Ir al contenido principal
Angélica.M
Angélica.M

Pereira, Risaralda · Desde Mayo de 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2303días 15hrs

173
Xime
¡A esta foto romántica, me le quito sombrero!
Xime, El 4 de Octubre de 2018 a las 06:05

Muñecas Y para cerrar con broche de oro este especial de matrimonios reales, les dejo las fotos románticas de cada parejita... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. Foto de Eli y Andrés2. Foto de...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 136
Xime
¡A este 'sí quiero', me le quito sombrero!

Mis amores Me encanta ver esos momentos claves como lo son el 'Sí quiero' y por eso les muestros estros tres de matrimonios reales... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. El SÍ quiero de Eli y...

Sheina, martes 22-Oct-19 134
Xime
¡A este novio, me le quito sombrero!

Bonitas de mi Y ahora vamos a ver esta elegancia de hombres, los novios de estas hermosas novias... ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. Andrés 2. Daniel3. Mauricio Siguiente detalle ➠ ¡A este 'sí...

Mayra, martes 22-Oct-19 134
Xime
¡A esta ceremonia, me le quito sombrero!

Lindas novias Ahora vamos las ceremonias de estas tres parejitas... ¿A cuál se le quitan el sombrero? 1. Ceremonia de Eli y Andrés 2. Ceremonia de Johana y Daniel 3. Ceremonia de Marcela y Mauricio...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 133
Xime
¡A este tocado, me le quito sombrero!

Mis amores Seguimos mirando detalles de los matrimonios de Eli, Johana y Marcela y quiero que miren sus tocados... ¿A cuál se le quitan el sobrero? 1. Tocado de Eli 2. Tocado de Johana3. Tocado de...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 130
Xime
¡A este vestido, me le quito sombrero!

Hola preciosas Empecemos a mirar estos detallitos de 3 matrimonios reales y quiero que me digan. ¿A cuál te le quitas el sombrero? 1. El vestido de Eli2. El vestido de Johana3. El vestido de Marcela...

Jhireth, viernes 18-Oct-19 135
Xime
En mi KIT de Emergencia pondré ESTOS extras 👇🏽
Xime, El 19 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Hay muchas cosas más que podemos poner en nuestro KIT de emergencia, así que les propongo estos extras a ver qué les parecen... ¿Cuál pondrían sin falta? 1.2.3.4.5.6.7.8. Sigue aquí ➧ 2...

Marian, jueves 7-Feb-19 57
Xime
En mi KIT de Emergencia pondré ESTOS ganchitos

Muñecas bellas Ya casi terminamos de completar este KIT DE EMERGENCIA y obviamente tenemos que tener unos ganchitos por si acas... ¿Cuál de estos no podrían faltar? 1.2.3.4.5. Sigue aquí ➧ En mi KIT...

Marian, jueves 7-Feb-19 52
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTA bebida 👇🏽

Mis bellezas Seguimos armando ese súper KIT de novia para que en su GD estén más que perfectas y divinas. Acuérdense que hay que mantenerse hidratadas en todo momento... ¿Qué bebida van a poner en si...

Marian, jueves 7-Feb-19 52
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTE esmalte 👇🏽

Hola bonitas Tenemos que seguir mirando cositas que no pueden faltar en ese KIT DE EMERGENCIA en nuestro Gran Día y no han pensado, ¿qué tal se les dañe alguna uña? pues es importante llevar un...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 53
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTAS pastillas

Hermosas novias Saliéndonos un poco del maquillaje que vamos a poner en nuestro KIT de emergencia, vamos a mirar las pastillas que vamos a poner... ¿Cuál de estas pondrías? 1. 2.3.4.5. Sigue aquí ➧ En...

Marian, jueves 7-Feb-19 54
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTE rubor 👇🏽

Lindas novias No podemos olvidar que el rubor nos ayuda a realzar nuestras facciones, así que en este KIT de supervivencia no puede faltar... ¿Cuál de estos rubores pondrías en tu KIT? 1. 2.3.4.5.6....

Evelyn, jueves 24-Oct-19 55
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTOS polvos 👇🏽

Mis amores Ante todo los polvitos para evitar los brillos y retocar el maquillaje en nuestro Gran Día... así que en este KIT... ¿Cuál no puede faltar? 1. Bronceadores 2. Compactos3. Perlas4....

Evelyn, jueves 24-Oct-19 56
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTE perfume 👇🏽

Hermosas brides Cada una tenemos nuestros olores favoritos, pero en el GD tenemos que oler espectacular, así que en nuestro KIT de emergencia no puede faltar por nada del mundo UN PERFUME. ¿Cuál vas a...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 59
Xime
En mi KIT de emergencia pondré ESTE labial 👇🏽

Buenos días hermosas Me encanta esta idea de armar nuetsro propio KIT de emergencia de la novia y obviamente no podemos olvidarnos de poner nuestro labial... ¿Cuál de estos pondrías en tu KIT?...

Evelyn, jueves 24-Oct-19 60
Xime
Expectativa VS Realidad: Cocinando juntos
Xime, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora llega la última parte del jueguito de expectativa vs realidad y miremos la hora en que tengan que ponerse a cocinar juntos... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Y ahora...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 102
Xime
Expectativa VS Realidad: Haciendo aseo con tu FE

Mis amores Vivir juntos requiere una serie de responsabilidades y entre esas esta mantener la casita limpia y ordenada... ¿Con cuál te identificas a la hora de hacer aseo con tu FE? Expectativa...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Un fin de semana juntos

Hola bellezas Y como siempre entre semana estamos anhelando el finde para compartir con nuestro amorcito, así que miremos estas situaciones... ¿Con cuál te identificas? Expectativa Realidad Sigue aquí...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 103
Xime
Expectativa VS Realidad: Preparando una noche romántica

Mis amores Aveces nos dan ganas de sorprender a nuestro amor y qué mejor que preparando una noche romántica.... A ver cómo les va!! ¿Con cuál te sientes identificada? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La luna de miel

Mis amores Seguimos con estas situaciones en pareja que suelen pasar y vamos a ver la luna de miel... ¿Cuál crees que será? Expectativa Realidad Sigue aquí ➤ Expectativa VS Realidad: Preparando una...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 98
Xime
Expectativa VS Realidad: La noche de bodas

Buenas buenas hermosas Empecemos el jueguito de hoy con una situación que puede pasar justo después del GD. ¿Te identificas con la expectativa y la realidad de la noche de bodas? Expectativa Realidad...

Geraldine, viernes 30-Nov-18 95
Xime
¡Expectativa VS Realidad! 😎 ¿Te identificas?

Muy buenos días mis bellas aminovias Para hoy les tengo un jueguito muy divertido. Vamos a hablar de la expectativa y la realidad de los momentos en pareja y quiero que nos cuenten si se sienten...

Angélica.M, sábado 22-Sep-18 10
Xime
De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios?
Xime, El 21 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis princesas Terminamos estas decisiones rescatando cositas de su look de novia y esta vez quiero que nos cuenten... De ESTE maquillaje rescatas: ¿Los ojos o los labios? Y ahora vamos a la...

Liss, viernes 12-Oct-18 85
Xime
De ESTE peinado rescatas: ¿La trenza o las flores?

Mis hermosas brides Este peinado me parece muy lindo. Tanto el color del cabello, el tocado, la trenza... todo se ve divino, pero quiero que ustedes me digan... ¿Qué rescatas más la trenza o las...

Liss, viernes 12-Oct-18 82
Xime
De ESTE tocado rescatas: ¿La delicadeza o el diseño?

Hola bellezas Seguimos rescatando cositas para sus looks nupciales y por eso quiero que miren este tocado... ¿Qué rescatan la delicadeza o el diseño? Sigue aquí ➥ De ESTE peinado rescatas: ¿La trenza...

Liss, viernes 12-Oct-18 83
Xime
De ESTA liga rescatas: ¿Los brillos o la tela?

Mis hermosas novias Seguimos decidiendo cositas de su look de novia y no podíamos dejar de lado la liga... Le rescatarías: ¿Los brillos o la tela? Sigue aquí ➥ De ESTE tocado rescatas: ¿La delicadeza...

Liss, viernes 12-Oct-18 84
Xime
De ESTE princesa rescatas: ¿El color o los apliques?

Mis amores Miren esta belleza de vestido princesa. ¿Se imaginan ustedes con uno así? Qué rescatarían: ¿El color o los apliques? Sigue aquí ➥ De ESTA liga rescatas: ¿Los brillos o la tela?

Liss, viernes 12-Oct-18 87
Xime
De ESTE velo rescatas: ¿El bordado o el largo?

Hola bonitas Miren esta belleza de velo. Todo en su conjunto se ve muy lindo, pero quiero que me digan: Qué rescatan: ¿El bordado o el largo? Sigue aquí ➥ De ESTE princesa rescatas: ¿El color o los...

Liss, viernes 12-Oct-18 87
Xime
De ESTE sirena rescatas: ¿Las mangas o la cola?

Mis hermosas novias Ahora para las amantes del corte sirena les dejo un modelito muy hermoso con detalles exclusivos, pero quiero que nos cuenten: De ESTE sirena rescatas: ¿Las mangas o la cola? Sigue...

Liss, viernes 12-Oct-18 85
Xime
De ESTOS zapatos rescatas: ¿El tacón o la tobillera?

Hola mis amores Otra de las decisiones que debemos tomar es acerca de los zapatos y por eso les pregunto... De ESTOS zapatos rescatas: ¿El tacón o la tobillera? Sigue aquí ➥ De ESTE sirena rescatas:...

Liss, viernes 12-Oct-18 83
Xime
De ESTE vestido rescatas: ¿La espalda o el escote?

Buenos días hermosas novias Hoy les traigo unas decisiones muy importantes a la hora de mirar algunos detallitos de su vestido de novia, así que... De ESTE vestido rescatas: ¿La espalda o el escote?...

Carolina, martes 23-Oct-18 99
Xime
¿Crees que fue amor a primera vista?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos Septiembre matando dos pájaros de un solo tiro. Por un lado vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen y por otro vamos a conseguir un hermoso...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 355

Grupos generales

Artículos por temas