para las que quieren tener a esos pequeñitos como parte fundamentar de su ceremonia... ¿Cuál de estos dos estilos prefieren? 1. Rústicos2. Románticos Siguiente enfrentamiento ➯ Las damas de...

Lore, viernes 23-Abr-21 164
Xime
El look de novia: ¿Rústico o Romántico?

Queridas novias Llego el momento de enfrentar el look de novia y de paso que definan los detallitos que quieren tener en su ajuar... ¿Cuál prefieres? 1. Rústica2. Romántica Siguiente enfrentamiento ➯...

Lore, viernes 23-Abr-21 173
Xime
El ponqué: ¿Rústico o Romántico?

¡Muñecas! Llego la parte más dulce de este enfrentamiento... ¿Miramos el estilo del ponqué? ¿Cuál de estos dos prefieres? 1. Rústico2. Romántico Siguiente enfrentamiento ➯ El look de novia: ¿Rústico o...

Lore, viernes 23-Abr-21 176
Xime
El seating plan: ¿Rústico o Romántico?

¡Mis bellezas! Hay unos estilos tan hermosos para el seating plan que si por uno fuera los escogería todos, pero no... no se puede! ¿Cuál de estos dos escogen para sus matrimonios? 1. Rústico2....

Lore, viernes 23-Abr-21 178
Xime
El libro de firmas: ¿Rústico o Romántico?

Brides de mi Que no se nos olvide tener en un rinconcito el libro de firmas para que sus invitados les dejen sus mejores deseos para su matrimonio... De estos dos estilos, ¿cuál prefieres? 1....

Lore, viernes 23-Abr-21 172
Xime
Los recordatorios: ¿Rústicos o Románticos?

Bonitas Es lindo tener un detalle de agradecimiento con los invitados y para no perder el estilo y que todos queden contentos les propongo estos dos... ¿Cuáles prefieren? 1. Rústicos2. Románticos...

Lore, viernes 23-Abr-21 176
Xime
Los carteles: ¿Rústicos o Románticos?

Princesas Espero que este enfrentamiento les esté dando una idea muy clara de lo que quieren para sus matrimonios... Vamos a ver los carteles! ¿Los prefieren rústicos o románticos? 1. Rústico2....

Lore, viernes 23-Abr-21 177

Grupos generales

Artículos por temas